Destruir CDS sin morir en el intento.
4 participantes
Página 1 de 1.
Destruir CDS sin morir en el intento.
Hola a todos,
Alguien ha intentado destruir un CD ?.... tijeras que no valen, se fracciona muy mal, saltan partículas de la capa protectora.... etc.
Qué método utilizas, o que destructora es la mejor?
Saludos.
Juan.
Alguien ha intentado destruir un CD ?.... tijeras que no valen, se fracciona muy mal, saltan partículas de la capa protectora.... etc.
Qué método utilizas, o que destructora es la mejor?
Saludos.
Juan.
barcelona669- Cantidad de envíos : 313
Re: Destruir CDS sin morir en el intento.
Alguna destructora de papel .
Hace años compre esta
Hace años compre esta
carapau- Cantidad de envíos : 811
Puedes llevarlos a un Punto limpio...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Raúl0- Cantidad de envíos : 214
También se puede hacer lo mismo que con los libros, el "BookCrossing", se dejan en un lugar público para que los recoja otro aficionado y los disfrute.
Y si además se les pone una nota para que dejen constancia en algún sitio, alguna web, algún correo, acerca de por donde van circulando estaremos entretenidos siguiéndolos.
Yo me rompí un pie y tuve que ponerme una férula, una bota ortopédica. Cuando dejé de necesitarla la tenía por un rincón olvidada, un día me la pidió un conocido que se había roto el pié y se la envié, luego el conocido se la dejó a una amiga, que posteriormente se la dejó a un amigo ....... hasta USA llegó mi bota de cojo en cojo. Yo me lo pasaba bien leyendo a cuanta gente ayudé con mi bota.
Un saludo
Y si además se les pone una nota para que dejen constancia en algún sitio, alguna web, algún correo, acerca de por donde van circulando estaremos entretenidos siguiéndolos.
Yo me rompí un pie y tuve que ponerme una férula, una bota ortopédica. Cuando dejé de necesitarla la tenía por un rincón olvidada, un día me la pidió un conocido que se había roto el pié y se la envié, luego el conocido se la dejó a una amiga, que posteriormente se la dejó a un amigo ....... hasta USA llegó mi bota de cojo en cojo. Yo me lo pasaba bien leyendo a cuanta gente ayudé con mi bota.
Un saludo
galena- Cantidad de envíos : 14132