Vangelis
+28
last minute
gotran
César
MacroCato
Guitar66
Josep BCN
davidgonzalez
Pablito
amolinam
jplh
ReyLobo
ducados123
MONOLITO
josejpa
ENRIQUE_RGUEZ
rubius
tolkien401
yorugua3
ender
RAFIELD
laudelinux
antoito
Thorensbcn
cgnavarro
porcorosso
Alien Delon
Gregorio J
yebra
32 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Obituario
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Vangelis
¡¡Ojo Vansoni!! Maurice Jarre, o Jarre padre, tiene más éxitos que su hijo, en su campo, las bandas sonoras de películas (que a mí me encantan), está en el Olimpo de los grandes junto a Morricone y Williams, algunas de sus obras han pasado a la historia de la música como, Doctor Zhivago, Lawrence de Arabia, Pasaje a la India, El día más largo, Gorilas en la niebla, Ghost, El club de los poetas muertos ...
ducados123- Cantidad de envíos : 7306
A Vansoni le gusta esta publicaciòn
Es cierto, Ducados, Maurice Jarre es otro de los grandes, aunque no abordó la música electrónica ni tuvo muy buena relación con su hijo. Que yo sepa, Jean-Michel Jarre no hizo ninguna banda sonora de película, estaban como en mundos separados, es una pena. Me suena que, al final, se reconciliaron, no sé si alguien lo puede confirmar. Pero Jean-Michel Jarre es el rey de la música electrónica en su vertiente de "macroespectáculo" y grandes conciertos, y se lo compara mucho con Vangelis, aunque su estilo es muy distinto.
Vansoni- Cantidad de envíos : 52
César escribió:Albedo 0.39 es un clásico por derecho propio, y su famoso "Pulsar", aún más. La banda sonora de Blade Runner también es un must.
César, ¿de Albedo 0,39 te gustan todas sus pistas? Eres más forofo que yo, jeje.
Saludos.
cgnavarro escribió:Difícil elección. Para mi gusto Albedo 0.39 y Spiral, pero Nocturne, a pesar de las críticas, me parece magnífico. Añadiría L'Apocalypse des animaux y Opera Sauvage.
Y no os olvidéis de las magníficas colaboraciones con Jon Anderson. Private Collection es un imprescindible.
Saludos mientras escucho el Nocturne, por cierto....
Y, añado, como tema, a los que indicais (Pultsar, Alpha, etc.) To the Unknown Man... una obra maestra
No cabe duda de que eres un gran fan y nostálgico de la etapa cósmica de Vangelis, jeje. ¿Te gustan todos los temas de Albedo 0,39 y de Spiral? Con un buen equipo de sonido tal vez suenen genial, al igual que Nocturne, que, según Ducados, el piano necesita un woofer grande, de al menos 10", o mejor 15".
Coincido en que "To the Unknown Man" es una obra maestra. Al igual que, para mí, Albedo 0,39 se reduce, básicamente, a Pulstar y Alpha, Spiral se reduce a To the Unknown Man.
Saludos
Estimado Señor Vansoni.
Abra un hilo en el subforo apropiado, tendrá más visibilidad y será más apropiado, ¿no le parece?
Saludos
Abra un hilo en el subforo apropiado, tendrá más visibilidad y será más apropiado, ¿no le parece?
Saludos
A Vansoni le gusta esta publicaciòn
Estimado Señor Administrador,
Le agradezco la sugerencia. Mi idea era, dado que tengo abierto el hilo Posible audición de Vangelis y participa tan poca gente en él, aprovechar este hilo sobre Vangelis, que ya tenía 30 participantes, para conocer a los fans de Vangelis y dar a conocer el otro hilo, donde necesitamos a mucha gente para poder intentar acometer un proyecto que se antoja algo complicado. Pero es cierto que no estoy teniendo la respuesta que esperaba, y puede ser mejor idea la que me propone, aunque no sé qué subforo sería el adecuado, porque en el de Audiciones y eventos ya lo tengo y sería repetir.
Si lo desea, también me gustaría conocer su opinión sobre el proyecto, que está aún por concretarse, en cualquier caso.
Saludos cordiales
Le agradezco la sugerencia. Mi idea era, dado que tengo abierto el hilo Posible audición de Vangelis y participa tan poca gente en él, aprovechar este hilo sobre Vangelis, que ya tenía 30 participantes, para conocer a los fans de Vangelis y dar a conocer el otro hilo, donde necesitamos a mucha gente para poder intentar acometer un proyecto que se antoja algo complicado. Pero es cierto que no estoy teniendo la respuesta que esperaba, y puede ser mejor idea la que me propone, aunque no sé qué subforo sería el adecuado, porque en el de Audiciones y eventos ya lo tengo y sería repetir.
Si lo desea, también me gustaría conocer su opinión sobre el proyecto, que está aún por concretarse, en cualquier caso.
Saludos cordiales
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
AUDIO PLANET :: OTROS :: Obituario
Página 3 de 3.