Marantz 2265B
+15
statequieta
Lanegan
casito
audiomalaga
RM
mstorrente
Manuhr
Sumiko
Pepe Muñoz
thunder_xx
Antoniolópez
blueskay
Slither
F. Javier Moreno
naviayork
19 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Marantz 2265B
Viendo el video y lo que comenta el compi parece sencillo, puede que me anime
Gracias
Las de led que comentas de Aliexpress son las que pillé 8€ con los gastos de envio
Gracias
Las de led que comentas de Aliexpress son las que pillé 8€ con los gastos de envio
Manuhr- Cantidad de envíos : 154
A Guillermo22, josejpa, Mahtar5, Sumiko, naviayork y a Slither les gusta esta publicaciòn
bonito mueble para bonito aparato, felicita a tu padre
Saludos
Xavier
Saludos
Xavier
porcorosso- Cantidad de envíos : 2263
A Manuhr le gusta esta publicaciòn
Precioso!!
Guillermo22- Cantidad de envíos : 1276
¡Jolines!
¡No sé si me gusta más el aparato o el mueble! Jajaja.
Bromas aparte, ambas cosas de lujo. Disfruta mucho todo ello.
J.
¡No sé si me gusta más el aparato o el mueble! Jajaja.
Bromas aparte, ambas cosas de lujo. Disfruta mucho todo ello.
J.
F. Javier Moreno- Cantidad de envíos : 197
Si me permiten la intromisión... ¿El material nuevo que se usa en estos aparatos durará tanto como los que se instalaron en su creación? Y me salta otra pregunta... ¿el sonido cambiará con estos componentes nuevos? Estoy con el si y el no a hacer un recap.
Gracias
Gracias
AlexLP- Cantidad de envíos : 28
Yo no sé si durará otros 40 años... tampoco he hecho la comparativa antes y despues del recap. Mi Marantz hacía ya unos 5 años que había dejado de funcionar. Lo que sí puedo comentarte es lo bien que funciona y que suena ahora. A mi no deja de sorprenderme.
Si tu equipo funciona bien y te gusta como suena, no hay necesidad de hacer nada...
Tambien a saber que hay distintas calidades en los componentes que se usan para el recap. Por ende distintos costos.
Saludos.
Si tu equipo funciona bien y te gusta como suena, no hay necesidad de hacer nada...
Tambien a saber que hay distintas calidades en los componentes que se usan para el recap. Por ende distintos costos.
Saludos.
AlexLP
..................el recap de estos aparatos se hace imprescindible, al principio te cambiara el sonido , pero pasado un tiempo las diferencias iran disminuyendo y tu oreja irá, acostumbrandose, o bien no haces el recap y lo estiras hasta que algún condensador reviente
Saludos
Xavier
..................el recap de estos aparatos se hace imprescindible, al principio te cambiara el sonido , pero pasado un tiempo las diferencias iran disminuyendo y tu oreja irá, acostumbrandose, o bien no haces el recap y lo estiras hasta que algún condensador reviente
Saludos
Xavier
porcorosso- Cantidad de envíos : 2263
Mi 2226b lo compré de segunda mano (adivina por cuantas manos pasó antes) el último dueño me dijo que no se hizo recap.
Lo lleve a hifisat para que le hicieran una revisión y cambiaran lo que no estaba fino, sustituyeron los que estaban defectuosos (aunque el 2226b funcionaba bien) para que no reventaran.
Sonido…. Noté nada puede que algo mas de potencia o ajustaron algo, antes tenia que ponerlo a 30% y ahora lo pongo mas bajo ( o soy yo que soy mas mayor y me molesta el volumen alto jaja)
Bueno, lo que me comentaron de hifisat que en la medida de lo posible cambian componentes por los mismos de hace 40-50 años para mantener la esencia, esto les supone tardar mas tiempo en encontrar esos componentes. Tardaron como 4-5 meses en repararlo.
También me comentaron que estos aparatos tan viejunos/vintage es bueno revisarlos cada 3-5 años depende el uso.
Hifisat no fue barato pero estoy contento con el equipo. Lo raro (me lo comentó un amigo) que después de estas reparaciones normalmente dan los componentes sustituidos en una bolsita, a mi no me dieron nada
Lo lleve a hifisat para que le hicieran una revisión y cambiaran lo que no estaba fino, sustituyeron los que estaban defectuosos (aunque el 2226b funcionaba bien) para que no reventaran.
Sonido…. Noté nada puede que algo mas de potencia o ajustaron algo, antes tenia que ponerlo a 30% y ahora lo pongo mas bajo ( o soy yo que soy mas mayor y me molesta el volumen alto jaja)
Bueno, lo que me comentaron de hifisat que en la medida de lo posible cambian componentes por los mismos de hace 40-50 años para mantener la esencia, esto les supone tardar mas tiempo en encontrar esos componentes. Tardaron como 4-5 meses en repararlo.
También me comentaron que estos aparatos tan viejunos/vintage es bueno revisarlos cada 3-5 años depende el uso.
Hifisat no fue barato pero estoy contento con el equipo. Lo raro (me lo comentó un amigo) que después de estas reparaciones normalmente dan los componentes sustituidos en una bolsita, a mi no me dieron nada
Gracias por las prontas respuestas. Entonces me animaré a cambiar los componentes que toquen.
AlexLP- Cantidad de envíos : 28
A Mahtar5 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn
Buenos días:
Chulísimo. Gracias y saludos. J.
Chulísimo. Gracias y saludos. J.
F. Javier Moreno- Cantidad de envíos : 197
Página 3 de 3. • 1, 2, 3