¡SÉ TÚ MISMO!
+10
Felix
milennon
ducados123
galena
HermannUhde
parmáximo
Sumiko
MariaChi
Joselo
Exhausto
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡SÉ TÚ MISMO!
Tenemos que convivir. Somos nosotros mismos rodeados de otros muchos mismos. Aborrezco profundamente a la gente "sincera" que llegan a la desconsideración.
Dicho esto, el que toque un pelo a mi perro que vaya buscando planeta
Salud
Dicho esto, el que toque un pelo a mi perro que vaya buscando planeta
Salud
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
A galena le gusta esta publicaciòn
...de acuerdo con lo del perro
milennon- Cantidad de envíos : 7469
A galena le gusta esta publicaciòn
Nuestros equipos cuestan mucho dinero,
Cuando hay visitas lo que deseamos es que nos digan que eso suena cojonudamente, y los otros lo saben.
A no ser que se nos escape un 'no acabo de estar contento con el sonido'. A partir de ahí se puede destapar la caja de los truenos y el 'ser uno mismo' puede adquirir dimensiones dantescas.
Cuando hay visitas lo que deseamos es que nos digan que eso suena cojonudamente, y los otros lo saben.
A no ser que se nos escape un 'no acabo de estar contento con el sonido'. A partir de ahí se puede destapar la caja de los truenos y el 'ser uno mismo' puede adquirir dimensiones dantescas.
HermannUhde- Cantidad de envíos : 1849
Yo estuve en un foro de perros y allí se arman la de Dios es verso con los enanos, menudas peleas.
Y en la calle también, discusiones y lo que no son discusiones también. Por una discusión con un perro, que seguro sería la mayor tontería del mundo, se cruzaron dos personas discutieron y se gritaron y uno salió corriendo y el otro también, volvió uno con una escopeta se fue tras el otro que estaba en un kiosco y se puso a pegar tiros, hubieron muertos.
Yo paseaba con 4 perros de los energéticos, pequeñitos pero matones y con mucho carácter.
Y me dijeron y me dicen de todo, y yo siempre callado nunca contesté a nadie. Yo feliz como una perdiz con mis 4 chiquitines ladrando, escandalizando. A Roberto lo bautizaron en la calle, La Alegría de la Huerta lo llamaban, pero siempre hay gente que les molestan, pues yo callado.
Hasta me llegaron a amenazar, uno un político local me amenazó con denunciarme porque Roberto le ladró al perro que el llevaba, no hice ni caso.
Han pasado los años, al político ya hace años que no le veo el perro se habrá muerto, y un día paso por una terraza y una persona me pregunta por Roberto, oye ¿Roberto dónde está?, es que Roberto ya es internacional, lo conocían todos.
La persona era el político que años atrás me quería denunciar por Roberto.
Saludos
Y en la calle también, discusiones y lo que no son discusiones también. Por una discusión con un perro, que seguro sería la mayor tontería del mundo, se cruzaron dos personas discutieron y se gritaron y uno salió corriendo y el otro también, volvió uno con una escopeta se fue tras el otro que estaba en un kiosco y se puso a pegar tiros, hubieron muertos.
Yo paseaba con 4 perros de los energéticos, pequeñitos pero matones y con mucho carácter.
Y me dijeron y me dicen de todo, y yo siempre callado nunca contesté a nadie. Yo feliz como una perdiz con mis 4 chiquitines ladrando, escandalizando. A Roberto lo bautizaron en la calle, La Alegría de la Huerta lo llamaban, pero siempre hay gente que les molestan, pues yo callado.
Hasta me llegaron a amenazar, uno un político local me amenazó con denunciarme porque Roberto le ladró al perro que el llevaba, no hice ni caso.
Han pasado los años, al político ya hace años que no le veo el perro se habrá muerto, y un día paso por una terraza y una persona me pregunta por Roberto, oye ¿Roberto dónde está?, es que Roberto ya es internacional, lo conocían todos.
La persona era el político que años atrás me quería denunciar por Roberto.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14131
Ser uno mismo puede ser muy malo, como dice Sumiko muy sabiamente el ser humano tiene que evolucionar, una persona "normal" sabe qué parte de su carácter no es bueno, porque si te pones del otro lado y alguien te dice o trata como tú dices o tratas haces daño, cuando con total convencimiento trates a los demás como quieres que te traten a tí podrás ser tú mismo.
