La sala de Soulman.Evolucion.
+23
carlesdg
Tomcat
juan alvarez
Valvulator
Joan Orti
thunderpussy
delt
Juanjo22
Guitar66
terrykola
Juan de Dios Romero
César
lucas
tente
XUANON13
Rebombori
Noncondition
miguelito77
irmandiño
GSeoane
ENRIQUE_RGUEZ
luisbustilloojeda
soulman
27 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La sala de Soulman.Evolucion.
Impresionante tu sala, pero el brazo que me vendiste no funciona amigo....
Un saludo
Un saludo
Juan de Dios Romero- Cantidad de envíos : 44
Felicidades por la sala Soulman!!
Me encanta...
Una curiosidad,con tanto ventanal no tienes problemas con los graves?
Un saludo y que la disfrutes.
Me encanta...
Una curiosidad,con tanto ventanal no tienes problemas con los graves?
Un saludo y que la disfrutes.
terrykola- Cantidad de envíos : 752
Hola Terrikola,pues nunca he tenido problemas con los graves, hace casi un año estuvieron en
casa el" comando cantabro",que le meten mas caña al potenciometro y nunca dieron problemas
de grave,si hiciese un estudio de la sala seguro que mejorarian algunas cosas,pero por ahora
esta el sonido muy correcto,como para "tocarlo".
Hay una distancia de las cajas a la pared posterior de 1,75mts y a los laterales 90cm.y detras del
punto de escucha 2,00mts.
Voy a colgar unas fotos de alguna cisita nueva que me he comprado.
Saludos.
casa el" comando cantabro",que le meten mas caña al potenciometro y nunca dieron problemas
de grave,si hiciese un estudio de la sala seguro que mejorarian algunas cosas,pero por ahora
Hay una distancia de las cajas a la pared posterior de 1,75mts y a los laterales 90cm.y detras del
Saludos.
soulman- Cantidad de envíos : 591
Eso, eso Soulman que se vean las cositas nuevas...........
Recibe un coridal saludo.M
Recibe un coridal saludo.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
soulman escribió:Hola Terrikola,pues nunca he tenido problemas con los graves, hace casi un año estuvieron en
Saludos.
Pues te felicito nuevamente!
A ver si me animo algún día a poner fotos de mi sala...
terrykola- Cantidad de envíos : 752
Miguelito,que tu y yo ya sabemos algo......
Eso es Terrikola que enseñemos nuestras salas asi todos aprendemos.
Saludos.
Soulman.
Saludos.
Soulman.
No se de que me habla usted Señor soulman......soulman escribió:Miguelito,que tu y yo ya sabemos algo......
Saludos.
Soulman.
La sala de Soulman.Evolucion.
Hola despues de bastante tiempo os muestro la evolucion del equipo,en la misma linea,vinilo y estereo.
Con los cambios de distribucion la pared trasera amortigua mejor los graves ya que no estan directamente
contra la cristalera.
1ºCapsula ZYX Omega "S".sustituye a KC3.
2ºBrazo 4point cable Nordost que sustituye a 313VTA.
3ºStogi 9"
3ºBrazo Stogi 9"+kc3 y Musical life 12"+Denon 103 Kuzma XL2+4 point+ZYX.
Luego siempre me habia rondado el cine en casa,pero hacia años que no le prestaba ningun interes,vi un par de proyectores
y pantallas.El nivel de hoy en dia es muy bueno,sobre todo con B.D.e imagenes en alta definicion.Con los consejos del foro Mundo DVD.
Pintar paredes y techo en gris ceniza.
Pantalla fija 2 35:1 Lumene 106".
Proyector Panasonic 5000.
.
Por el momento escucho el cine en casa por el estereo,todavia tengo que decidir,si seran independientes o no.
Espero que os guste y un saludo
Con los cambios de distribucion la pared trasera amortigua mejor los graves ya que no estan directamente
contra la cristalera.
1ºCapsula ZYX Omega "S".sustituye a KC3.
2ºBrazo 4point cable Nordost que sustituye a 313VTA.
3ºStogi 9"
3ºBrazo Stogi 9"+kc3 y Musical life 12"+Denon 103 Kuzma XL2+4 point+ZYX.
Luego siempre me habia rondado el cine en casa,pero hacia años que no le prestaba ningun interes,vi un par de proyectores
y pantallas.El nivel de hoy en dia es muy bueno,sobre todo con B.D.e imagenes en alta definicion.Con los consejos del foro Mundo DVD.
Pintar paredes y techo en gris ceniza.
Pantalla fija 2 35:1 Lumene 106".
Proyector Panasonic 5000.
.
Por el momento escucho el cine en casa por el estereo,todavia tengo que decidir,si seran independientes o no.
Espero que os guste y un saludo
Mejorando aún mas lo que ya era sensacional. Mis felicitaciones y que lo disfrutes, tanto en estereo como en Home Cinema
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Yo de mayor quiero una sala asi, como usted lo tiene. Sería tocar el nirvana. Enhorabuena.
