Uno más que se agrega
+2
RE-NOIR
uragea
6 participantes
Página 1 de 1.
Uno más que se agrega
Hola a todos, se me había pasado este post de presentación siendo recien llegado a este foro de sabiduría.
Llevo algunas semanas leyendo en la sombra del anonimato y desde hace unos días he salido a la luz. Deciros que de este mundillo ando bastante limitado por lo que me leereis poco aunque os veo desde la barrera.
Siempre me ha gustado la música aunque nunca me he preocupado en montar un equipo decente para escucharla, ahora lo estoy intentando y estoy mirando aquí y allá para empezar a aprender.
Desde hace dos años aproximadamente dispongo de un AVR Yamaha, un pack 5.1 Infinity HCS, proyector, pantalla, etc. con el que estoy satisfecho para ver mis pelis, el siguiente paso son un par de altavoces, ampli, etc. para mejorar el stereo y en ello estoy.
Un saludo a todos y por aquí me tendreis vigilando
Llevo algunas semanas leyendo en la sombra del anonimato y desde hace unos días he salido a la luz. Deciros que de este mundillo ando bastante limitado por lo que me leereis poco aunque os veo desde la barrera.
Siempre me ha gustado la música aunque nunca me he preocupado en montar un equipo decente para escucharla, ahora lo estoy intentando y estoy mirando aquí y allá para empezar a aprender.
Desde hace dos años aproximadamente dispongo de un AVR Yamaha, un pack 5.1 Infinity HCS, proyector, pantalla, etc. con el que estoy satisfecho para ver mis pelis, el siguiente paso son un par de altavoces, ampli, etc. para mejorar el stereo y en ello estoy.
Un saludo a todos y por aquí me tendreis vigilando
uragea- Cantidad de envíos : 22
Re: Uno más que se agrega
Bienvenido.No te dé miedo saltar al ruedo,que algunos toros se saltan la barrera,y de ahí es muy difícil escapar... Un saludo
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Bienvenido y a disfrutar aprendiendo lo que puedas por aquí
rachmaninoff- Cantidad de envíos : 626
Bienvenido por aquí el foro, y a disfrutar al máximo en ésta tu casa.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Bienvenido al foro uragea.
Saludos.
Saludos.
XUANON13- Cantidad de envíos : 1224
Bienvenido y a disfrutar del foro.
josep mª- Cantidad de envíos : 1271
Página 1 de 1.