Sarte audio —Trato telefónico
+3
rafa75
RM
Naim
7 participantes
Página 1 de 1.
Sarte audio —Trato telefónico
Muy buenas noches, que tal el trato con Sarte audio ,, en especial con el señor Cristian ,,, no se si son cosas mías ,pero muy mal trato telefónico,,alguno más le paso ,,gracias al foro.
Naim- Cantidad de envíos : 545
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Re: Sarte audio —Trato telefónico
Yo tuve algunos tratos,cuando llevaban Marantz,y no salí muy contento.Algunas respuestas correctas,otras un poco fuera de tono.Ahora ya no llevan esa marca y me va mejor con el nuevo soporte en España.
RM- Cantidad de envíos : 1161
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020
Re: Sarte audio —Trato telefónico
Yo hace años tuve un problema con el woofer de las Martín Logan,intenté contactar telefónicamente y imposible,al final les mandé un correo para comentarles si me podían mandar el repuesto de woofer en cuestión,la respuesta es que ya no existía ese repuesto,total que por mi cuenta llamo a Audioxcell en Barcelona y les explico el tema,me tratan genial y me dicen que les de un tiempo y me llaman,al cabo de unos minutos me llaman y me dicen que efectivamente es un woofer de cuando scanspeak y vifa trabajaban juntos y que no me preocupe que scanspeak lo sigue haciendo,a los dos días tenía el woofer en casa.
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008
A mempun le gusta esta publicaciòn
Re: Sarte audio —Trato telefónico
Comentario a parte sobre Audioxcell...
El trato, conocimiento y profesionalidad de Josep están fuera de parámetros , para bien claro esta.
Saludos
El trato, conocimiento y profesionalidad de Josep están fuera de parámetros , para bien claro esta.
Saludos
joteor- Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014
A rafa75 le gusta esta publicaciòn
Sarte Audio - Trato telefónico.
Hola.
Pregunta por Eduardo, aunque desconozco si ahora està en plantilla: la última vez que hablé con èl 3-4 veces fue en el año 2.014 y el trato fue de 10.
Un saludo.
Pregunta por Eduardo, aunque desconozco si ahora està en plantilla: la última vez que hablé con èl 3-4 veces fue en el año 2.014 y el trato fue de 10.
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Re: Sarte audio —Trato telefónico
Lo dejo por imposible llame a mediados de septiembre y otra vez el tal Cristian ,,insoportable rozando la mala educación,,
Naim- Cantidad de envíos : 545
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Re: Sarte audio —Trato telefónico
Hola, compañeros:
Yo también tuve muy mala experiencia con ellos.
Les envié un CD Coplam para reparar y tardaron un año y le tuve que volver a mandar porque falló a los pocos días y después tardaron dos años en repararlo.
Insistían en venderme uno nuevo y yo les dije que quería reparar el mío. Finalmente, lo repararon y lo tengo funcionado.
No me gustaría volver a tener tratos con ellos.
Saludos.
Fersolano
Yo también tuve muy mala experiencia con ellos.
Les envié un CD Coplam para reparar y tardaron un año y le tuve que volver a mandar porque falló a los pocos días y después tardaron dos años en repararlo.
Insistían en venderme uno nuevo y yo les dije que quería reparar el mío. Finalmente, lo repararon y lo tengo funcionado.
No me gustaría volver a tener tratos con ellos.
Saludos.
Fersolano
Fersolano- Cantidad de envíos : 263
Localización : Montealegre
Fecha de inscripción : 12/12/2011
A Naim le gusta esta publicaciòn
Re: Sarte audio —Trato telefónico
Hola, compañeros:
El CD Coplan 823 que me reparó Sarte Audio ha vuelto a fallar y ya no lo pienso enviar a reparar donde ellos, no me fio nada de ellos y creo que me han tomado el pelo.
Trataré de repararlo en otro sitio que sean más serios.
Imagino que el problema ahora estará en que sólo ellos tendrán repuestos.
Creo que hemos de tener en cuenta el abuso y el mal trato por parte de algunos que no merecen nuestra confianza.
Saludos
El CD Coplan 823 que me reparó Sarte Audio ha vuelto a fallar y ya no lo pienso enviar a reparar donde ellos, no me fio nada de ellos y creo que me han tomado el pelo.
Trataré de repararlo en otro sitio que sean más serios.
Imagino que el problema ahora estará en que sólo ellos tendrán repuestos.
Creo que hemos de tener en cuenta el abuso y el mal trato por parte de algunos que no merecen nuestra confianza.
Saludos
Fersolano- Cantidad de envíos : 263
Localización : Montealegre
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Re: Sarte audio —Trato telefónico
Si, no funcionan muy bien ese sat...lo mio no es grave, pero ya me busco la vida y pasando de ellos...
davi- Cantidad de envíos : 1832
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Temas similares
» SARTE AUDIO .... un "10"
» Eventos Sarte Audio
» Aniversario Area-Sarte Audio
» AUDICIONES SARTE AUDIO ELITE
» Att. al Cliente de SARTE AUDIO "Chapeau"
» Eventos Sarte Audio
» Aniversario Area-Sarte Audio
» AUDICIONES SARTE AUDIO ELITE
» Att. al Cliente de SARTE AUDIO "Chapeau"
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.