Plato Vintage
+7
Trirodador
RM
XUANON13
antoniopax
cgnavarro
villegas63
galena
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Plato Vintage
Muchas gracias, compañero.
Vi tu plato cuando lo compraste y me encantó. Que lo disfrutes.
Saludos
Vi tu plato cuando lo compraste y me encantó. Que lo disfrutes.
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8667
Muchas gracias por toda esa información, Thorensbcn.
Te lo agradezco mucho. Creo que eres muy generoso compartiendo todo ese conocimiento que tienes sobre la marca. Se nota que eres un verdadero entusiasta de Thorens.
Ya me gustaría tener un plato como el tuyo.
Por cierto, desconozco cómo ha sido la recuperación de la marca. ¿Qué opinas de su nueva andadura?
Que lo disfrutes con salud.
Te lo agradezco mucho. Creo que eres muy generoso compartiendo todo ese conocimiento que tienes sobre la marca. Se nota que eres un verdadero entusiasta de Thorens.
Ya me gustaría tener un plato como el tuyo.
Por cierto, desconozco cómo ha sido la recuperación de la marca. ¿Qué opinas de su nueva andadura?
Que lo disfrutes con salud.
Buenos días!
He encontrado este Thorens TD-125 MKII restaurado con brazo SME 3009.
¿Qué tal lo veis?
https://shop.art-and-sound.de/Restaurierter-Thorens-TD-125-MKII-mit-SME-3009-Tonarm-Deckplatte-gruen-marmoriert-Gehaeusefarbe-waehlbar
Y este el LB con marco de mayor tamaño que permite alojar brazos de hasta 16"
https://www.artisanfidelity.com/legacy/thorens-td-125
Saludos
He encontrado este Thorens TD-125 MKII restaurado con brazo SME 3009.
¿Qué tal lo veis?
https://shop.art-and-sound.de/Restaurierter-Thorens-TD-125-MKII-mit-SME-3009-Tonarm-Deckplatte-gruen-marmoriert-Gehaeusefarbe-waehlbar
Y este el LB con marco de mayor tamaño que permite alojar brazos de hasta 16"
https://www.artisanfidelity.com/legacy/thorens-td-125
Saludos
antoniopax- Cantidad de envíos : 1523
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
hola antonio ,transfer ya no hace mas platos ,solo y exclusivamente voy a terminar los que ya tenia encargados y los que tengo comprados por eso cuando enseñe ese 401 puse " quemando mis ultimos cartuchos" .desde ahora en adelante solo me quedo con las reparaciones y revicion .como dice el viejo proverbio chino despues de tantos años
" quien no se haya escondido tiempo ha tenido "
" quien no se haya escondido tiempo ha tenido "
transfer- Cantidad de envíos : 755
A antoniopax y a Sumiko les gusta esta publicaciòn
hola sumiko ,el modelo bt que sale en la foto tiene puesto un 12 pulgadas y esta al limite en ese plinto no mete nadie un 16 pulgadas ni en sueños por una sencilla cuestion de matematicas ,para meter un 16 pulgadas en un 125 necesita mucho mas fondo y distancia por que de lo contrario el portacapsulas se quedaria fuera del plinto ,osea al aire
transfer- Cantidad de envíos : 755
A Trirodador y a Sumiko les gusta esta publicaciòn
Pues tenía previsto hacerlo, hablar con Transfer me refiero, pero como no es un proyecto inmediato, no quería molestarlo hasta que fuera el momento….
Ahora me entero que tiene previsto dejar de hacer sus realizaciones….Ojalá, se lo piense y dentro de unos meses pudiéramos concretar algo.
El Garrard de la fotografía es su última realización y ya le había felicitado por su gran trabajo.
Respecto al brazo de 16”, es lo que pone en las especificaciones del enlace que he puesto. Se trata de una variedad del TD 125, denominado LB que posee mayores dimensiones que el modelo standard como se puede apreciar en la fotografía.
Me he limitado a transcribirlo. Seguramente Transfer tenga razón, lo desconozco.
Muchas gracias a los dos.
Saludos
Ahora me entero que tiene previsto dejar de hacer sus realizaciones….Ojalá, se lo piense y dentro de unos meses pudiéramos concretar algo.
El Garrard de la fotografía es su última realización y ya le había felicitado por su gran trabajo.
Respecto al brazo de 16”, es lo que pone en las especificaciones del enlace que he puesto. Se trata de una variedad del TD 125, denominado LB que posee mayores dimensiones que el modelo standard como se puede apreciar en la fotografía.
Me he limitado a transcribirlo. Seguramente Transfer tenga razón, lo desconozco.
Muchas gracias a los dos.
Saludos
Página 2 de 2. • 1, 2