Aviso del forero fernando4499
3 participantes
Página 1 de 1.
Aviso del forero fernando4499
Buenas,
Lamentablemente tengo que hablar mal de un forero con nickname fernando4499 el cual "vende" unas cajas Wharfedale 9.1.
Contacté con él hace dos días tras leer su anuncio en el foro para decirle que me las quedaba para regalárselas a un amigo mío y me las reservó como se puede constatar en su anuncio de compra/venta. Me acaba de mandar un MP diciéndome que ya no me las vende.
El caso es que yo a mi amigo ya le había dicho que tenía una sorpresa para él y que se la iba a entregar este domingo y ahora me encuentro con que ya no tengo nada que darle pues Fernando se ha echado para atrás.
Fernando, opino que si pones un anuncio en la sección compra/venta es para llevarlo a cabo y no para marear y hacer perder el tiempo a los foreros. Cosas más interesantes hay en esta vida.
Si alguien quiere comprarle algo en lo sucesivo a este forero que sepa a lo que se atiene
Hala, un saludo
Lamentablemente tengo que hablar mal de un forero con nickname fernando4499 el cual "vende" unas cajas Wharfedale 9.1.
Contacté con él hace dos días tras leer su anuncio en el foro para decirle que me las quedaba para regalárselas a un amigo mío y me las reservó como se puede constatar en su anuncio de compra/venta. Me acaba de mandar un MP diciéndome que ya no me las vende.
El caso es que yo a mi amigo ya le había dicho que tenía una sorpresa para él y que se la iba a entregar este domingo y ahora me encuentro con que ya no tengo nada que darle pues Fernando se ha echado para atrás.
Fernando, opino que si pones un anuncio en la sección compra/venta es para llevarlo a cabo y no para marear y hacer perder el tiempo a los foreros. Cosas más interesantes hay en esta vida.
Si alguien quiere comprarle algo en lo sucesivo a este forero que sepa a lo que se atiene
Hala, un saludo
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Re: Aviso del forero fernando4499
Kapton, ¿pero cuál es el problema? Para salir del paso le regalas a tu amigo las Wilson y ya te agenciarás otras para ti Al fin y al cabo las dos empiezan por W y tu amigo no notará el cambio.
Anda que no te has quedado agusto con ese "hala" del final.
Anda que no te has quedado agusto con ese "hala" del final.
Jeje... Lo he pensado pero como tiene válvulas pues las Wilson no les va bien, jejeje
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Hola Kapton. No es que antes te las vendiera y ahora no quiera, es que justamente ayer alguien importante para mi, me las ha pedido y no puedo negarme, es simplemente eso. Ya sabes que ni siquiera se las vendo a esa persona, se las regalo. Realmente siento habertelas ofrecido y haber tenido que echarme para atras, y mas aun lo siento si ademas te ha causado un trastorno, pero para mi hay cosas mas importantes en la vida que una compra-venta en un foro.
Un saludo y te vuelvo a pedir disculpas.
Un saludo y te vuelvo a pedir disculpas.
fernando4499- Cantidad de envíos : 181