Me han traido esto!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Me han traido esto!!!
Se trata de una micro cadena Philips, con lector de cd, casette, radio am/fm, usb y aux, con unos preciosos gabinetes chapados en nogal, la ha traido mi hija que le estorbaba en casa, y como yo soy una buena persona pues la he adoptado jaja, me encantan estos cacharrines.
No se si he subido bien la imagen, en caso de que no sea asi decidme porfa como se hace
ender- Cantidad de envíos : 2398
A Trirodador y a naviayork les gusta esta publicaciòn
Re: Me han traido esto!!!
Buenas,para musica ambiente y tal no esta mal,pero busca mejores cosas y a ser posible aparatos separados y cajas aparte claro.En el mercado de ocasión se puedne comprar cosas buenas a buen precio.
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
A ender le gusta esta publicaciòn
Re: Me han traido esto!!!
Hola Audiomalaga!
Esto solo ha sido una moneria, al final he terminado poniendoselo a mi mujer en su sala de gimnasia, asi conecta ahi la tablet y disfruta mas de sus ejercicios.
Yo para mi ya tengo un humilde equipillo con unas mini scooper invertidas HUM que me dan mucho juego. Saludos
Esto solo ha sido una moneria, al final he terminado poniendoselo a mi mujer en su sala de gimnasia, asi conecta ahi la tablet y disfruta mas de sus ejercicios.
Yo para mi ya tengo un humilde equipillo con unas mini scooper invertidas HUM que me dan mucho juego. Saludos
ender- Cantidad de envíos : 2398
Página 1 de 1.