AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s.

4 participantes

Hola a tod@s. Empty Hola a tod@s.

Mensaje  FernOOb Mar Mayo 10, 2022 12:26 am

Muy buenas,me presento al foro, desde sevilla y como novato,despues de varios equipos desde la infancia,pasando por multiples marcas,aiwa,kenwood,harman k,mission.me decidi hace unos meses de buscar en la segunda mano,un equipo hibrido a valvulas y unos altavoces competentes.despues de muuuucho leer y sobre todo escuchar,me compre un mcintosh 252 y unos atc 19 serie primera para acompañar.despues de unos meses de escucha,solo decir que no tiene nada que ver con nada que haya tenido antes.aunque el equipo se queda corto para los atc que son de 300w.lo que si he comprobado que conectandole el ampli antiguo aiwa de 50w+50wdel año 1979.se mueven mucho mejor los altavoces.teniendo la mitad de watios que el mcintosh.alguien me puede decir si puede ser por que el aiwa de mucha mas corriente que el mc.,como es posible? La perilla del aiwa al 4/10 parece el doble que el mc al 80% de 100db. Gracias a los que habeis leido y muchas mas si me sacais de dudas ,he llegado a plantearme en cambiar a unas atc mas chicas.
FernOOb
FernOOb

Cantidad de envíos : 13

Hola a tod@s. Empty Re: Hola a tod@s.

Mensaje  walkie Mar Mayo 10, 2022 1:45 am

Hola, bienvenido @FernOOb, si te refieres al McIntosh MA252, yo lo probé en una tienda hifi con unas Dynaudio S40 y te puedo decir que el 252 no tiene capacidad de corriente ni los vatios que anuncia, muy bonito y todo lo que quieras pero es un ampli flojo, el mismo vendedor me dijo que no merecía la pena y que valía demasiado para lo que era. Yo le llegué a subir el pote a la mitad y empezó a distorsionar, véndelo y compra un ampli de verdad, que si los hay y por menos dinero, las ATC son muy buenas, pero exigen un buen ampli con suficiente corriente.

Salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2551

A FernOOb le gusta esta publicaciòn

Mensaje  CSilk72 Mar Mayo 10, 2022 3:48 am

Bienvenido FernOOb1! Yo estoy en una situación similar: MC a252 conectado a unas harbert P3 ES R.
Estoy con el volumen a la mitad normalmente, con el giradiscos als 58%, aunque yo no noto distorsión. Pero cuando conecto a esos mismos altavoces mi Sansui Au-555-A (25W) el volumen no pasa del 20 %...
De todas maneras, yo estoy contento con la calidad del sonido del MC.

CSilk72

Cantidad de envíos : 59

Mensaje  audiomalaga Jue Jun 02, 2022 8:46 pm

Buena entrada,en principio buenos componentes tienes.Bienvenido Very Happy
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2079

Mensaje  Contenido patrocinado