AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dac para jubilarse.

+6
Transistor
Sumiko
mmw
porcorosso
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Subwave
10 participantes

Dac para jubilarse. Empty Dac para jubilarse.

Mensaje  Subwave Dom 11 Sep 2022 - 0:43

Saludos a todos, es mi primer mensaje en este foro y me gustaría aprender de vuestra experiencia en este mundillo.

Hoy tengo curiosidad por saber que dac (sin streamer) en torno a los 1000 € me recomendaríais para ir tirando mucho mucho tiempo.

Llevo un tiempo informándome e intentando hacer las cosas bien para disfrutar de un decente equipo y sala acondicionada acusticamente. De momento la sala y los altavoces ya los conseguí (dynaudio special forty + sub rel t7x) y ahora ando informándome de un buen ampli y dac para completar el  proyecto.

Me llaman la atención de momento estos dacs:

-RME  ADI_2 fs
-Musical fidelity m6s

Soy novato en esto y el preamp nose si podría venir integrado en el dac que eligiera (o integrado en el ampli) o si sería más interesante adquirir uno de calidad que cumpliese mejor su funcion .
Subwave
Subwave

Cantidad de envíos : 6

Dac para jubilarse. Empty DAC para jubilarse.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 11 Sep 2022 - 4:29

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395

A jucun le gusta esta publicaciòn

Dac para jubilarse. Empty Re: Dac para jubilarse.

Mensaje  porcorosso Dom 11 Sep 2022 - 9:12

Subwave
hay para aburrir, el RME si no vas a provechar todo lo que ofrece quizá sea grande , de los que yo he podido probar y de precio razonable Cambridge Audio es una opción , Audiolab MDac+ para mí es de lo mejor por ese precio sonido para nada frío , con detalle y según a que lo asocies no faltarán graves, muchas conexiones. Incluido XLR. y es ampli de auriculares
Yo estoy muy satisfecho de este aparato.

Saludos
Xavier

porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2273

Mensaje  porcorosso Dom 11 Sep 2022 - 10:19