Nueva entrada en mi colección
3 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta BSO
Página 1 de 1.
Nueva entrada en mi colección
Hola a todos!!
Pues me siento muy feliz de con paciencia haber conseguido en vinilo la OST de Cyrano de Bergerac (película del 1990).
Una banda sonora que tuve en CD y escuché hasta la saciedad (también he visto la película muchas veces)
Únicamente hay una edición en vinilo y es bastante raro y algo difícil de encontrar (aunque no es cara)
Discogs Cyrano
Recuerdo ponerla en mi juventud para ir a dormir y soñar con amores imposibles, florines afilados y honor absurdo...
Saludos!!!
Pues me siento muy feliz de con paciencia haber conseguido en vinilo la OST de Cyrano de Bergerac (película del 1990).
Una banda sonora que tuve en CD y escuché hasta la saciedad (también he visto la película muchas veces)
Únicamente hay una edición en vinilo y es bastante raro y algo difícil de encontrar (aunque no es cara)
Discogs Cyrano
Recuerdo ponerla en mi juventud para ir a dormir y soñar con amores imposibles, florines afilados y honor absurdo...
Saludos!!!
Doversound- Cantidad de envíos : 323
A Josep TB le gusta esta publicaciòn
Re: Nueva entrada en mi colección
felicidades!!!!!!!!!
porcorosso- Cantidad de envíos : 2269
Peliculón de cuando Depardieu conocía, fabulosa.
Por cierto y valga como gracia lo que se afilaba eran los floretes, los florines se guardaban en la cartera (los teclados predictivos son lo peor )
Muy buena elección, saludos.
Por cierto y valga como gracia lo que se afilaba eran los floretes, los florines se guardaban en la cartera (los teclados predictivos son lo peor )
Muy buena elección, saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7338
A Doversound le gusta esta publicaciòn
A No natsu le gusta esta publicaciòn
Si te gusta Cyrano, hay una película también francesa ¡¡En guardia!! (Le Bossu) una versión del Caballero de Lagardere, casi imposible de conseguir (20 años me ha costado) y que sin ser El Cyrano está muy bien.
Saludos.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7338
Doversound- Cantidad de envíos : 323
Doversound
los temas principales orquestados y con un sonido muy,muy bueno....lo tengo en digital...ahí lo dejo
Saludos
Xavier
los temas principales orquestados y con un sonido muy,muy bueno....lo tengo en digital...ahí lo dejo
Saludos
Xavier
A Doversound le gusta esta publicaciòn
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta BSO
Página 1 de 1.