AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pregunta sencilla sobre Apple Music

+11
MERIDIAN
mario_man
despees
JP
Beatlejo
Doversound
Sumiko
Tx77
dambo
kerouack
Tercat
15 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 14 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  JP Sáb 5 Nov 2022 - 8:25

Lo de similares lo acepto, pero que digan que el AAC es mejor, va a ser que no...o eso he entendido yo. Y creo que tu también...

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 14 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  xavi... Sáb 5 Nov 2022 - 8:35

Lo he puesto entre paréntesis en mi anterior comentario. Entiendo que ROSE, cuando dice ‘superior’ se está refiriendo a que es excelente, muy bueno. Y cuando dice ‘al nivel de CD’, es que se podría comparar al CD.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1397
Edad : 48
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 14 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  Josep TB Sáb 5 Nov 2022 - 8:42

Parece claro que se han equivocado al escribir ("sin" por "con"), al final del texto dicen que esperan un conector sin perdidas para implementarlo en cuanto este disponible.
Y en la comparacion con el CD, falta una coma. En cualquier caso, parecen errores de tipografia.

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1659
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 14 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  mario_man Sáb 5 Nov 2022 - 8:49

Tiene que ser un error.
AAC es comprimido con pérdida, muy lejos de los cerca de 1500 Kbps del CD.
Que haya personas que no aprecien la diferencia no lo discuto, pero a cada cosa por su nombre.
Solo el hi-res, de lo que el Apple Music es capaz, supera al CD, pero solamente es posible con conexión directa por cable ahora mismo.

mario_man

Cantidad de envíos : 739
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 14 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  kerouack Sáb 5 Nov 2022 - 9:00

Hombre, ahora que ya se lo ha comprado...

kerouack

Cantidad de envíos : 2102
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 14 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  mario_man Sáb 5 Nov 2022 - 9:11

Con el plugin directamente no, pero por airplay sí puede escuchar lossless calidad CD.
Y el día que se pongan de acuerdo, con una actualización del firmware lo podrá hacer directamente.

mario_man

Cantidad de envíos : 739
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 14 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  JP Sáb 5 Nov 2022 - 9:59

Es como dices mario_man, con una salvedad. No es un problema de acuerdo. Es que a Apple no le da la gana. Lo que quiere es que te compres un iphone, un ipad o un Mac, para tirar Apple Music en calidad CD (ALAC). Lo de Airplay pues si. Y no creo que le preocupe mucho aunque se lo haya comprado. En la hoja de especificaciones lo ponía

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 14 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  mario_man Sáb 5 Nov 2022 - 11:03

Posiblemente.
Pero Apple poco a poco se va abriendo, lo acabo de escribir en otro hilo.
Ya existen Apple Music y Apple TV+ para Android.

mario_man

Cantidad de envíos : 739
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 14 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  kerouack Sáb 5 Nov 2022 - 12:36

Comprar un aparato de tecnología confiando en futuras actualizaciones de software que hagan lo que uno quiere que hagan, pero aun no hacen, a mi no me parece buena idea.

kerouack

Cantidad de envíos : 2102
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 14 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  mario_man Sáb 5 Nov 2022 - 12:38

A mi tampoco.
Yo creo que el compañero ya sabía lo que compraba o no se leyó las especificaciones.

mario_man

Cantidad de envíos : 739
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 14 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  JP Sáb 5 Nov 2022 - 13:15

Que lo diga el en vez de especular nosotros. Pero creo que ese aparato no lo ha comprado solo por Apple Music

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 14 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  despees Sáb 5 Nov 2022 - 18:45

Yo tengo la sospecha que Rose no ha comprado la licencia de Apple para utilizar Airplay, o bien que Apple se la haya denegado la licencia.
Si fuera así que tuviera licencia estaría obligado a colocar la "pegatina" de Apple Airplay en todo comunicado publicitario que haga Rose, incluso en los manuales de usuario.

Porqué se puede negar Apple? quizás porque Rose utilice Android, y es que Android-Apple están en una guerra silenciosa que se esta produciendo desde hace tiempo, al mismo tiempo también que los usuarios nos estamos beneficiando.

Que puede hacer Rose para convertir sus dispositivos en solución todo-uno? Recurrir a la tecnología inversa y utilizar como ejemplo la app Airpin de Android.
Funcionar funciona pero con muchos fallos esporádicos. Tuve un Android TV con esta app instalada y la usabilidad dejaba que desear.

Tengo dos Onkyo con conexión en red y Airplay funciona de maravilla, al instante y sin problemas, al mismo nivel que el Apple TV 2.
En este caso Onkyo seguro que ha comprado la licencia. Eso sí el logotipo de Apple aparece en todas sus comunicaciones.

No solo Apple también aparecen Chromecast, Dolby, DTS, THX, Tidal, Spotify, Amazon music, TuneIn.... vamos, una buena colección de "pegatinas"

Saludos
despees
despees

Cantidad de envíos : 978
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 14 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  JP Sáb 5 Nov 2022 - 18:49

Hola Despees:

En la hoja de especificaciones dice que es AirPlay compatible. Pero creo que el problema no está en AirPlay, sino en Apple Music que parece que funciona pero solo hasta AAC, o eso parece. Hay bastante confusión.

Lo de la tecnologías inversa me extrañaría. Es algo que los fabricantes de prestigio no suelen usar.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 14 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  despees Sáb 5 Nov 2022 - 19:00

AirPin también dice que es compatible Airplay y cientos de apps en Android Store pero que fallan más que una escopeta de feria.

Pero bueno, estoy hablando sin mirar especificaciones y por sospechas propias.
despees
despees

Cantidad de envíos : 978
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 14 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  JP Sáb 5 Nov 2022 - 19:08

Si bueno, hasta el LMS tiene su bridge, que falla.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 14 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  despees Sáb 5 Nov 2022 - 19:39

No me he parado a probar los Bridge de LMS para AirPlay y Chromecast, así que los tengo desactivados.

