como clasificar musica y que programa usar
2 participantes
Página 1 de 1.
como clasificar musica y que programa usar
Buenas tardes , existe algun programa que clasifique música de forma automática? Es decir que analice tu musica y según etiquetas y cosas que encuentre (en el nombre del archivo o en tags que haya metidos) que lo deje todo en un mismo formato y homogéneo (album, artista, titulo ...) y en caso de que no haya ningún programa parecido (que es lo mas normal, pero por si acaso pregunto), que programa utulizariais para poner los tagas a la música.
Saludos
Saludos
yho- Cantidad de envíos : 112
Re: como clasificar musica y que programa usar
yho escribió:Buenas tardes , existe algun programa que clasifique música de forma automática? Es decir que analice tu musica y según etiquetas y cosas que encuentre (en el nombre del archivo o en tags que haya metidos) que lo deje todo en un mismo formato y homogéneo (album, artista, titulo ...) y en caso de que no haya ningún programa parecido (que es lo mas normal, pero por si acaso pregunto), que programa utulizariais para poner los tagas a la música.
Saludos
Media Monkey lo hace e iTunes también...
hififreaky- Cantidad de envíos : 1346
hififreaky escribió:yho escribió:Buenas tardes , existe algun programa que clasifique música de forma automática? Es decir que analice tu musica y según etiquetas y cosas que encuentre (en el nombre del archivo o en tags que haya metidos) que lo deje todo en un mismo formato y homogéneo (album, artista, titulo ...) y en caso de que no haya ningún programa parecido (que es lo mas normal, pero por si acaso pregunto), que programa utulizariais para poner los tagas a la música.
Saludos
Cual me recomiendas de los dos? pros y contras
Por cierto y ya por aprovechar el post que tengo que transformar algunos formatos para clasificar, alguien me dice que programa es mas aconsejable para convertir cualquir formato de audio a otro formato de audio.
Saludos
Yo suelo utilizar el dBpoweramp Music Converter, " http://www.dbpoweramp.com/ " luego le instalas los codecs correspondientes " http://www.dbpoweramp.com/codec-central.htm " y la verdad es que a mi me va bastante bien con él.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
yho escribió:hififreaky escribió:yho escribió:Buenas tardes , existe algun programa que clasifique música de forma automática? Es decir que analice tu musica y según etiquetas y cosas que encuentre (en el nombre del archivo o en tags que haya metidos) que lo deje todo en un mismo formato y homogéneo (album, artista, titulo ...) y en caso de que no haya ningún programa parecido (que es lo mas normal, pero por si acaso pregunto), que programa utulizariais para poner los tagas a la música.
Saludos
Cual me recomiendas de los dos? pros y contras
Por cierto y ya por aprovechar el post que tengo que transformar algunos formatos para clasificar, alguien me dice que programa es mas aconsejable para convertir cualquir formato de audio a otro formato de audio.
Saludos
Si te van las manzanitas, tienes iPod en cualquiera de sus sabores y no tienes archivos FLAC, iTunes.
Para todo lo demás Media Monkey o Song Bird, otra maravilla.
Por mi parte, el médico me ha recomendado una manzana cada dia y a eso voy
Muchas gracias por vuestro aporte, hififreaky y Juan A.Aguilar.
Pues como tengo también algo en flac pondre uno de los que no es itunes, igualmente en poco me dan mi iphone 4 y pondre itunes, asi tengo dos y el poder elegir o ver cosas distintas.
Para la conversión tenia programillas que me parecian un tanto bajos, probare el que me ha comentado Juan A.Aguilar
Saludos
Pues como tengo también algo en flac pondre uno de los que no es itunes, igualmente en poco me dan mi iphone 4 y pondre itunes, asi tengo dos y el poder elegir o ver cosas distintas.
Para la conversión tenia programillas que me parecian un tanto bajos, probare el que me ha comentado Juan A.Aguilar
Saludos
La ventaja de iTunes es la integración con todo lo de la manzanita.
Espera un post mío próximamente en https://www.audioplanet.biz/t10946-el-club-de-los-poseedores-de-servidores-musicales explicando mi última configuración.
saludos.
Espera un post mío próximamente en https://www.audioplanet.biz/t10946-el-club-de-los-poseedores-de-servidores-musicales explicando mi última configuración.
saludos.