ATC P2
+2
Branky
FernOOb
6 participantes
Página 1 de 1.
ATC P2
Pues si alguien tiene este equipo y me puede decir con que cajas lo tiene.tengo unas atc de 300 w.y el mcintosh 252 de 100+100,se queda corto, estoy planteandome en cambiar a ampli de su marca.he leido que es lo mejor para estas cajas,que estan preparados ambos,para dar lo mejor cuando se juntan.ya mire videos funcionando con las atc 150 y las mueve de sobra.pero si alguien tiviera algun conjunto atc + atc y me confirma lo que pienso pues mejor y ya me voy de cabeza a por el.
FernOOb- Cantidad de envíos : 13
Re: ATC P2
Yo tengo a la venta el Atc Sia2 150. Una maravilla, sin duda lo mejor que tuve nunca, pero me deshice de mis atc 40 y ahora tengo unas cajas vintage que se mueven mucho más fácil y este ampli es un desperdicio para ellas, está trabajando a un 10-15% de su potencia, eso sí, en clase a.
Con Atc qué mejor que Atc?
Te envío privado.
Con Atc qué mejor que Atc?
Te envío privado.
Muchas gracias,por tu informacion,ya había mirado en wallapop un 150, pero creo se quedará corto tambien.ademas por el precio que tiene ahora el p2 en supersonido ,merece la pena nuevo.es que no me va a quedar otra que desacerme del 252 d mcintosh.
Buenas, Fer!
Yo tuve unas SCM40 MKI (de echo siguen por casa, me da pena deshacerme de ellas) y al principio las tenía con un ampli de 80w que era capaz de hacer un trabajo digno, pero le faltaba chicha.
Llegado el momento, salté a por un P1 y ahí ya las cajas empezaron a sonar como debían: más punch, mayor escena y detalle...
Mi conclusión fue que, efectivamente, ATC con sus cajas activas ha demostrado que sabe también lo que se hace en tema de amplificación y el combo de sus cajas+ampli esta bastante afinado.
Como siempre, esa es mi humilde opinión. Espero que te sea de ayuda
Yo tuve unas SCM40 MKI (de echo siguen por casa, me da pena deshacerme de ellas) y al principio las tenía con un ampli de 80w que era capaz de hacer un trabajo digno, pero le faltaba chicha.
Llegado el momento, salté a por un P1 y ahí ya las cajas empezaron a sonar como debían: más punch, mayor escena y detalle...
Mi conclusión fue que, efectivamente, ATC con sus cajas activas ha demostrado que sabe también lo que se hace en tema de amplificación y el combo de sus cajas+ampli esta bastante afinado.
Como siempre, esa es mi humilde opinión. Espero que te sea de ayuda
KESito- Cantidad de envíos : 15
A FernOOb le gusta esta publicaciòn
yo creo que la que ATC P2 que Supersonido tiene en oferta es una muy buena compra. Yo la estuve mirando, pero mi previo era un Restek Sector-2 en ese momento y no tenia claro que la sinergia fuera buena.
Bendi- Cantidad de envíos : 1487
A FernOOb le gusta esta publicaciòn
Yo tengo previo y etapa ATC la p1 para ser exactos tuve las Atc 20tower.Al grano entre la Atc y el Macintosh te va a dar mucha más potencia la Atc vas a mover mejor las Atc Macintosh se queda corto en mi opinión para tus altavoces,decirte que controlan mucho mejor tus altavoces y eso conlleva a una mejora en toda la franja de frecuencia.
imanol- Cantidad de envíos : 101
A KESito y a FernOOb les gusta esta publicaciòn
Al final qué hiciste ????
Fary- Cantidad de envíos : 3220
Esperando a vender el mcintosh,no me quiero ver con los 2 en casa .
Página 1 de 1.