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
Impresionante equipo y sala. Por gustarme me gusta hasta el sofá rojo con su columna roja a juego.
Sólo un pequeño disgusto al ver semejante maraña de cables todo revueltos detrás del equipo saliendo de la regleta.El equipo se merece un poco de orden en esos cables.
Un saludo y a disfrutar ese equipo.
Sólo un pequeño disgusto al ver semejante maraña de cables todo revueltos detrás del equipo saliendo de la regleta.El equipo se merece un poco de orden en esos cables.
Juanjo22- Cantidad de envíos : 159
Impresionante. Incluso quedan bien esos dos ascensores oscuros ¿O son frigoríficos moderniquis?
De verdad que pagaría entrada por pasar en esa sala una tarde.
Las posibilidades de cacharrear y probar los diferentes brazos
Enhorabuena por ese equipazo, muy pocos llegan a ese nivel de sistema analógico. Y el Home-cinema ya es para encerrarse y no salir en un finde.
Las posibilidades de cacharrear y probar los diferentes brazos
Enhorabuena por ese equipazo, muy pocos llegan a ese nivel de sistema analógico. Y el Home-cinema ya es para encerrarse y no salir en un finde.
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
Este analógico es, sin duda, uno de los mejores que he visto nunca por aquí.
Enhorabuena y saludos.
Enhorabuena y saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Juanjo22 escribió:Impresionante equipo y sala. Por gustarme me gusta hasta el sofá rojo con su columna roja a juego.
Los dichosos cables, el eterno problema de los audiófilos/melómanos con equipos de este nivel, que por cierto, menudos aparatos que disfrutas, desde los (super)platos a las magníficas cajas, que no conozco, pero que tienen un aspecto muy, pero que muy interesante, con ese d'Appolito curvado para buscar la máxima coherencia de fases. Felicidades por tu magnífico sistema. Saludos,
P.D. por cierto, el tweeter es de cinta o es un AMT?
Joan Orti- Cantidad de envíos : 826
Buenos dias a todos,Juanjo22,el tema de los cables es una cuestion imposible ,solo los correspondientes al sistema
analogico suponen 15 cables,que van de un aparato a orto,brazos,motores,corriente,interconexion,luego esos mas
etapas,pre....es imposible que no se crucen, que no abulten,...etc.Dada la rigided de algunos,el grosor,la largura,resulta
imposible su orden,y limpieza en la instalacion.
Thunderpussy,efectivamente,el previo ASR,puede ser de lo mejor del mercado,en terminos de calidad de sonido,pero
tambien para probar capsulas y brazos,y hacer la comparatiba ,dado la cantidad de ajustes,y el paso de uno a otro de
forma casi automatica.
JuanOrti,si tendria una minima habilidad ,para construirme un solo aparato,como tienes tu y algun otro forero,con platos
maravillosos,no dudes que este no seria mi equipo,poder hacerse algo uno mismo,y disfrutarlo,tiene que ser marravilloso,
"para lo demas Mastercard"ya lo dice un anuncio .Efectivamente el agudo es un AMT Mundorf,siempre me han gustado mas
los agudos de cinta.Las cajas son unas ASW Magadis,y todo las componenetes,los que se ven y los del interior son magnificos,
luego el resultado,pues como todo,para gustos.
Delt,efectivamente por la parte de atras,las salidas bass reflex son tiradores de puertas camufladas y hay tengo las cervazas
.Pero en casa no lo saben.
Saludos.
analogico suponen 15 cables,que van de un aparato a orto,brazos,motores,corriente,interconexion,luego esos mas
etapas,pre....es imposible que no se crucen, que no abulten,...etc.Dada la rigided de algunos,el grosor,la largura,resulta
imposible su orden,y limpieza en la instalacion.
Thunderpussy,efectivamente,el previo ASR,puede ser de lo mejor del mercado,en terminos de calidad de sonido,pero
tambien para probar capsulas y brazos,y hacer la comparatiba ,dado la cantidad de ajustes,y el paso de uno a otro de
forma casi automatica.
JuanOrti,si tendria una minima habilidad ,para construirme un solo aparato,como tienes tu y algun otro forero,con platos
maravillosos,no dudes que este no seria mi equipo,poder hacerse algo uno mismo,y disfrutarlo,tiene que ser marravilloso,
"para lo demas Mastercard"ya lo dice un anuncio .Efectivamente el agudo es un AMT Mundorf,siempre me han gustado mas
los agudos de cinta.Las cajas son unas ASW Magadis,y todo las componenetes,los que se ven y los del interior son magnificos,
luego el resultado,pues como todo,para gustos.
Delt,efectivamente por la parte de atras,las salidas bass reflex son tiradores de puertas camufladas y hay tengo las cervazas
.Pero en casa no lo saben.
Saludos.
Señor Soulman acabo de echar un ojo a los fichages audiofilos que ha incorporado en su equipo, y solo puedo felicitarle.......