Esto tiene fácil solución, cuando un individuo te trate mal con no volver a acercarte a él ya está, pero cuando es un carácter firmemente instalado en una sociedad la cosa es diferente, un ejemplo: En mis dos visitas a Londres intenté en mi macarrónico inglés hacerme entender para cosas del día a día, me encontré en todo lugar que fuí desprecio por mis esfuerzos cuando no directamente burla malintencionada, en cualquier otro sitio al que vas y en tu humildad intentas hablar el idioma, encuentras simpatía y voluntad de entenderte, agradecimiento por tu esfuerzo en una palabra.
¿quiere decir que todos los londinenses son malas personas? yo creo que no, por educación, costumbre o vaya a saber qué ellos son "ellos mismos" y cuando vienen lo demuestran viviendo 20 o 30 años aquí sin aprender más de 10 palabras en español.
Saludos.
Esto tiene fácil solución, cuando un individuo te trate mal con no volver a acercarte a él ya está, pero cuando es un carácter firmemente instalado en una sociedad la cosa es diferente, un ejemplo: En mis dos visitas a Londres intenté en mi macarrónico inglés hacerme entender para cosas del día a día, me encontré en todo lugar que fuí desprecio por mis esfuerzos cuando no directamente burla malintencionada, en cualquier otro sitio al que vas y en tu humildad intentas hablar el idioma, encuentras simpatía y voluntad de entenderte, agradecimiento por tu esfuerzo en una palabra.
¿quiere decir que todos los londinenses son malas personas? yo creo que no, por educación, costumbre o vaya a saber qué ellos son "ellos mismos" y cuando vienen lo demuestran viviendo 20 o 30 años aquí sin aprender más de 10 palabras en español.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7306
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
Eso es algo que particularmente me saca de mis casillas. Debemos hablar un inglés digno de la BBC y a los ingleses se las trae al pairo aprender español, no ya bien, sino que no parezcan chistes andantes.
Salud
Salud
Totalmente de acuerdo Villegas, el lunes me toca una videocall (entrevista de trabajo) en inglés, espero que no me reste puntos mi pronunciación, menos mal que son alemanes y franceses y ellos tampoco es que pronuncien BBC.
Pero si tienes toda la razón.
P.D: Cruzad los dedos por mí a ver si de una vez por todas salgo de este bache y por fin vuelvo al mundo laboral
Pero si tienes toda la razón.
P.D: Cruzad los dedos por mí a ver si de una vez por todas salgo de este bache y por fin vuelvo al mundo laboral
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2736
A ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn
Toda la suerte del mundo compañero
Salud
Salud
Claro que te va a ir bien!!! tienes todo mi apoyo, el lunes estarás en nuestros pensamientos.
Te deseo toda la suerte, aunque sé que no te hace falta.
Un abrazo.
Te deseo toda la suerte, aunque sé que no te hace falta.
Un abrazo.
ducados123- Cantidad de envíos : 7306
Mil gracias de todo corazón.
Llevo un buen rato viendo documentales en inglés para refrescar.
Llevo un buen rato viendo documentales en inglés para refrescar.
Esos de la “Pérfida Albión” siguen pensando que son el ombligo del mundo. Y lo sienten sin ningún complejo.
Nosotros nos pasamos el tiempo pidiendo perdón. Y así nos va.
Saludos
Nosotros nos pasamos el tiempo pidiendo perdón. Y así nos va.
Saludos
José M. Moragues Ferragut- Cantidad de envíos : 500
Pues bueno, siendo yo mismo la videocall de hoy para el nuevo empleo ha ido muy bien, ahora solo ver si he pasado el primer corte y la cosa continua hacia adelante, os iré informando.
Un saludo y gracias por vuestros ánimos.
Alex
Un saludo y gracias por vuestros ánimos.
Alex
A mempun y a ducados123 les gusta esta publicaciòn
Mucha suerte Alex y ¡a por ellos!
Un saludo
Un saludo
galena- Cantidad de envíos : 14131
Gracias compañero. Ahora a esperar unos dias a ver que me dicen.
Saludos
Saludos
Otro que te desea lo mejor y que te cojan para el trabajo
saludos y salud
saludos y salud
gimete- Cantidad de envíos : 1759
Página 2 de 2. • 1, 2