Por fin alguien conoce.
5 participantes
Página 1 de 1.
Por fin alguien conoce.
Con tantos problemas que acosan al mundo, esto parece una tontería, pero es algo tan simple, tan lógico, que es triste que a nadie se le hubiese ocurrido hacerlo antes.
https://wwwhatsnew.com/2022/10/04/la-ue-vota-favorablemente-a-la-normativa-que-convierte-al-usb-c-como-cargador-universal/
10 años dándole vueltas para eso, en fin ...
Saludos.
https://wwwhatsnew.com/2022/10/04/la-ue-vota-favorablemente-a-la-normativa-que-convierte-al-usb-c-como-cargador-universal/
10 años dándole vueltas para eso, en fin ...
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7306
Re: Por fin alguien conoce.
Buena noticia pero... ¿en serio? ¿10 años para esto? Tardan un poco más y y no existe ni el estándar USB....como todo lo hagan a este ritmo dentro de poco veremos como noticia una normativa para.... máquinas de vapor
A ducados123 le gusta esta publicaciòn
Entonces casi seguro que el iPhone 15 con usb-c, y ya era hora.
Saludos.
Saludos.
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1475
Parece que están modificándolo solo para el mercado europeo, estos de Apple ¡¡genio y figura!!.
Saludos.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7306
A mi me gusta más el conector Lightning de los iPhone. Me parece más robusto.
Creo que el USB-C es frágil, lo encuentro mal diseñado al estar la hembra en el cable y el macho en el aparato. Esa pequeña lengüeta es susceptible a dañarse y romperse, sobretodo si ha entrado pelusilla, o algo similar, dentro del conector del cable. Y una ves conectado, con el movimiento del cable, esa lengüeta sufre más.
Creo que el USB-C es frágil, lo encuentro mal diseñado al estar la hembra en el cable y el macho en el aparato. Esa pequeña lengüeta es susceptible a dañarse y romperse, sobretodo si ha entrado pelusilla, o algo similar, dentro del conector del cable. Y una ves conectado, con el movimiento del cable, esa lengüeta sufre más.
xavi...- Cantidad de envíos : 1397
Para que no discutamos, parece que Apple está dispuesta a cargarse el conector y que el primer iPhone sin Lightning, venga con carga inalámbrica… Y haya que comprarse un cargador ad hoc… A mí me gusta la marca, sobre todo para ordenador, pero son tremendos….
Lo que están haciendo con los iPads es la leche. 580€ por el de entrada… Yo no vuelvo a comprar, hay alternativas muy chulas en Xiami por ejemplo. Eso sí, duran, la que tengo yo tiene 4 años y va igual que el primer día, con actualizaciones, etc,.. pero son muy caros y te venden lo evidente como si fuera algo único.
Pero como en EEUU venden todo y no hay casi ninguna regulación…, bueno ellos y Microsoft, y los chinos en China… un jaleo.
Al menos la UE ha conseguido meter mano y unificar el desastre de los cables.
Lo que están haciendo con los iPads es la leche. 580€ por el de entrada… Yo no vuelvo a comprar, hay alternativas muy chulas en Xiami por ejemplo. Eso sí, duran, la que tengo yo tiene 4 años y va igual que el primer día, con actualizaciones, etc,.. pero son muy caros y te venden lo evidente como si fuera algo único.
Pero como en EEUU venden todo y no hay casi ninguna regulación…, bueno ellos y Microsoft, y los chinos en China… un jaleo.
Al menos la UE ha conseguido meter mano y unificar el desastre de los cables.
P.Atreides- Cantidad de envíos : 112
Desde hace tiempo que los iPhone se pueden cargar inalámbricamente.
Y la carga inalámbrica es mediante cargadores Qi, que es un estándar como el USB. No hace falta un cargador especial. Cualquiera le vale.
Y, al no usar cables que se acaban rompiendo, posiblemente sea una medida más ecológica.
Y la carga inalámbrica es mediante cargadores Qi, que es un estándar como el USB. No hace falta un cargador especial. Cualquiera le vale.
Y, al no usar cables que se acaban rompiendo, posiblemente sea una medida más ecológica.
xavi...- Cantidad de envíos : 1397