AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALIENS

+13
trocri
rutho
ubaldojhp
AlonsoVIII
Felix
walkie
MONOLITO
Sumiko
ducados123
villegas63
miguel
HermannUhde
galena
17 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ALIENS - Página 2 Empty Re: ALIENS

Mensaje  galena Dom 1 Mayo 2022 - 20:55

También puede que en un futuro no haya ningún humano porque se hayan extinguido.
No somos el fin ni el objeto de la creación ni tampoco los reyes del mambo, somos una especie más entre los miles de miles que pueblan la tierra. Y las especies se extinguen.

Saludos




galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 2 Empty Re: ALIENS

Mensaje  HermannUhde Dom 1 Mayo 2022 - 21:25

Y algunas especies llevan cientos de millones de años prácticamente intactas, sin evolucionar con respecto a sus antepasados.

Una especie que se vuelve consciente de su propia biología y cuyo conocimiento al respecto y en perspectiva con la otra vida que le rodea crece de forma exponencial con el paso de los años obviamente no es una especie mas al uso. A no ser que se autoaniquile ella misma o le acontezca un fenómeno catastrófico en su historia temprana en principio una especie inteligente está destinada a descifrar las claves de su propia inmortalidad como tal. Evolucionar, seguro. Desaparecer....lo dudo mucho.


Última edición por HermannUhde el Dom 1 Mayo 2022 - 21:28, editado 1 vez
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 2 Empty Re: ALIENS

Mensaje  Felix Dom 1 Mayo 2022 - 21:27

Si, y también se incluye en alguna ecuación el factor de "vida" de IA. Shocked
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 2 Empty Re: ALIENS

Mensaje  AlonsoVIII Lun 2 Mayo 2022 - 1:30

Qué opinará Alien Delon?
AlonsoVIII
AlonsoVIII

Cantidad de envíos : 33
Localización : Ministerio del Tiempo
Fecha de inscripción : 06/06/2020

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 2 Empty Re: ALIENS

Mensaje  miguel Vie 6 Mayo 2022 - 23:53

Entiendo la incertidumbre, pero hay pruebas concluyentes de personajes externos, de momento creo que no, mas bien al contrario, que no sepamos explicar ciertas circunstancias, no se transmite directamente a esos otros, al menos, desde un punto científico.
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4759
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 2 Empty Re: ALIENS

Mensaje  ducados123 Sáb 7 Mayo 2022 - 11:46

Lo que no entiendo es que sean lo que sean nadie consiga hacerles una foto en condiciones, pero algo autentico, que recuerdo hace años la más de media hora que dedicó un famoso "experto" en un programa televisivo a una foto de un cementerio donde aparecían fantasmas y que al poder hacerme con una copia desmonté como un burdo montaje.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 2 Empty Re: ALIENS

Mensaje  walkie Sáb 7 Mayo 2022 - 13:21

Los fenómenos paranormales si que existen, lo que pasa es como en todo siempre aparecen charlatanes que buscan aprovecharse. Hay personas que naturalmente pueden percibir ciertas cosas que la mayoría no puede, hemos conocidos algunas de esas personas.

Yo he presenciado alguno que otro, no de aliens, sino de apariciones, mis familiares también y bastantes casos han habido en la familia de este tipo, también mi abuela tuvo una ECM, y fue testigo de varias apariciones.

Una de las más espeluznantes fue la que presenciaron dos de mis hermanos mayores junto a dos personas más, fue algo bastante escalofriante, ocurrió hace unos 30 años cuando no existían los móviles, y fueron 4 personas que lo presenciaron, estaban solos en una zona boscosa y tuvieron que coger coches y pirarse a toda leche del sitio cuando "aquello" se apareció, cada vez que lo cuentan se les ponen los pelos de punta, de hecho no les gusta contarlo.

Salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2524
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 2 Empty Re: ALIENS

Mensaje  villegas63 Sáb 7 Mayo 2022 - 14:08

Y tanto que existen Very Happy

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4282
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 2 Empty Re: ALIENS

Mensaje  walkie Sáb 7 Mayo 2022 - 14:21

Para nosotros en nuestra familia es muy normal hablar de estas cosas de vez en cuando (apariciones), porque casi todos las hemos experimentado, unos más que otros, entiendo que hay personas que no creen en estas cosas porque nunca las han llegado a experimentar o por no tener una explicación materialista se desecha, y es totalmente válido, fuera de nuestro núcleo familiar no solemos hablar de ello, pero para nosotros es normal.

Ahora de aliens/OVNIs nadie que yo conozca ha tenido alguna de estas experiencias, alguna vez un amigo me dijo que había visto un OVNI en la noche, pero no es un fenómeno tan común, igual creo que podría existir algo de eso, pero en mi familia nadie lo ha presenciado, así que no puedo opinar más allá de lo que se puede leer en internet/libros/vídeos.

Salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2524
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 2 Empty Re: ALIENS

Mensaje  Felix Sáb 7 Mayo 2022 - 14:39

Hola Smile .
Herman, dices: Evolucionar, seguro. Desaparecer....lo dudo mucho. Como dice Jack, vayamos por partes Very Happy .

El concepto de evolución puede ser humano  (de consciencia) y/o tecnológico. Este último es indudable, pero el primero emo es incierto y discutible a pesar de los postulados de las más vanguardistas  ciencias...

Lo de desaparecer... dalo por hecho. Todo lo "aparecido" desaparecerá. La incógnita está en el cuando. Y al paso que vamos...

El cuanto al tema de la demostración científica de aliens, no sé, solo hay testimonios, expectativas, elucubraciones y encajes de bolillos arqueológicos. Ni lo afirmo ni lo descarto, pero estoy convencido de la sinceridad de algunas personas en sus testimonios UFO.

Un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 2 Empty Re: ALIENS

Mensaje  galena Sáb 7 Mayo 2022 - 19:19

Yo también opino que los fenómenos paranormales o de difícil explicación racional si existen porque yo padecí, sufrí, disfruté, lo que sea de uno de ellos.
En el año 1977 estaba cumpliendo el servicio militar en Sevilla. Una noche me acosté a dormir y tuve un sueño muy lúcido que no se desvaneció, como suele ocurrirme con todos al despertarme, aún recuerdo el sueño perfectamente y han pasado 45 años desde que lo tuve.
Estuve viendo mi pueblo, y por una acera frente a mí venían dos amigos andando, un chico y una chica junto con 2 soldados que no conocía, pasaron junto a mí llegaron a la puerta de una vivienda en la que nunca había estado ni yo ni mis amigos, un soldado abrió la puerta y entraron.
Cuando acabé la mili y volví al pueblo les hablé a mis amigos del sueño, primero a uno y luego a la otra, los dos me confirmaron punto por punto todo o que les relaté, quienes eran los soldados y que fueron a hacer a aquella vivienda. Lo que estuve viendo desde Sevilla había sucedido en Valencia.
Y cosa curiosa, yo los veía desde arriba, como si planease por encima de ellos a uno o dos metros.

Un saludo



galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 2 Empty Re: ALIENS

Mensaje  ubaldojhp Sáb 7 Mayo 2022 - 20:13

Una amiga murió atropellada por un tren hace años una mañana. La misma noche de aquel día soñé con ella, estaba trabajando y ella se acercaba, me daba un beso y se marchaba. No supe de su muerte hasta el día siguiente
Mi padre estuvo al borde de la muerte hace unos años. Los médicos no daban un duro por el. Estaba enganchado a una máquina y con un corazón artificial bombeandole sangre. La noche de antes que empezara a reaccionar soñé que lo veia andar a lo lejos, lo llamaba y el no me veía. Me acerqué y lo cogí del brazo y nos marchamos juntos. Fue algo muy real
No soy creyente pero sé que la muerte no es el final, algo hay y seguramente no sea un misterio pero nos siguen comiendo la bola con el rollo de las religiones y así nos va

ubaldojhp

Cantidad de envíos : 394
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 2 Empty Re: ALIENS

Mensaje  HermannUhde Dom 15 Mayo 2022 - 20:44

Pues ya tenemos la estructura rocosa mas curiosa y con apariencia 'alienígena' encontrada hasta la fecha en otro planeta...una 'puerta'.
Aun no conociendo casi nada de los movimientos geológicos naturales de Marte, los científicos ya se han apresurado a decir que probablemente sea una simple estructura natural y no algo excavado y/o tallado por alguien.  Será, pero mola un huevo y parte del otro. 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 2 Empty Re: ALIENS

Mensaje  Felix Dom 15 Mayo 2022 - 21:47

Si, curioso... no sé, pero no tiene pinta de ser algo "natural".  hmm Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 2 Empty Re: ALIENS

Mensaje  galena Dom 15 Mayo 2022 - 21:54

La pared esa que se ve a la izquierda parece un muro, se ve muy lisa para haberse cizallado.
Y si ha sido un cizallamiento ¿donde está el escombro que debería haber en el suelo?

Un saludo


galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 2 Empty Re: ALIENS

Mensaje  ducados123 Lun 16 Mayo 2022 - 10:13

Lo he mirado desde un punto de vista fotográfico, no es una foto retocada (por lo menos hasta mi nivel de conocimientos), si que es cierto que si fuese debido a un "martemoto" habría restos por el suelo, en cambio no solo no hay restos si no que se aprecia una especie de cauce que parte de la cueva, esto me hace sospechar que esta cueva es mucho, pero que mucho más antigua que el pretendido temblor, ese desgaste del suelo es típico de un manantial que posiblemente fluyó hace milenios. Esta afirmación podría ser más precisa si pudiéramos ver el fondo de la cueva, la impresión que me dá es que no penetra mucho más de lo que se ve, lo que podría sustentar mi opinión de una fuente o manantial que ha hecho su trabajo con el tiempo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 2 Empty Re: ALIENS

Mensaje  HermannUhde Lun 16 Mayo 2022 - 10:50

Es que además es una puerta 'con marquesina', el saliente superior está muy bien emparejado con el conjunto Very Happy.

