Quedadas en Madrid
+3
jipjap
Naim
Slither
7 participantes
Página 1 de 1.
Quedadas en Madrid
Hola compañeros.
Estaba pensando que podríamos indicar por aquí quién deja su casa/sala disponible para hacer quedadas y probar equipos. Por ejemplo, yo tengo ahora mismo en mi salón unas Linton alimentadas con un Musical Fidelity M3i y un sub Polk Audio. Si alguien quiere probar este ampli con sus cajas o las Linton con su ampli o su fuente, estaré encantado de recibirle un finde en casa y que montemos lo que haga falta.
Igualmente, en mi despacho (sitio más pequeño) tengo un Sansui 217 conectado a unas Monitor Audio Silver 100. ¿Quieres ver cómo suena este Sansui viejito comparado con tu ampli actual? Pues te lo traes, lo pinchamos y vemos.
Igual esto ya se hace y no me he dado cuenta. Error de novato
Pues lo dicho, si alguien tiene ganas de cacharrear sin gastarse dinero, pongo a vuestra disposición lo que humildemente tengo
Estaba pensando que podríamos indicar por aquí quién deja su casa/sala disponible para hacer quedadas y probar equipos. Por ejemplo, yo tengo ahora mismo en mi salón unas Linton alimentadas con un Musical Fidelity M3i y un sub Polk Audio. Si alguien quiere probar este ampli con sus cajas o las Linton con su ampli o su fuente, estaré encantado de recibirle un finde en casa y que montemos lo que haga falta.
Igualmente, en mi despacho (sitio más pequeño) tengo un Sansui 217 conectado a unas Monitor Audio Silver 100. ¿Quieres ver cómo suena este Sansui viejito comparado con tu ampli actual? Pues te lo traes, lo pinchamos y vemos.
Igual esto ya se hace y no me he dado cuenta. Error de novato
Pues lo dicho, si alguien tiene ganas de cacharrear sin gastarse dinero, pongo a vuestra disposición lo que humildemente tengo
Slither- Cantidad de envíos : 284
A DrFunk, Transistor, 33rpm, Pablito, Eduardo Martín Soto, Nicky314, Alien Delon y a les gusta esta publicaciòn
Re: Quedadas en Madrid
Yo tengo mi local en el madrid de los Austrias ,,tengo la parte de abajo con una cueva de 150 mts ,,tiene una acústica muy buena,no le doy uso ,siempre se me pasa por la cabeza arreglarla perfectamente pues todo el perímetro tiene pladur y una capa de mortero de cal ,,lo ideal dejarla todo de ladrillo barnizado y quedaría de lujo ,, hace años la alquile unos días para tocar en directo y fue un sueño ,,si alguien quiere sala grande y sin molestar a nadie pues los muros son de 1,5 mts yo tengo sitio ,,lo único que no está perfectamente estéticamente ,,yo pongo las cervezas.
Naim- Cantidad de envíos : 541
A César, Transistor, Jusepe, Mahtar5, Music56, ducados123, Madelman y a les gusta esta publicaciòn
¿Estás seguro? Con semejante local corres el riesgo de que medio foro se traslade a vivir en él rodeado de cacharros y cervezas...menudo sueño jejej!!!!
Gracias por tu generosidad.
Gracias por tu generosidad.
jipjap- Cantidad de envíos : 370
Muchas gracias a los compañeros por su ofrecimiento, creo que es una magnifica oportunidad para saciar el ansia del cacharreo (o acrecentarlo aún más )
Por mi parte podría aportar algún monitor para las audiciones (Proac Tablette, Russell Red K100, ...)
Por mi parte podría aportar algún monitor para las audiciones (Proac Tablette, Russell Red K100, ...)
miguelgh- Cantidad de envíos : 8
A Slither le gusta esta publicaciòn
Gracias.
GuitarWatson- Cantidad de envíos : 277
en que quedo este hilo ? la idea no era mala
ramon fa- Cantidad de envíos : 469
Pues por ahora, en nada. Así que, vamos a darle candela.
Pongo mi casa y mi equipo a disposición el finde del 7 de octubre. Aún no sé qué día podré, pero vamos cuadrando más adelante. ¿A quién le apetece venir a tomar unas cervezas?
Pongo mi casa y mi equipo a disposición el finde del 7 de octubre. Aún no sé qué día podré, pero vamos cuadrando más adelante. ¿A quién le apetece venir a tomar unas cervezas?
A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn
Yo me apunto, tengo un equipo muy modesto, pero me gustaría aprender de otras personas!
Ofrezco cervezas, picoteo y algún que otro vinilo para poner!
Ofrezco cervezas, picoteo y algún que otro vinilo para poner!
casasalex- Cantidad de envíos : 6
Buenas compañeros.
Retomo este tema para proponeros una quedada. Este próximo lunes 1 de mayo tengo unas horas de libertad en casa. ¿Os apetece que organicemos algo? Mi humilde casa está a disposición, pero me parece fantástico igualmente desplazarme.
Ahora mismo tengo estos equipos:
- Salón: Linton + Musical Fidelity M5si + AT LP5X.
- Despacho: MA Silver 100 + MF M3i.
¿Qué? ¿Alguno que no tenga planes el lunes y le apetezca quedada desde mitad de mañana?
Retomo este tema para proponeros una quedada. Este próximo lunes 1 de mayo tengo unas horas de libertad en casa. ¿Os apetece que organicemos algo? Mi humilde casa está a disposición, pero me parece fantástico igualmente desplazarme.
Ahora mismo tengo estos equipos:
- Salón: Linton + Musical Fidelity M5si + AT LP5X.
- Despacho: MA Silver 100 + MF M3i.
¿Qué? ¿Alguno que no tenga planes el lunes y le apetezca quedada desde mitad de mañana?
Hola!
Este puente me toca trabajar, no voy a poder ir!
Muchas gracias por la invitación!
Un saludo,
Alejandro
Este puente me toca trabajar, no voy a poder ir!
Muchas gracias por la invitación!
Un saludo,
Alejandro
casasalex- Cantidad de envíos : 6
Naim- Cantidad de envíos : 541
A Mahtar5, Slither y a zeta les gusta esta publicaciòn
¿Sala de fiestas, Naim?
Aquí tocaban The Beatles ¿no?