Estudio vs directo
+9
jagarry
zeta
naviayork
villegas63
ReyLobo
ducados123
puzkerra
ender
odisea
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Estudio vs directo
https://craftrecordings.com/products/ornette-coleman-genesis-of-genius-the-contemporary-albums-2-lp-box-set
Si espavilas se puede pillar por 65 euritos en eci.
Si espavilas se puede pillar por 65 euritos en eci.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Gracias, si lo había visto entonces. Pero hasta aquí no llego, tengo el el box y hasta el flequillo (pues si, tengo pelo) de tantas reediciones y discos repetidos.
Hay tantos por ahí aún por catar y cazar...
Hay tantos por ahí aún por catar y cazar...
jagarry- Cantidad de envíos : 6509
Buenas. Yo también soy de los que por lo general prefiere un disco de estudio porque en mi opinión la mayoría de las veces los discos en directo no están a la altura bien por la calidad de la grabación, por la interpretación o por ambas.
Tengo mis excepciones en las que un buen disco en directo puede superar a un buen disco de estudio: Por citar algunos: At Fillmore East de los Allman Brothers, Made in Japan de Deep Purple, live in Europe de Rory Gallaguer, Undead de Ten Years After, Live at the Harlem Square Club de Sam Cooke...
En algún post anterior se hablaba de Hendrix, el Band of Gypsys también me parece un buen directo.
Tengo mis excepciones en las que un buen disco en directo puede superar a un buen disco de estudio: Por citar algunos: At Fillmore East de los Allman Brothers, Made in Japan de Deep Purple, live in Europe de Rory Gallaguer, Undead de Ten Years After, Live at the Harlem Square Club de Sam Cooke...
En algún post anterior se hablaba de Hendrix, el Band of Gypsys también me parece un buen directo.
_P_C_A_- Cantidad de envíos : 36
Je je Made in Japan siempre sale a relucir en estos hilos. Y yo que me alegro.
Voy a ponermelo un ratito, pero la edicion 2008 de 9lps con los 3 conciertos completos.
Rock on chavales!!!
Voy a ponermelo un ratito, pero la edicion 2008 de 9lps con los 3 conciertos completos.
Rock on chavales!!!
ender- Cantidad de envíos : 2398
Me ha llegado el cd de The Dance y está muy, pero que muy bien grabado. Así sí se disfruta de los directos
Salud
Salud
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
Pues a la versión cd le han aplicado el loudness como te puse en el enlace de por ahí arriba. O sea muuucho volumen y no demasiados detalles.
Si lees por Discogs los comentarios del personal, la versión en vinilo (2lp) viene a ser la definitivamente buena, se come a la versión cd.
https://www.discogs.com/es/master/128600-Fleetwood-Mac-The-Dance
Pero veo que solo hay ya uno en venta. Y a precio de bofetada. No me extrañaría una reedición más o menos cercana.
Si lees por Discogs los comentarios del personal, la versión en vinilo (2lp) viene a ser la definitivamente buena, se come a la versión cd.
https://www.discogs.com/es/master/128600-Fleetwood-Mac-The-Dance
Pero veo que solo hay ya uno en venta. Y a precio de bofetada. No me extrañaría una reedición más o menos cercana.
jagarry- Cantidad de envíos : 6509
Página 2 de 2. • 1, 2