BORRADO CINTAS CASSETTE
2 participantes
Página 1 de 1.
BORRADO CINTAS CASSETTE
Si borro una cinta de cassette con el borrador dedicado, borro en mi pletina Pioneer CT-F990 alguna parte de la cinta por haberme equivocado y vuelvo a grabar en ése trozo, el resultado final es perfecto. Por el contrario, si borro en la pletina directamente una cassette grabada y grabo sobre ésa parte borrada, queda un resto de fondo de la primera grabación aunque de poco volumen, es decir, no queda totalmente eliminada.
¿Es esto normal en el segundo caso?.
Saludos.
¿Es esto normal en el segundo caso?.
Saludos.
gcosmiga- Cantidad de envíos : 1573
Re: BORRADO CINTAS CASSETTE
pudiera ser que la cinta grabada no se haya grabado en esa pletina, lo cual el azimut no es el mismo que en esa pletina, exactamente de ahí que oigas ciertos rastros
casito- Cantidad de envíos : 2468
Re: BORRADO CINTAS CASSETTE
Efectivamente es como dices:
He puesto una cinta previamente grabada en esta misma pletina, he borrado unas pistas y he reproducido nuevamente ése tramo: Silencio prácticamente como el que se aprecia con el borrador de imanes.
Mi conclusión: Al menos aquellas cintas no usadas previamente en esta pletina, borrarlas antes de hacer una nueva grabación en ella con el borrador dedicado.
Llegué a pensar en un posible problema/avería del cabezal borrador.
Gracias.
He puesto una cinta previamente grabada en esta misma pletina, he borrado unas pistas y he reproducido nuevamente ése tramo: Silencio prácticamente como el que se aprecia con el borrador de imanes.
Mi conclusión: Al menos aquellas cintas no usadas previamente en esta pletina, borrarlas antes de hacer una nueva grabación en ella con el borrador dedicado.
Llegué a pensar en un posible problema/avería del cabezal borrador.
Gracias.
gcosmiga- Cantidad de envíos : 1573