Project Debut Carbon + Grado Green
2 participantes
Página 1 de 1.
Project Debut Carbon + Grado Green
Hola compañeros.
Hace tiempo compré de segunda mano un Project DC con una cápsula Grado Green. La verdad es que tiene un sonido que me gusta mucho. Desconozco la tralla que ha tenido la aguja.
El caso es que quería conocer vuestra opinión sobre las Grado y si alguno habéis podido comparar una Grado Green, Black, Blue o Red con una AT VM95EN o una ML, por ejemplo. Me suscita mucha curiosidad como puede sonar la AT en mi plato, pero no quiero gastarme esa pasta innecesariamente
¡Gracias por vuestra sabiduría!
Hace tiempo compré de segunda mano un Project DC con una cápsula Grado Green. La verdad es que tiene un sonido que me gusta mucho. Desconozco la tralla que ha tenido la aguja.
El caso es que quería conocer vuestra opinión sobre las Grado y si alguno habéis podido comparar una Grado Green, Black, Blue o Red con una AT VM95EN o una ML, por ejemplo. Me suscita mucha curiosidad como puede sonar la AT en mi plato, pero no quiero gastarme esa pasta innecesariamente
¡Gracias por vuestra sabiduría!
Slither- Cantidad de envíos : 284
Re: Project Debut Carbon + Grado Green
Hola! el DC que comentas es un Debut Carbon DC? Si es así, tiene una brazo de masa efectiva muy baja, por lo que las Grado de la serie Prestige que comentas le van mucho más que una AT-VM95, cuya aguja no tiene una elasticidad precisamente alta. A ese brazo le 'gustan' las agujas de alta 'complianza'.
Saludos!
Saludos!
Platinum- Cantidad de envíos : 253
A Slither le gusta esta publicaciòn
Gracias Platinum. Efectivamente, es el Debut Carbon, en concreto el que lleva previo y USB incorporados. ¿Qué son las agujas de alta complianza?
Hola de nuevo, se refiere a la elasticidad del vástago al que va unida la punta de la aguja. Las Grado Prestige, las Ortofon OM y 2m, las AT-VM5X0, etcétera, tienen que acomodarse bien en ese brazo, mientras que otras de elasticidad media/baja, como la Ortofon MC-3 Turbo o las AT-VM95, le viene mejor un brazo con mas masa. Todo eso 'sobre el papel'.
¿Te gustan las Ortofon? Son más agresivas que las Grado.
Saludos
¿Te gustan las Ortofon? Son más agresivas que las Grado.
Saludos
Muchas gracias! Entiendo que la relación debe ser a más masa del brazo, más flexibilidad, ¿verdad?
Y no, no he probado las Ortofon. Únicamente la green que tengo ahora puesta. Tiraba por las AT por sus excelentes criticas y algunos vídeos comparativos que he escuchado en YT.
Y no, no he probado las Ortofon. Únicamente la green que tengo ahora puesta. Tiraba por las AT por sus excelentes criticas y algunos vídeos comparativos que he escuchado en YT.
Hola! No, es al revés, a más masa menos elasticidad.
Puedes pasarte por mis canales HiFisquarepants y HiFispongebob, donde podrás escuchar muchas agujas y platos
Saludos
Puedes pasarte por mis canales HiFisquarepants y HiFispongebob, donde podrás escuchar muchas agujas y platos
Saludos
A Slither le gusta esta publicaciòn
Jajaja. Eso quería poner
Me paso por tus canales a echar un vistazo, Platinum
Me paso por tus canales a echar un vistazo, Platinum