Plato de 37 cm de ancho maximo
3 participantes
Página 1 de 1.
Plato de 37 cm de ancho maximo
Buenos noches:
Estoy buscando un plato que tenga un ancho máximo de 37 cm, es para un equipo midi vintage de mi hermano y quisiera completarlo con un plato decente, la limitación del ancho es porque el equipo esta en una mesa Hifi de la epoca del equipo, hasta ahora solo encuentro platos de tipo tangencial y el sistema y fundamentalmente la limitación en cuanto a cápsula no me convence, os agradeceria vuestra ayuda.
Saludos.
Estoy buscando un plato que tenga un ancho máximo de 37 cm, es para un equipo midi vintage de mi hermano y quisiera completarlo con un plato decente, la limitación del ancho es porque el equipo esta en una mesa Hifi de la epoca del equipo, hasta ahora solo encuentro platos de tipo tangencial y el sistema y fundamentalmente la limitación en cuanto a cápsula no me convence, os agradeceria vuestra ayuda.
Saludos.
jorge12- Cantidad de envíos : 116
Re: Plato de 37 cm de ancho maximo
Yo tengo por ahí un dual de la serie 12xx que mide el plinto unos 36,5cm. Venían con diferentes tamaños de plinto. Este lleva tapa sin bisagras, de las de quitar para usar, ya que con el disco puesto sobresale un pelo del plinto.
psychoart- Cantidad de envíos : 639
Re: Plato de 37 cm de ancho maximo
El Kuzma Stabi S
Mingus- Cantidad de envíos : 403
A Bladerunner le gusta esta publicaciòn