No les he echado tiempo porque si tengo el Bridge por DLNA de LMS que reproduce con mejor calidad que los 2 anteriores, para qué meter a un intermediario.

Y además al tratarse de dispositivos UPnP la comunicación es directa. Así que ya tengo mi "Tidal Connect" y mi "Qobuz Connect" a la máxima calidad y gratuitos gracias a LMS

Es una pena que las empresas no le dediquen esfuerzos a DLNA/UPnP, protocolo multidispositivos, compatible con cualquier sistema operativo y totalmente gratuito. Quizás no les puedan sacar un rédito económico.

Aunque cada vez veo más el logotipo de DLNA en muchos dispositivos y en aplicaciones. Parece que les daba vergüenza ajena mostrar el logotipo.

Saludos
despees
despees

Cantidad de envíos : 978
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 14 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  JP Sáb 5 Nov 2022 - 20:00

Me he perdido un poco. Que quiere decir que tiñes Tidal Connect y Qobuz connect gratuitos?,tidal y connect de pago ¿no? EL aAirbridge de Apple estaba muy en mantillas. Pablopi comentó que el Lo usaba. A mi nunca me funcionó.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 14 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  despees Sáb 5 Nov 2022 - 21:14

He puesto "Tidal Connect" y "Qobuz Connect" entrecomillados para ensalzar el magnífico trabajo que hace LMS con Tidal y Qobuz y también de la música en local de poder reproducir sin cables por medio, de forma inalámbrica y por wifi con la máxima calidad posible de 24 bits 192 Khz. A diferencia de lo que hace Spotify Connect, Chromecast, Airplay.... y otros.

Lo siento, pero en mi salón, que es donde escucho la musica el 90% del tiempo, no quiero tener ningún cable por en medio, utilizando de control de la musica un portátil MacBook transmitiendo y controlando por wifi.
En la sala de estudios en cambio tengo cables usb, cables coaxiales y ópticos digitales... conectados a mis dispositivos de musica.





- Tidal Connect compatible con MQA funciona por ahora en dispositivos de gran valor económico. Creo que Lumin con sus dispositivos es una marca compatible.

- Qobuz Connect por ahora solo reproduce por Chromecast o bien por salida interna-airplay en los Mac, teniendo la reproducción inalámbrica por DLNA en fase beta desde hace tiempo, a ver cuando lo sacan ya de una vez.
despees
despees

Cantidad de envíos : 978
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 14 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  JP Sáb 5 Nov 2022 - 22:54

Gracias por la aclaracion

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 14 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  Beatlejo Sáb 12 Nov 2022 - 16:13

Le quería comentar que finalmente me llegaron un par de equipos LG. Me compré el LG V 40 y el LG V 60. Reconozco que fue el primero el que me gustó más, por lo que el segundo creo que lo voy a vender.
La duda que tengo es que cuando quiero conectarlo por Bluetooth sólo para probar a mi equipo denon avr1700 no aparece nada, será que el Bluetooth del LG UB40 y también del LGv60 no es compatible con este equipo, hay algo que está haciendo mal?

Beatlejo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 14 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  JP Sáb 12 Nov 2022 - 16:24

Ignoro como se conectan el denon Y EL LG V. Tienes otros teléfonos conectados al denon? Está activado el bt del Denon?

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 14 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  Beatlejo Lun 14 Nov 2022 - 17:55

Al final me resigne con lo del Bluetooth, en todo caso eso no me iba a dar la máxima calidad. Me compré un cable RCA con entrada mini-plug. El problema es que el equipo suena muy bajo no sé por que pasara eso. Quizás es la calidad del cable, cuál me recomiendas? Utilizo también la aplicación USB Players Pro en los equipos Android

Beatlejo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 14 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  despees Lun 14 Nov 2022 - 19:37

Beatlejo. Con el LG V40 es para escuchar con auriculares, si tienen los auriculares mas de 50 ohm de impedancia mucho mejor, si tienen menos de 50 ohm, existe un truco: búscate un adaptador corto macho-hembra de Jack 3,5 mm. Primero conecta el adaptador, activas el quad-dac y después conecta los auriculares de menos de 50 ohm.

Como este puede valer:
https://www.amazon.es/KabelDirekt-Adaptador-Conector-Hembra-Auriculares/dp/B012ATLFS4/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2BIWI91TZRFHC&keywords=cable+adaptador+jack+hembra+3.5mm+a+jack+macho&qid=1668454336&sprefix=cable+adaptador+jack+hembra+3.5mm+a+jack+macho%2Caps%2C93&sr=8-6




Con el Denon reproduces con la app Heos de Denon instalada en el LG V40 y si quieres mas calidad tienes que reproducir por DLNA con las apps Mconnect ó BubleUPnP los archivos de musica que estén en tu movil V40 y si usas Qobuz o Tidal.
despees
despees

Cantidad de envíos : 978
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 14 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  Beatlejo Mar 15 Nov 2022 - 13:04

despees, 1000 gracias por las recomendaciones, pero hay algo que no acabo de entender. Esas aplicaciones que me recomiendas que utilizo el equipo LG sacaría la máxima calidad? Bajo esa lógica, entonces no tengo para que conectar el equipo al Denon con el cable?

Beatlejo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 14 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  JP Mar 15 Nov 2022 - 13:13

Hola Beatlejo:

Pero adónde conectas el teléfono. Dices que suena bajo, pero no adonde mandas la salida. Lo de la impedancia que comenta Despees no se si tiene mucho sentido, salvo que usaras auriculares. Entonces si.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 14 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.