AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con TIDAL

Ir abajo

Ayuda con TIDAL Empty Ayuda con TIDAL

Mensaje  fernando gonzalez placer Miér 31 Ago 2022 - 8:07

Necesitaría poder hablar con alguien que se maneje bien con TIDAL porque no consigo acceder a él desde la aplicación de BluOs y eso que durante un par de años no he tenido ningún problema. No sé qué he hecho que puedo manejarlo desde el ordenador (sin poder enviarlo al Stream) o desde el móvil pero sin manejarlo desde BluOs; cuando lo intento me avisa de:
"Error del servicio remoto: TIDAL suscripción no activa. Visite https://my.tidal.com/account/subscription para comprobar el stado de la cuenta"
y cuando acudo allí no sé resolver nada, pero insisto en que mi suscripción está funcionando tanto en el ordenador como en el móvil.

Mi torpeza informática es muy grande y quizás por eso necesitaria pode HABLAR con alguien que me vaya guiando. Si alguno del foro puede echarme una mano, por favor, que me haga una perdida al 671 855 747 y yo le llamaré a la hora que me indique o que me haga llegar su nº de teléfono por el medio que mejor le parezca.
fgonzalezp@ub.edu
Muchísimas gracias.

fernando gonzalez placer

Cantidad de envíos : 97
Edad : 70
Localización : Barcelona (Olivella)
Fecha de inscripción : 29/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.