Todo en 1
5 participantes
Página 1 de 1.
Todo en 1
Buenas compañeros,primero que no sabia donde poner este nuevo hilo.Un familiar que vive en Alemania me ha preguntado por un equipo hifi de cierta calidad compacto,con CD/Radio y conexión al ordenador para poner en la cocina. Su presupuesto entre 300 y 500€. Pero nuevo,no usado.A ver las propuestas....Gracias.
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
Re: Todo en 1
Algo no muy grande...
Hola.
Yamaha CRX-N470D
Cambridge Audio One V2
Saludos.
César
Yamaha CRX-N470D
Cambridge Audio One V2
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Hola, a mi me salió rana el Cambridge Audio, se jodió el mecanismo de entrada salida de CDs en garantía y me lo cambiaron. Luego se volvió a estropear fuera de garantía y el técnico al que lo llevé ni siquiera pudo localizar un mecanismo nuevo para cambiarlo (yo ya lo había buscado antes por mi cuenta y tampoco pude encontrarlo)
Después ví en este foro (creo recordar) que el servicio técnico oficial más cercano está fuera de España y desistí
Ahora tengo, también para la cocina, un Marantz Melody MCR-412 con bandeja extraible y encantado con el aparato. Es un poco más caro y también un poco más potente
Después ví en este foro (creo recordar) que el servicio técnico oficial más cercano está fuera de España y desistí
Ahora tengo, también para la cocina, un Marantz Melody MCR-412 con bandeja extraible y encantado con el aparato. Es un poco más caro y también un poco más potente
Boquerón- Cantidad de envíos : 179
A Antoniolópez le gusta esta publicaciòn
Ahora tengo, también para la cocina, un Marantz Melody MCR-412 con bandeja extraible y encantado con el aparato. Es un poco más caro y también un poco más potente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo ese mismo aparato en mi estudio. -Una pequeña habitación donde tengo todos mis trastos-.
Suena francamente bien y tiene multiples entradas.
El unico problema que tiene es el SOFTWARE. Falla bastante. A veces se satura y hay que desconectarlo de la red durante un rato.
Tambien falla la memoria de la ultima musica escuchada en el USB.
Por lo demas, es un buen aparato.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo ese mismo aparato en mi estudio. -Una pequeña habitación donde tengo todos mis trastos-.
Suena francamente bien y tiene multiples entradas.
El unico problema que tiene es el SOFTWARE. Falla bastante. A veces se satura y hay que desconectarlo de la red durante un rato.
Tambien falla la memoria de la ultima musica escuchada en el USB.
Por lo demas, es un buen aparato.
Antoniolópez- Cantidad de envíos : 653
Hola,
Este me parece una buena opción, yo tengo un modelo más antiguo en el dormitorio desde hace años y va perfecto.
https://www.supersonido.es/p/denon-rcdm41
saludos,
Este me parece una buena opción, yo tengo un modelo más antiguo en el dormitorio desde hace años y va perfecto.
https://www.supersonido.es/p/denon-rcdm41
saludos,
onubense- Cantidad de envíos : 80
Gracias por los aportes.Lo quiere con altavoces integrados.
Página 1 de 1.