Tiene que ser una gozada, poder escuchar un mismo vinilo en tu equipo con distintos platos, brazos y capsulas, un autentico privilegio al acance de muy pocos.
Recibe un cordial saludo y mi mas sincera enorabuena.M
Tiene que ser una gozada, poder escuchar un mismo vinilo en tu equipo con distintos platos, brazos y capsulas, un autentico privilegio al acance de muy pocos.
Recibe un cordial saludo y mi mas sincera enorabuena.M
Algo conozco las cajas ASW Celis las de 3 vías y son una maravilla... felicidades!
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Gracias Miguel,es una gozada, segun el estado del disco,la calidad del vinilo,y el estilo musical
elegir un brazo+capsula apropiado.En el equipo llevo muchos meses sin encender el C.D.Solo
compro vinilos,con esto de internet y que mucha gente se desace de discos es un chollo,para mi.
El otro dia por ejemplo en Amazon compre varios discos de blues y jazz de una categoria tanto
de interpretes como del vinilo,por menos de 11eur,cada uno,180 gr,45rpm.Las marcas OPUS 3
made in Suecia,y Jeton made in Alemania.Eric Bib,Laurindo Almeida,Charly Antolini,etc..un placer.
Valvulator hace ahora 2 años escuche las Chelys y ya vi el potencial de estas cajas,despues de
estos 2 años ni el mas minimo atisbo de duda o cansancio.
Saludos,soulman.
elegir un brazo+capsula apropiado.En el equipo llevo muchos meses sin encender el C.D.Solo
compro vinilos,con esto de internet y que mucha gente se desace de discos es un chollo,para mi.
El otro dia por ejemplo en Amazon compre varios discos de blues y jazz de una categoria tanto
de interpretes como del vinilo,por menos de 11eur,cada uno,180 gr,45rpm.Las marcas OPUS 3
made in Suecia,y Jeton made in Alemania.Eric Bib,Laurindo Almeida,Charly Antolini,etc..un placer.
Valvulator hace ahora 2 años escuche las Chelys y ya vi el potencial de estas cajas,despues de
estos 2 años ni el mas minimo atisbo de duda o cansancio.
Saludos,soulman.
Buenos dias Soulman. Desde hace ya un tiempo me llaman mucho la atención las Asw Chelis. Se que tu las tuviste en tu sala antes que las Magadis, aparte logicamente de la timbrica que me imagino que te guste, ¿Crees que las Chelis llenarian una sala de 25metros?
Saludos cordiales y gracias.M
Saludos cordiales y gracias.M
Hola Miguelito77,sin ningun tipo de dudas que llenaria esa sala de 25mts,y la mia de 30mts,de hecho
el diseñador y el importador tenian sus dudas de meter las Magadis,para ese tamaño recomiendan las
Chelys.
Luego estan los gustos particulares en cuanto al sonido,sobre todo en el agudo.
En Facebook,en hifi class,algun feliz propietario a colgado un video de las Chelys,en el mismo acabado
que las mias
Ademas de la facilidad de amplificar,con unos buenos watt,en clase A,por ejemplo,Pass
Cualquier duda que tengas si te la puedo resolver,preguntame.
Saludos.
el diseñador y el importador tenian sus dudas de meter las Magadis,para ese tamaño recomiendan las
Chelys.
Luego estan los gustos particulares en cuanto al sonido,sobre todo en el agudo.
En Facebook,en hifi class,algun feliz propietario a colgado un video de las Chelys,en el mismo acabado
que las mias
Ademas de la facilidad de amplificar,con unos buenos watt,en clase A,por ejemplo,Pass
Cualquier duda que tengas si te la puedo resolver,preguntame.
Saludos.
Muguelito, las Chelys son extraordinarias, te lo digo también yo que estoy acostumbrado a oir las torres Merlin que son de los mas fino que hay. El tweeter de cinta que llevan baja mucho y el sonido de las cajas es muy amplio, dinámico y lineal. Y son bastante fáciles de mover. Vamos una gloria...
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Enhorabuena, sobre todo por la sección Analógica, a-cojonante. D.P.M.
juan alvarez- Cantidad de envíos : 124
No había visto con detalle la sala... vaya pinta tiene todo el equipo... enhorabuena !!!!
Tomcat- Cantidad de envíos : 1121
Pregunta para Soulman y sorpresa para el foro
¿Qué tal las Magadis?
¿A qué cajas se podría comparar su sonido?
Te lo pregunto porque son unas posibles candidatas para la sustitución de mis adoradas Amati LE.
Tengo pendiente una audición -gentileza de Juan Antonio- pero antes quisiera ir un tanto preparado a ella.
Saludos cordiales.
¿Qué tal las Magadis?
¿A qué cajas se podría comparar su sonido?
Te lo pregunto porque son unas posibles candidatas para la sustitución de mis adoradas Amati LE.
Tengo pendiente una audición -gentileza de Juan Antonio- pero antes quisiera ir un tanto preparado a ella.
Saludos cordiales.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3