De encontrar algo parecido aqui (que seguro lo hay a patadas) no se barajaría el origen natural con tanta facilidad ya que casi siempre disponemos de un referente sobre quien puede haberlo realizado.

Por otra parte, decir que esta estructura fué formada justo el pasado 4 de Mayo cuando la sonda de hecho detectó un Martemoto creo que es reirse un poco en nuestra cara.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 2 Empty Re: ALIENS

Mensaje  rutho Lun 16 Mayo 2022 - 11:11

Y quien nos dice que esa "puerta" está fotografiada en lo que conocemos como el planeta Marte, o está fotografiada en el desierto de Atacama, que no sería la primera vez que nos cuelan fotos coloreadas en naranja de paisajes terrestres como supuestas fotos de Marte

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4287
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 2 Empty Re: ALIENS

Mensaje  galena Lun 16 Mayo 2022 - 11:17

Toda la pared que se ve es "laminar", no sé que piedra será pero son láminas, si se hubiesen roto no estaría tan lisa la pared de la cueva que se ve, tendría pinta de cueva con las paredes llenas de aristas.
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 2 Empty Re: ALIENS

Mensaje  HermannUhde Lun 16 Mayo 2022 - 11:21

Rutho, la foto grande que muestras a mi me suena mas a que esté extraida de una película o documental con recreación gráfica sobre Marte. 
Razonable en tal caso que se haya usado como base para confeccionarla un paisaje natural terrestre.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 2 Empty Re: ALIENS

Mensaje  rutho Lun 16 Mayo 2022 - 11:33

Hola Hermann, puede ser, la foto que se compara y que ya había visto en alguna ocasión tampoco sé su procedencia exacta, pero se han hecho comparaciones y análisis de supuestas fotos de Marte en las que era mas probable que hubiesen sido tomadas en la Tierra o hasta en un estudio cinematográfico que en el planeta.

En lo que comentas sobre pelis de Marte, es conocido el desierto de Wadi Rum en Jordania como "plató" de varias películas "marcianas", como por ejemplo de la archiconocida peli de Matt Damon, "The Martian" (Marte).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4287
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 2 Empty Re: ALIENS

Mensaje  ducados123 Lun 16 Mayo 2022 - 12:08

No sería descartable que la propia NASA nos hubiese metido un "fake", después de la "emoción" de la llegada del nuevo robot (con dron incorporado) la verdad es que a nivel fotográfico solo vemos piedras y polvo, sin nada interesante (para nuestros ojos profanos) que echarnos al coleto, siendo probable que para los científicos sea muy interesante, para el común de los mortales es un brutal gasto que sale de los bolsillos de los estadounidenses y que no se traduce en nada, probablemente temiendo un recorte o cancelación de este programa bien han aprovechado algo totalmente normal pero de pinta extraterrestre o como dicen los compañeros pudiera ser algo terrestre para darse "bombo" e interesar al público.

Si es marciano indudablemente ha de ser algo natural, una puerta artificial en la roca (en el supuesto que alguna vez hubieran habido marcianos) y viendo las condiciones del planeta habría sido hecha hace millones de años y no pocos, por lo que estaría totalmente desecha por el paso del tiempo y no presentaría esas formas tan rectas ni de coña, además en el dintel de la supuesta puerta se aprecia que el laminado de la pared continúa sin fallos, lo cual afirma su ascendencia natural, máxime con el cambio de temperatura que se registra en la superficie de Marte durante el dia de 20º a -80º, mas que suficiente para reducir a arena cualquier roca.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 2 Empty Re: ALIENS

Mensaje  HermannUhde Lun 16 Mayo 2022 - 14:03

Como ya han mencionado los compañeros, la total ausencia de escombros en forma de restos rocosos es lo que choca. Los que contaran con cantos mas rodados se podrían haber ido pendiente abajo y el viento local haber hecho el resto del trabajo, pero también hay que tener en cuenta que la gravedad marciana es mucho menor que la terrestre lo cual no favorece el deslizamiento en ese aspecto.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 2 Empty Re: ALIENS

Mensaje  HermannUhde Lun 16 Mayo 2022 - 15:30

Aclarar por eso que se trata de un recorte de una foto mucho mas amplia:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La 'puerta' haría unos 30 cms. de ancho y 45 de alto.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 2 Empty Re: ALIENS

Mensaje  Felix Miér 18 Mayo 2022 - 9:39

Hola. Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 2 Empty Re: ALIENS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.