CASSANDRA WILSON
+11
Franciscojavier
yonigta
toni
sergio75
exodus
SATRUS
koko61
César
miguel
germanchu
miguelito77
15 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta Jazz
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CASSANDRA WILSON
Tengo este cd de Cassandra wilson y la verdad es que me gusta mucho, tiene una grabacion increible,suena de escandalo y ese vozarron que tiene le ponen a uno los pelos como escarpias.Me gustaria que me recomendarais algun otro discazo de ella que tenga buena toma de sonido, y tenga temas tan buenos como este o mejores.
Un saludo.M
Un saludo.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Re: CASSANDRA WILSON
De Cassandra Wilson, dicen que es la mejor cantante de jazz, para mi caer en esos adjetivos calificativos, no sé, aunque alguno se me pueda escapar + mas por pasión, no lo veo justificable, hay muchas y muy buenas, te recomendare Traveling miles y Thunderbird.
un saludo, miguel
un saludo, miguel
miguel- Cantidad de envíos : 4934
Sorry!!! Tambien te recomendaria loverly.
Un saludo, miguel
Un saludo, miguel
miguel- Cantidad de envíos : 4934
Gracias a los dos Germanchu y Miguel por vuestras recomendaciones.Los he estado escuchando y de los tres me que con Traveling miles, y tiene pinta de sonar tambien muy bien.
Saludos .M
Saludos .M
Por lo que he visto, me parece que este es su primer disco,y como pasa con muchos otros cantantes,tambien el mejor.miguelito77 escribió:Gracias a los dos Germanchu y Miguel por vuestras recomendaciones.Los he estado escuchando y de los tres me que con Traveling miles, y tiene pinta de sonar tambien muy bien.
Saludos .M
Hola.miguelito77 escribió: Por lo que he visto, me parece que este es su primer disco,y como pasa con muchos otros cantantes,tambien el mejor.
No es su primer disco, es su decimotercer trabajo, un curioso homenaje a Miles Davis. Si te gusta ella no debes perderte este trabajo:
SONGBOOK
Raíces mucho más jazzisticas y puras sin perder su esencia. Muy buen sonido.
Salud!
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Hola Cesar,no sabia que Cassandra Wilson tuviera tantos discos.César escribió:Hola.miguelito77 escribió: Por lo que he visto, me parece que este es su primer disco,y como pasa con muchos otros cantantes,tambien el mejor.
No es su primer disco, es su decimotercer trabajo, un curioso homenaje a Miles Davis. Si te gusta ella no debes perderte este trabajo:
SONGBOOK
Raíces mucho más jazzisticas y puras sin perder su esencia. Muy buen sonido.
Salud!
César
Muy bueno este disco que me recomiendas.Muchas gracias
Un saludo.M
"NEW MOON DAUGTHER", "BELLY OF THE SUN" Y "GLAMOURED" estubieron entre los mejores discos de Jazz vocal en esos años. Yo tengo esos tres más "Traveling Miles". Una voz excepcional, pero en mi sistema no suenan demasiado bien. Los graves se me van un poco de madre.
Por cierto la versión de "Harvest Moon" una preciosidad.
koko61- Cantidad de envíos : 2753
Gracias koko61.Los mirare, pero seguro que tambien son buenisimos como el resto de esta artista. Pasa lo mismo que con el señor Winton Marsalis, unos discos un poco mejores otros un poco peores, pero todos buenos.koko61 escribió:"NEW MOON DAUGTHER", "BELLY OF THE SUN" Y "GLAMOURED" estubieron entre los mejores discos de Jazz vocal en esos años. Yo tengo esos tres más "Traveling Miles". Una voz excepcional, pero en mi sistema no suenan demasiado bien. Los graves se me van un poco de madre.
Un saludo.M
Hola, muy bueno también "Blue Light Til Dawn" según Allmusic guide el que mejor puntuación tiene.
Saludos.
Saludos.
