El orgullo de Ucrania
3 participantes
Página 1 de 1.
El orgullo de Ucrania
Y no me refiero a su 'nada sorprendente' victoria en Eurovisión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aunque estos aviones son un símbolo mundial, realmente. Y han sido las estrellas de algunas películas.
Los rusos se lo han cargado, sin mas....es como si su historia ya les importara un pepino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aunque estos aviones son un símbolo mundial, realmente. Y han sido las estrellas de algunas películas.
Los rusos se lo han cargado, sin mas....es como si su historia ya les importara un pepino.
HermannUhde- Cantidad de envíos : 1849
A mempun le gusta esta publicaciòn
Re: El orgullo de Ucrania
A mi no me parece bien que les hayan regalado el primer puesto en el sarao de Eurovision, es un festival o es la Charanga del tio Honorio?
A todos los paises victimas de una guerra les dan ganador en esos saraos? Menos mal que no pierdo mi tiempo ni desgasto mis orejas con esas patrañas.
Massiel es quien deberia presentarse a Urovision, a ver quien tiene narices de quitarle el 1er puesto .
A todos los paises victimas de una guerra les dan ganador en esos saraos? Menos mal que no pierdo mi tiempo ni desgasto mis orejas con esas patrañas.
Massiel es quien deberia presentarse a Urovision, a ver quien tiene narices de quitarle el 1er puesto .
ender- Cantidad de envíos : 2398
A José Miguel Aracil Matí le gusta esta publicaciòn
AlonsoVIII- Cantidad de envíos : 34
Página 1 de 1.