Reel to reel
3 participantes
Página 1 de 1.
Reel to reel
Buenos días.
Me ha dado un paseo por Catawiki y me ha sorprendido la cantidad de reel to reel que sale a subasta y en las condiciones en que están.
Un saludo.
Me ha dado un paseo por Catawiki y me ha sorprendido la cantidad de reel to reel que sale a subasta y en las condiciones en que están.
Un saludo.
Jaime- Cantidad de envíos : 1156
Re: Reel to reel
Mucha precaución con Catawiki, en mi experiencia si hay golpes en el envío no siempre te dejan devolver el producto, y esto es especialmente importante en los reel to reel con lo delicados que son mecánicamente. Mi consejo es solo comprar de vendedores con muy buenas referencias, y hay que leerlas bien no solo fijarse en el número de referencias, porque Catawiki si no acepta la reclamación te cambia/censura tu valoración negativa, aunque haya sido causada por el transportista.
@abel- Cantidad de envíos : 34
A tolkien401 le gusta esta publicaciòn
Yo sólo tengo 2 experiencias en Catawiki:
Una como comprador. Fue un ampli Naim. Cuando me llegó el aparato no se encendía, por lo que ni pude dar una opinión sobre él. Catawiki, por decisión del vendedor, me reembolsó el precio de mi puja y el vendedor no quiso que le devolviera su ampli, por lo que acabó en la basura.
Otra como vendedor: Un pujador acaba de adjudicarse mi primer equipo fotográfico analógico de los 4 que pongo en venta (escalonadamente) y Catawiki me ha transferido el importe de la puja ganadora que recibiré un día de estos, cosa que ya depende de los bancos.
Conclusión: Estoy muy satisfecho con Catawiki.
Saludos.
Una como comprador. Fue un ampli Naim. Cuando me llegó el aparato no se encendía, por lo que ni pude dar una opinión sobre él. Catawiki, por decisión del vendedor, me reembolsó el precio de mi puja y el vendedor no quiso que le devolviera su ampli, por lo que acabó en la basura.
Otra como vendedor: Un pujador acaba de adjudicarse mi primer equipo fotográfico analógico de los 4 que pongo en venta (escalonadamente) y Catawiki me ha transferido el importe de la puja ganadora que recibiré un día de estos, cosa que ya depende de los bancos.
Conclusión: Estoy muy satisfecho con Catawiki.
Saludos.
gcosmiga- Cantidad de envíos : 1573
Creo que es una plataforma muy cara para vender y que te cobren una comisión por comprar ,,, no es muy de mi agrado.
Un saludo.
Un saludo.
Jaime- Cantidad de envíos : 1156
A cada uno le va como le va. Yo cuento mi experiencia allí y como fue totalmente satisfactoria (tanto el resultado final de la compra fallida como mi venta), estoy muy contento.
Saludos.
Saludos.
gcosmiga- Cantidad de envíos : 1573
Página 1 de 1.