SATRUS- Cantidad de envíos : 630
Hola.
Muy bueno sí, pero EMMO suena más que fatal.
Salud!
César
Salud!
César
Este es un recopilatorio de versiones de otros cantantes,que hace a lo largo de su discografia.germanchu escribió: Muy buen gusto miguel,mira por donde es una de mis cantante de jazz favoritas, por no decir la favorita.Casualmente ha sido el primer cd que he ripeado esta tarde por primera ves usando el XLD.Si te gustó ese muy probablemente te guste este.Creo recordar que aún suena mejor,o por lo menos a mi me gusta más.
Esta claro que tendré que escucharla en directo.
Un saludo Miguel.
Saludos.
Yo creo que andan todos en la misma linea de sonido un poco abultados los graves,pero no suenan mal ,Para gustos.César escribió:Hola.
Salud!
César
Saludos.
Hola.SATRUS escribió:Yo creo que andan todos en la misma linea de sonido un poco abultados los graves,pero no suenan mal ,Para gustos.
Saludos.
De acuerdo, pero en otros suenan bastante controlados, en este concretamente están tan pasados que llegan a distorsionar.
Saludos.
César
Poseo casi todos los discos que han salido por aquí y alguno más de la Sr Wilson. Cierto es lo de los graves en ciertos temas concretos, están subiditos.......... Por cierto, haceros con el último que ha sacado," Silver pony" grabado en directo, creo que en España, suena bastante mejor.
Saludos
Saludos
exodus- Cantidad de envíos : 1105
Hola.exodus escribió:creo que en España
Por lo leído, Varsovia, Sevilla y Granada.
Saludos.
César
Hola Koko61.DE los tres discos que me recomiendas tengo el primero y es un discazo, "BELLY OF THE SUN" tambien me gusta mucho.LO acabare compraqndo tambien.koko61 escribió:"NEW MOON DAUGTHER", "BELLY OF THE SUN" Y "GLAMOURED" estubieron entre los mejores discos de Jazz vocal en esos años. Yo tengo esos tres más "Traveling Miles". Una voz excepcional, pero en mi sistema no suenan demasiado bien. Los graves se me van un poco de madre.
Muchas gracias.
Un saludo.M
Muy bueno tambien si señor.SATRUS escribió:Hola, muy bueno también "Blue Light Til Dawn" según Allmusic guide el que mejor puntuación tiene.
Saludos.
Saludos.M
Me gustan practicamente todos, al final los tendre que comprar todos o casi todos y acabo antes.
Saludos.M
Saludos.M
El disco que lanzó al estrellato a la Wilson fue quizás "Blue Light till Down" de Blue Note. Los trabajos anteriores, en los que ya era una cantante de culto, los grabó para JMT, ahora reeditados por el sello Winter & Winter.
koko61- Cantidad de envíos : 2753
Ayer tuve la oportunidad de escuchar este disco. Me resultó bastante interesante, otra giro más en la discografía de la Wilson.
Saludos
Saludos
exodus- Cantidad de envíos : 1105
Aquí tenéis todo, 24 discos y 2 directos.
Saludos.
www.israbox.com/1146417878-cassandra-Wilson-discography-24-album-2-live-1977-2012.html
Saludos.
www.israbox.com/1146417878-cassandra-Wilson-discography-24-album-2-live-1977-2012.html
sergio75- Cantidad de envíos : 1497
bajo mi punto de vista ,este es el mejor
toni- Cantidad de envíos : 1665
yo tengo el de thunderbirth, y bueno me gusta, pero lejos de ser mi favorita en el jazz, me parece que canta unos temas interesantes, y algunos con un sobresaliente, pero solo algunos,
por otro lado este disco que tenog es de bluenote, y tambien tiene algun tema con graves inflados.
saludos
por otro lado este disco que tenog es de bluenote, y tambien tiene algun tema con graves inflados.
saludos
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
Página 1 de 2. • 1, 2