Nueva máquina de limpieza de vinilos HumminGuru
+13
Pablito
valvulino
karlp
JoseCarloos
Manuel Morales
Clayman
harrym3hd
jesusitoing
spet082
Bladerunner
cgnavarro
Mordecai
Thorensbcn
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nueva máquina de limpieza de vinilos HumminGuru
@Clayman
es correcto, Fedex también me lo pidió a mí, 100% fiable
según mi experiencia, tramite la información un día por la tarde, al día siguiente me lo entregaba Fedex
unos días despues de recibirlo Fedex me reclamó el pago de tasas y despacho de aduana, es decir "paga por el trabajo cumplido", algo no habitual al "paga por adelantado"
un saludo
es correcto, Fedex también me lo pidió a mí, 100% fiable
según mi experiencia, tramite la información un día por la tarde, al día siguiente me lo entregaba Fedex
unos días despues de recibirlo Fedex me reclamó el pago de tasas y despacho de aduana, es decir "paga por el trabajo cumplido", algo no habitual al "paga por adelantado"
un saludo
spet082- Cantidad de envíos : 144
Aquellos que finalmente hayáis comprado esta máquina, y tras varios meses de uso, sería interesante vuestros comentarios de si el aparato aguanta bien el paso del tiempo, si se nota una degradación en su efectividad, alguna pieza que tenga tendencia a romperse...etc, la verdad es que me estaba planteando su compra y me preguntaba si era un producto duradero o no.
karlp- Cantidad de envíos : 264
Hola Valvulino, gracias por el aporte, pero busco ultrasonidos a precio contenido y que sea práctico, no aspiración. Esa parte ya la tengo resuelta. Saludos.
karlp- Cantidad de envíos : 264
LAS MEJORES
de nada, aquí sigo aunque jubilado y con dolores (mi mujer)
decirte que las de aspiración son las mas rápidas sencillas y funcionales, la pequeña de las mías (MINI CLEANER) de electrónica solo lleva el piloto led verde.
decirte que las de aspiración son las mas rápidas sencillas y funcionales, la pequeña de las mías (MINI CLEANER) de electrónica solo lleva el piloto led verde.
Valvulino escribió:de nada, aquí sigo aunque jubilado y con dolores (mi mujer)
He contactado a través de tu web para consejo y precio.
Pablito- Cantidad de envíos : 2071
Los que tenéis la HumminGuru que tal?
Manuhr- Cantidad de envíos : 154
yo en vacaciones retornaré con el proyecto de la lavadora guay
casito- Cantidad de envíos : 2468
Hola,
Aquí un novato en este foro.
También seguiré este hilo, muy interesante la información aportada. Estoy interesado en esta máquina de Humminguru, pero probablemente me espere por si en noviembre proponen algún descuento por Black Friday.
Cuando la compre, comentaré aquí mis impresiones.
Saludos.
Aquí un novato en este foro.
También seguiré este hilo, muy interesante la información aportada. Estoy interesado en esta máquina de Humminguru, pero probablemente me espere por si en noviembre proponen algún descuento por Black Friday.
Cuando la compre, comentaré aquí mis impresiones.
Saludos.
AnalogMind- Cantidad de envíos : 1
yo estaba muy contento con la máquina hasta hoy. Tras 8 meses de uso, ha dejado de funcionar. Los discos no giran. He reemplazado las ruidecitas y nada. He contactado con el servicio ténico y me han pedido muy amablemente que les haga un vídeo. Espero que se solucione el problema porque la máquina iba muy bien.
Platinum- Cantidad de envíos : 253
A Bladerunner le gusta esta publicaciòn
limpieza vinilos
mucho tiempo para limpiar un disco,mucha electrónica (que con el tiempo falla),plástico,mucho liquido de limpieza,ruido ultrasonico desagradable,en fin no me gusta este tipo de maquinas,sera porque yo fabrico las cleanerecord, no se por cuanto tiempo (tengo ya 66 años),un saludo a todos.
A ver que te dicen Francisco
Creo que va a ser una prueba de fuego para este producto y vamos a poder ver como reacciona la marca
A mi el producto me parece muy bueno y tentador por precio , habrá que esperar si también el servicio postventa esta a la altura
Creo que va a ser una prueba de fuego para este producto y vamos a poder ver como reacciona la marca
A mi el producto me parece muy bueno y tentador por precio , habrá que esperar si también el servicio postventa esta a la altura
Bladerunner- Cantidad de envíos : 759
A cgnavarro le gusta esta publicaciòn
Buenas @Platinum tengo la misma maquina y he limpiado mas de 200 discos, la maquina es de nov 2023 y eso que te pasa también me pasó con un disco.
Las ruedas giraban pero el disco no, me di cuenta que empujando un poco con el dedo si giraba
Me rayé muchísimo pensando que la maquina había cascado, cuando saque el disco y compare, era unos mm mas pequeño que el resto de mi colección.
Mira si giran las ruedas y prueba con otro vinilo.
Si no giran las ruedas, mal asunto
Un saludo
Las ruedas giraban pero el disco no, me di cuenta que empujando un poco con el dedo si giraba
Me rayé muchísimo pensando que la maquina había cascado, cuando saque el disco y compare, era unos mm mas pequeño que el resto de mi colección.
Mira si giran las ruedas y prueba con otro vinilo.
Si no giran las ruedas, mal asunto
Un saludo
Manuhr- Cantidad de envíos : 154
Página 2 de 2. • 1, 2