AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SENOGUL (Asturies)

SENOGUL (Asturies) Empty SENOGUL (Asturies)

Mensaje  puzkerra Jue 05 Mayo 2022, 7:40 pm

Hoy traigo esta banda asturiana que no conocía y me ha me ha sorprendido gratamente (aunque no todo..)
https://senogul.bandcamp.com

De momento tienen 4 trabajos editados, aunque yo el primero (Tránsitos) no he podido conseguirlo. Los siguientes 3 se pueden adquirir en .Flac en su bandcamp. También es verdad que todos los temas de este primer trabajo se pueden encontrar en Senogul 2007

Senogul. Inicio con una clara influencia del sonido Canterbury. Sin embargo enseguida se aleja de esos sonidos (o no?). Acertadísima mezcla de folk, tango, rock con un sonido más duro que el Concierto de Evocación Sonora. Agua, Fuego y Porexpan de lo mejorcito del disco, una maravilla. Muy buenas composiciones, excelentes arreglos y una producción impecable convierten este trabajo homónimo en un muy buen disco con ediciones en CD y en doble vinilo a precios muy razonables. Aplause

Concierto De Evocacion Sonora Para Conjunto Instrumental. Excesivamente ecléctico. La mitad de cada canción podría sobrar. A ratos (ruidos, despertadores, etc…) infumable. Aburrido. Nada melódico. En nada se parece a su primer trabajo. Habrá a quien le guste este tipo de caminos musicales. A mi me desquician.  No

Senogul III. Siguiendo la senda del Senogul I. Constante experimentación de sonidos, de matices, de arreglos, instrumentación…  Menor presencia de arreglos rock. El obstinato brasileiro de Parana de lo mejor del disco. Perfecto complemento de su primer trabajo y abandono definitivo de experimentaciones absurdas. De este solo edición en CD. OK

Otro grupazo...
puzkerra
puzkerra

Cantidad de envíos : 289

https://www.discogs.com/es/user/XabiGune