San Calentín 2011
2 participantes
Página 1 de 1.
San Calentín 2011
Esta noche, antes de cumplir con la parienta, ya sabéis...bien plastificada, por lo menos tres capas! que después, a los 9 meses llega el regalito y... , la cosa no está como para alimentar otra boca más!, jaja.
Ahora en serio, ¿qué habéis elegido?, cena en la Trufa Dorada, caja de bombones, ramo de rosas... digo yo que después de aguantar todos los desvaríos audiófilos, cables, altavoces, etc, alguna recompensa habrá, ¿no?...
Saludos.
Ahora en serio, ¿qué habéis elegido?, cena en la Trufa Dorada, caja de bombones, ramo de rosas... digo yo que después de aguantar todos los desvaríos audiófilos, cables, altavoces, etc, alguna recompensa habrá, ¿no?...
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: San Calentín 2011
Yo he metido un triple hoy de cojones. Ramo de Rosas y una planta que me flipó ná más verla....
VIVA SAN VALENTÍN!!!!
VIVA SAN VALENTÍN!!!!
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Re: San Calentín 2011
Yo no le regalé nada simplemente por que yo mismo soy su mejor regalo. Y ella la mujer de mi vida que no puede aguantarse sin declarar el amor tan ferviente puro y duro que me tiene me regaló un bofetón y una tarde de plancha con postre de fregona.
Os prometo que fué el mejor dia de mi vida.
Viva San Valentín!!!
PD. Salvamus me da que esta noche y unas cuantas lunas mas me quedo sin el triple chubasquero.
PD2. Me da igual... no uso!!
PD3. No uso chubasquero, soy mas de abrigo y trenka.
PD4. Esto de trabajar poco y tener tanto tiempo libre me está pasando factura.
Os prometo que fué el mejor dia de mi vida.
Viva San Valentín!!!
PD. Salvamus me da que esta noche y unas cuantas lunas mas me quedo sin el triple chubasquero.
PD2. Me da igual... no uso!!
PD3. No uso chubasquero, soy mas de abrigo y trenka.
PD4. Esto de trabajar poco y tener tanto tiempo libre me está pasando factura.