Eastern Electric Minimax.
+8
gimete
Dudui
DrFunk
woku
joelovano
EduxTM
Snoozer
mpepe10
12 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
eeplus y otros dac's
Saludos,
estoy pensando en comprar el eastern minimax plus, ¿alguien lo tiene?, las alternativas son el young de m2tech y el mdac de audiolab, o incluso el lite dac-83.
Aunque el EEplus me tira un poco más por las buenas críticas del anterior modelo y por poder tener la salida a válvulas. Mi equipo es un vincent híbrido con previo y monofónicas.
No sé si ha habido comparaciones a nivel de ee plus y young...
Gracias...
estoy pensando en comprar el eastern minimax plus, ¿alguien lo tiene?, las alternativas son el young de m2tech y el mdac de audiolab, o incluso el lite dac-83.
Aunque el EEplus me tira un poco más por las buenas críticas del anterior modelo y por poder tener la salida a válvulas. Mi equipo es un vincent híbrido con previo y monofónicas.
No sé si ha habido comparaciones a nivel de ee plus y young...
Gracias...
Última edición por migara el Mar Nov 22, 2011 4:33 pm, editado 2 veces (Razón : corrección)
migara- Cantidad de envíos : 18
Minimax DAC Plus
migara ,yo tengo un Minimax DAC Plus / MK II. Como sabrás el chip Sabre 9018 es muy revelador de detalles y tiene una espacialidad y una dinámica impresionantes. La salida en modo estado sólido tiene un timbre y una definición destacables. En cuanto a la salida TUBE con la válvula, le hace tener un sonido con una mayor dimensión y dinámica, muy real y cálido. Han mejorado algunos "peros" del DAC MK I... Con los DACs que anuncias, no he tenido el gusto de poderlo comparar. Sí con un DAC1 PRE, ambos por USB, y a mi personalmente me gusto más el Minimax DAC Plus.
Un saludo.
Un saludo.
Remts- Cantidad de envíos : 15
Re: Eastern Electric Minimax.
Gracias, me recomiendan en otro foro que me pillara un benchmark usb de segunda mano.
Me imagino que estás contento con este....
Me imagino que estás contento con este....
migara- Cantidad de envíos : 18
usb al dc minimax
Bueno estoy decidido a comprar el minimax, ahora la duda la tengo entre el primero y el plus.
Puedo conseguir un eeminimax de segunda mano y la duda me surge de como alimentarlo, no me merece la pena comprar un hiface más atenuador, puesto que por un poco más tengo el mim¡nimax plus.
Tengo una edirol fa66 que es firewire, pero sólo me da salida toslink optica, no coaxial. ¿Alguien ha probado esta combinación?
¿La entrada usb que lleva es tan mediocre o es utilizable?
¿Da suficiente calidad por coaxial un musiland 01 o un Teralink X-2 ?
Por favor compartir vuestra experiencia.
Gracias
Puedo conseguir un eeminimax de segunda mano y la duda me surge de como alimentarlo, no me merece la pena comprar un hiface más atenuador, puesto que por un poco más tengo el mim¡nimax plus.
Tengo una edirol fa66 que es firewire, pero sólo me da salida toslink optica, no coaxial. ¿Alguien ha probado esta combinación?
¿La entrada usb que lleva es tan mediocre o es utilizable?
¿Da suficiente calidad por coaxial un musiland 01 o un Teralink X-2 ?
Por favor compartir vuestra experiencia.
Gracias
lolailo- Cantidad de envíos : 16
Re: Eastern Electric Minimax.
Acerca de los adaptadores USB, un dia lei una comparativa y al que mejor ponían era al Teralink. Ten en cuenta que tienen dos modelos, y el "bueno" solo llega a 96khz.
Mírate el Musiland. Hay uno nuevo que llega a 384khz si mal no recuerdo. Lo bueno de esta gente, es que actualizan constantemente los controladores.
Pero antes de nada, prueba con tu Edirol. Casi seguro que te resulta suficiente.
Me acabo de encontrar esto. Barato no es. ¿Quien dijo que los chinos son tontos?
Saludos
Mírate el Musiland. Hay uno nuevo que llega a 384khz si mal no recuerdo. Lo bueno de esta gente, es que actualizan constantemente los controladores.
Pero antes de nada, prueba con tu Edirol. Casi seguro que te resulta suficiente.
Me acabo de encontrar esto. Barato no es. ¿Quien dijo que los chinos son tontos?
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2980
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4