AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cables Atlas de altavoz y Eos de red.

2 participantes

Ir abajo

Cables Atlas de altavoz y Eos de red. Empty Cables Atlas de altavoz y Eos de red.

Mensaje  Miniwatt 11/4/2009, 12:24 am

Hola a todos,

Quería consultaros sobre los cables de altavoz Atlas, en concreto me interesa el modelo Ascent. Me gustaría saber sobre todo que diferencias con otros cables ha notado quien los tenga. La amplificacion sería a válvulas con cajas Harbeth.

Extiendo la misma consulta a los cables de Red Eos de esta marca.

Por supuesto, ya se que en todos los temas del audio, la subjetividad es muy importante; por eso serían muy de agradecer los comentarios sobre cambios observados con otros cables que se hayan tenido.

Gracias anticipadas y saludos a todos.

Miniwatt

Cantidad de envíos : 155
Localización : La Mancha
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables Atlas de altavoz y Eos de red. Empty Re: Cables Atlas de altavoz y Eos de red.

Mensaje  Capitán América 11/4/2009, 8:10 am

Sobre los cables Ascent, no los he probado.

Sobre los Atlas Eos, los tengo todos de esta marca y son fabulosos, he tenido otros de otras marcas y no me han convencido. Absolutamente recomendables, bajo mi opinión, claro.

Un abrazo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables Atlas de altavoz y Eos de red. Empty Re: Cables Atlas de altavoz y Eos de red.

Mensaje  Miniwatt 11/4/2009, 9:40 am

Hola Lorenzo,

La verdad es que sobre los Eos hay bastante unanimidad. Por los comentarios que los foreros van poniendo, parece que es un buen cable. Yo tengo ahora cableado de red Vibex, que creo son bastante buenos, y es posible que pruebe algún Eos. ¿Qué cables de red tenías antes?

De todas formas, mi mayor interés en este hilo siguen siendo los cables de altavoz, por eso agradeceré si alguien me puede comenta algo.

Un abrazo.

Miniwatt

Cantidad de envíos : 155
Localización : La Mancha
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables Atlas de altavoz y Eos de red. Empty Re: Cables Atlas de altavoz y Eos de red.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.