¿Merece la pena ir a tiendas?
+15
Alien Delon
Josep BCN
Doversound
sirlouis
milennon
ReyLobo
MONOLITO
ducados123
kerouack
JOSE ANTONIO MARTINEZ
naviayork
Sumiko
Music56
ferac66
porcorosso
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Merece la pena ir a tiendas?
Hay una solución, que creo que nadie ha desarrollado (si es frecuente en pro, empresas especializadas en ello para eventos, pero no en Hifi): que hubiera posibilidad de alquilar por unas semanas, el equipo de interés de cualquiera entre un gran stock.
Dependiendo del resultado, lo comprará en otra tienda o seguirá probando sistemas...
Yo no tengo pasta para crear una empresa asi, que si no...
Saludos
Dependiendo del resultado, lo comprará en otra tienda o seguirá probando sistemas...
Yo no tengo pasta para crear una empresa asi, que si no...
Saludos
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3660
A Doversound le gusta esta publicaciòn
Hola, vale la pena por supuesto, especialmente si vives en Barcelona
JoseCarloos- Cantidad de envíos : 13
El mejor sistema, el que he usado recientemente...ves algo que te gusta en otra ciudad...obviamente no te puedes desplazar pero...tienes un amigo en esa ciudad que además tiene más conocimientos y criterio que tú...así que va él, escucha y te cuenta...Infalible....
Coincido con la mayoría, que pienso que vale la pena tomarte tu tiempo e ir a las tiendas, lo que yo haría es llevar mis altavoces para que en la comparación no me queden dudas de la calidad del sonido, efectos y todo lo demás. Dejaría a mi novia mexicana visitando tiendas con amigas y yo me tomaría mi tiempo analizando el equipo que quiero comprar, pero obvio que no hay que olvidar que la acústica será diferente en casa que en una tienda, porque eso de estar devolviendo o cambiando es mucho tiempo a perder.
Hugoruiz- Cantidad de envíos : 1
Que lo ideal sería que te prestaran lo que fuera un par de meses para que lo pruebes bien no voy a discutirlo, pero como eso es imposible a día de hoy me reafirmo en que para mi siempre será mejor escuchar el aparato en directo que no escucharlo de ningún modo, creo que la mayoría de los que por aquí andamos tenemos la suficiente experiencia para saber extrapolar aparatos y salas.
Saludos.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7323
¿Merece la pena ir a tiendas?
No es nada nuevo decir que nada de lo que encuentres en una tienda va a sonar igual en casa, solo puedes hacerte una ligera idea, escuchar los consejos del vendedor, cambiar impresiones, ver el objeto de deseo físicamente, etc. No puedo estar más de acuerdo en eso de que unas cajas de 300€ sonarán mejor en la tienda que unas de 3000 en según qué casas. Siempre es dífícil acertar en esta affición.
Max- Cantidad de envíos : 82
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.