Plataforma aislamiento giradiscos
+2
Bladerunner
oscarp
6 participantes
Página 1 de 1.
Plataforma aislamiento giradiscos
Me estoy planteando hacer la tabla de aislamiento de este vídeo, aunque no le pondría el color final que le pone él, lo dejaría en su color natural o le daría un color nuez, por ejemplo.
Pero me gustaría saber vuestra opinión sobre la efectividad de los “bolines” que pone entre las tablas. ¿ Qué opináis? ¿Sería mejor opción poner otra cosa, tipo sorbothane u otra espuma aislante?
Pero me gustaría saber vuestra opinión sobre la efectividad de los “bolines” que pone entre las tablas. ¿ Qué opináis? ¿Sería mejor opción poner otra cosa, tipo sorbothane u otra espuma aislante?
oscarp- Cantidad de envíos : 110
Celestino- Cantidad de envíos : 1908
A Thorensbcn, Mahtar5, cgnavarro, oscarp, ITACA y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn
Re: Plataforma aislamiento giradiscos
Joder, Celestino, eso es muy profesional para mi! . Gracias por la información, me la guardo, porque precisamente me he traído a casa herramientas que eran de mi padre y me vendrán bien si me lanzo a hacerlo. El del vídeo lo veía más fácil pero mola más el tuyo...
Gracias de nuevo!
Gracias de nuevo!
Esta es la Opinión de Ken Micallef
"Las tablas de cortar de bambú Aptitlig de Ikea son mis plataformas favoritas de sonido/aislamiento, recomendadas por el colaborador de Sound & Vision y el renombrado experto en configuración de tocadiscos Michael Trei".
(Ken Micallef , Sterophile 18 de Junio de 2018)
https://www.ikea.com/es/es/p/aptitlig-tabla-cortar-bambu-00233429/
Y te olvidas de lios . El ultimo tablón de nogal que compre me cobraron como si fuera oro y luego la faena de arreglarlo
Eso sí , si es por gusto , adelante , siempre tiene algo especial hacérselo uno y no hay comparación entre un tablón de buen nogal y una tabla de Ikea
"Las tablas de cortar de bambú Aptitlig de Ikea son mis plataformas favoritas de sonido/aislamiento, recomendadas por el colaborador de Sound & Vision y el renombrado experto en configuración de tocadiscos Michael Trei".
(Ken Micallef , Sterophile 18 de Junio de 2018)
https://www.ikea.com/es/es/p/aptitlig-tabla-cortar-bambu-00233429/
Y te olvidas de lios . El ultimo tablón de nogal que compre me cobraron como si fuera oro y luego la faena de arreglarlo
Eso sí , si es por gusto , adelante , siempre tiene algo especial hacérselo uno y no hay comparación entre un tablón de buen nogal y una tabla de Ikea
Bladerunner- Cantidad de envíos : 760
A Gregorio J, bulmamaria, cgnavarro y a Rxdroid les gusta esta publicaciòn
Cancelado.
Saludos,
P.D. "No todo lo caro es bueno, ni todo lo barato es malo."
Saludos,
P.D. "No todo lo caro es bueno, ni todo lo barato es malo."
Última edición por Gregorio J el Dom 1 Mayo 2022 - 0:03, editado 1 vez
Cancelado
Última edición por Bladerunner el Sáb 30 Abr 2022 - 23:51, editado 1 vez
bases
Srs.:
Como me da la sensación de que este hilo puede acabar como "El Rosario de la Aurora", he cancelado todas mis opiniones e intentos de ayuda, al parecer inadecuados, a fin de que esto no suceda.
Como final de mi intervención en este hilo, pido disculpas si por ello alguien se ha sentido ofendido.
Saludos cordiales.
Como me da la sensación de que este hilo puede acabar como "El Rosario de la Aurora", he cancelado todas mis opiniones e intentos de ayuda, al parecer inadecuados, a fin de que esto no suceda.
Como final de mi intervención en este hilo, pido disculpas si por ello alguien se ha sentido ofendido.
Saludos cordiales.
A Bladerunner le gusta esta publicaciòn
Sr Celestino
No creo que sus intentos de ayuda sean inadecuados o innecesarios , todo lo contrario , siempre me han parecido muy interesantes .Unicamente son los juicios de valor los que pienso que estaban fuera de lugar y no le hacen justicia. Por lo demás todas sus intervenciones son siempre bienvenidas y por mi parte apreciadas .
Un saludo
No creo que sus intentos de ayuda sean inadecuados o innecesarios , todo lo contrario , siempre me han parecido muy interesantes .Unicamente son los juicios de valor los que pienso que estaban fuera de lugar y no le hacen justicia. Por lo demás todas sus intervenciones son siempre bienvenidas y por mi parte apreciadas .
Un saludo
A Gregorio J le gusta esta publicaciòn
Siento que haya habido malos rollos en un hilo abierto por mí, yo agradezco los consejos, siempre se aprenden cosas nuevas.
Por mi parte, gracias a todos los que habéis intervenido dando vuestra opinión.
Por mi parte, gracias a todos los que habéis intervenido dando vuestra opinión.
anteayer, precisamente, aprovechando a llevar a Loiu a un conocido, fuí al Ikea de barakaldo, por ver un dormitorio, un armario para hacerlo empotrado, y alguna otra cosa, y cada vez, veo más líneas rectas, estilo bricolajero en sus muebles, creo que le han dado una vuelta de tuerca a la calidad, y no a mejor, eso si, nosotros adaptamos esos supuestos muebles a nuestras ideas preconcebidas, pero olvidémonos de calidad
casito- Cantidad de envíos : 2468
No te preocupes Oscar , creo que solo ha sido un malentendido sin mas
Todas las opciones expuestas son buenas , unas te pueden gustar mas , otras menos , pero todas son válidas .
Y si sigue el hilo abierto seguramente se aportaran otras mas . Sin ir mas lejos yo en uno de mis equipos utilizo otra con distintos tipos de piedra natural , pero esa no te la recomiendo en principio porque tiene inconvenientes de peso y seguramente de precio , lo que pasa es que es un material que me regalan , pero entiendo que no es fácil de manejar
Todas las opciones expuestas son buenas , unas te pueden gustar mas , otras menos , pero todas son válidas .
Y si sigue el hilo abierto seguramente se aportaran otras mas . Sin ir mas lejos yo en uno de mis equipos utilizo otra con distintos tipos de piedra natural , pero esa no te la recomiendo en principio porque tiene inconvenientes de peso y seguramente de precio , lo que pasa es que es un material que me regalan , pero entiendo que no es fácil de manejar