Seaion klipsch SS BCN
+2
mario_man
Kikeg
6 participantes
Página 1 de 1.
Seaion klipsch SS BCN
Buenas a todos si alguien asiste a la sesión d SS este sábado por la mañana, podemos conocernos en persona y alegrarnos la jornada. Apuntar vuestros nicknames.
Kikeg- enrique
Kikeg- enrique
Kikeg- Cantidad de envíos : 106
A mario_man le gusta esta publicaciòn
Re: Seaion klipsch SS BCN
mario_man, Mario.
mario_man- Cantidad de envíos : 751
porcorosso, Xavier
Saludos
Saludos
porcorosso- Cantidad de envíos : 2269
Hola,
Sinceramente no me han gustado. Era como tener a un gigante con boca de metro y medio cantando en la habitación, no me transmitían realidad de tener una persona de tamaño real delante mío.
Yo quería escuchar también los otros modelos.
Muchas gracias a Supersonido por el evento y por poner música clásica. Me ha faltado jazz.
Los vídeos de YouTube sabéis a que calidad tienen el audio ?
Sinceramente no me han gustado. Era como tener a un gigante con boca de metro y medio cantando en la habitación, no me transmitían realidad de tener una persona de tamaño real delante mío.
Yo quería escuchar también los otros modelos.
Muchas gracias a Supersonido por el evento y por poner música clásica. Me ha faltado jazz.
Los vídeos de YouTube sabéis a que calidad tienen el audio ?
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
Bueno a estado bien la audición conocernos y compartir una cervecita que se esto se trata. Yo personalmente he descubierto a Silvia Pérez ( llamarme inculto) y me ha enamorado tal es así que me he ido a comprar un par de discos suyos. Las cajas enormes físicamente. Supongo que los que tengan cajas de cine americanas tipo látex Lansing pues no les sorprende, pero son dos frigoríficos familiares literalmente. Una escena enorme también la sala es enorme y muchísimos bajos. Es verdad como comentan que tenían ese efecto de escuchar la voz De Dios como si te estuviera cantando un señor de 7 metros de altura.
Los que hayan ido estaría bien que comenten que les ha parecido.
Un saludo compañeros.
Los que hayan ido estaría bien que comenten que les ha parecido.
Un saludo compañeros.
Kikeg- Cantidad de envíos : 106
El día que pongan a Metallica ó una cosa de estas en una audición (ó en una prueba de youtube mismo), me la tomaría más en serio...
Siempre con temas con destacada voz y poco acompañamiento, ó algo de cuerdas ó algo efectista de lo que suena bien en cualquier altavoz bluetooth. Anda que se arriesgan...
Saludos,
Siempre con temas con destacada voz y poco acompañamiento, ó algo de cuerdas ó algo efectista de lo que suena bien en cualquier altavoz bluetooth. Anda que se arriesgan...
Saludos,
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3662
A galena le gusta esta publicaciòn
Yo creo que poner voz humana es muy importante. Una guitarra con distorsión nadie sabe sabe como sonaba en la realidad del estudio, no hay elemento de comparación.
A mi me gustaría poner una grabación de mi madre llamándome para cenar, a ver si los altavoces me hacen creer que mi madre está ahí, o no.
Dicho esto a mi también me hubiera gustado escuchar música más cañera, por ejemplo Metallica, por escuchar algo más cañero.
A mi me gustaría poner una grabación de mi madre llamándome para cenar, a ver si los altavoces me hacen creer que mi madre está ahí, o no.
Dicho esto a mi también me hubiera gustado escuchar música más cañera, por ejemplo Metallica, por escuchar algo más cañero.
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
A ducados123 le gusta esta publicaciòn
No habría prueba más precisa sobre todo cuando utilizaban el nombre completo , el ssshhh de la zapatilla al lado de la oreja cojonudo para probar la imagen estéreo.
Los ronquidos de la jefa (que va, yo no ronco) tampoco es mala prueba.
Saludos.
Los ronquidos de la jefa (que va, yo no ronco) tampoco es mala prueba.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7339
...lo mejor de esta audiciones , es que conoces gente de la afición, pones caras y con unas cervezas todo es mas divertido, saludos a todos los que ayer coincidimos en SS
Saludos
Xavier
Saludos
Xavier
porcorosso- Cantidad de envíos : 2269
Página 1 de 1.