¿ALGUIEN SABE QUE ES ESTO?
+2
walkie
Soundmuller
6 participantes
Página 1 de 1.
¿ALGUIEN SABE QUE ES ESTO?
En los vídeos de aficionados peruanos veo "una caja" que ponen en el centro de la escena para magnificarla imagino.
https://youtu.be/_Ge39bnMEag?t=1608
A mí me gusta cacharrear y "eso" me deja inquieto, ¿alguien tiene alguna información acerca de esa caja-resonador-lo que sea? me gustaría hacer alguna para probarla.
Un saludo
https://youtu.be/_Ge39bnMEag?t=1608
A mí me gusta cacharrear y "eso" me deja inquieto, ¿alguien tiene alguna información acerca de esa caja-resonador-lo que sea? me gustaría hacer alguna para probarla.
Un saludo
galena- Cantidad de envíos : 14172
A lesaru le gusta esta publicaciòn
Re: ¿ALGUIEN SABE QUE ES ESTO?
Puesssss hasta que no sabes el precio, no sabes ni lo que és, ni para qué sirve ni cuanto mejora el sonido, porque empeorarlo nunca lo va a empeorar
Las fórmulas de los difusores, absorbentes y demás aditamentos acústicos ya está inventadas, pero si te hace ilusión...
Saludos.
Las fórmulas de los difusores, absorbentes y demás aditamentos acústicos ya está inventadas, pero si te hace ilusión...
Saludos.
Soundmuller- Cantidad de envíos : 270
Los paneles de madera con el mogollón de estacas al estilo vampiro actuarán como difusores, aunque obviamente es una exageración. La caja esa del medio tiene pinta de ser aceite de serpiente .
walkie- Cantidad de envíos : 2560
A Surfalbert le gusta esta publicaciòn
Coincido con Walkie. Parecen difusores...un poco ortopédicos y exagerados, pero su papel seguramente sea ese.
Existen opciones mucho más discretas, decorativas y económicas. Yo, por ejemplo, puse unos sencillos paneles difusores justo detrás de los altavoces y la mejora en limpieza del sonido fue notable (los míos son los típicos con forma de pirámide, blancos y de fibra. Los compré en Thomann y quedan incluso decorativos)
Su funcionamiento es bastante simple. Lo que hacen detrás de los altavoces es romper la onda de sonido que rebota en la pared, para que no se sume a la original y la enturbie. Por eso suena más limpio cuando los pones.
Existen opciones mucho más discretas, decorativas y económicas. Yo, por ejemplo, puse unos sencillos paneles difusores justo detrás de los altavoces y la mejora en limpieza del sonido fue notable (los míos son los típicos con forma de pirámide, blancos y de fibra. Los compré en Thomann y quedan incluso decorativos)
Su funcionamiento es bastante simple. Lo que hacen detrás de los altavoces es romper la onda de sonido que rebota en la pared, para que no se sume a la original y la enturbie. Por eso suena más limpio cuando los pones.
Pepe Muñoz- Cantidad de envíos : 1608
Eso lo hace un niño,madre mia!!!! y por 4 duros. Esta claro que son difusores de audio.
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2080
Y un altavóz también puede hacerlo un niño, total es una caja de madera.....
Yo necesito conocer el diseño y las medidas para arremangarme.
Un saludo
Yo necesito conocer el diseño y las medidas para arremangarme.
Un saludo
Lo mejor del vídeo , el tema de Crosby, Stills& Nash.
Saludos
Saludos
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2056
No hace falta que os diga lo que me está pareciendo la caja
Saludos
Saludos
Llevas razón compañero galena.Has probado a preguntar directamente a los creadores del video?
Ese vídeo es de una productora televisiva, tienen menos idea que nosotros seguro.
Si fuese un aficionado el que ha hecho el vídeo ya me habría puesto en contacto con él, ya lo pensé.
Un saludo
Si fuese un aficionado el que ha hecho el vídeo ya me habría puesto en contacto con él, ya lo pensé.
Un saludo
Pues si,aunque por intentarlo...
Estuve leyendo los comentarios del vídeo y várias personas se han interesado por la caja, piden información, no les contesta nadie.
Saludos
Saludos
A lo mejor aqui te dicen algo:
https://es-la.facebook.com/98157554670/posts/estimados-amigoshe-decidido-iniciar-un-blog-sobre-alta-fidelidad-en-el-cual-pued/10153664029354671/
https://es-la.facebook.com/98157554670/posts/estimados-amigoshe-decidido-iniciar-un-blog-sobre-alta-fidelidad-en-el-cual-pued/10153664029354671/
Tengo un amiguete por esa tierra que trabaja en una cadena de Tv,contacto con el a ver que me dice....a ver si puede conseguir un contacto de esos audiofilos del video.
Eso sería lo ideal, conseguir un contacto con cualquier audiófilo de los que aparecen en el vídeo, un correo, un teléfono, un blog, cualquier sitio a donde poder dirigirme.
Un saludo
Un saludo
Bueno,me han contestado uno de los que salen en el video,le he pedido información sobre los paneles difusores,a ver si me contesta y te digo algo.
Pues muchas gracias audiomalaga, a ver si poco a poco conseguimos algo.
Yo sigo interesado en ese artilugio y también en unos tubos que ponen en la pared de atrás, frente al equipo, he visto en algunos vídeos unos trozos de tubo en el ángulo que forman la pared con el techo, 3 o 4 trozos de diferentes longitudes y diámetros, deben ser alguna especie de resonador para los bajos.
Un saludo
Yo sigo interesado en ese artilugio y también en unos tubos que ponen en la pared de atrás, frente al equipo, he visto en algunos vídeos unos trozos de tubo en el ángulo que forman la pared con el techo, 3 o 4 trozos de diferentes longitudes y diámetros, deben ser alguna especie de resonador para los bajos.
Un saludo
Ya me han contestado...ya comentare con tiempo,pero el que diseño esos paneles lo hace por dinero,aun asi comentare lo que me han dicho.
Como es una conversación privada,intentaré exponer algunos datos de interes,de todas formas el que ha contactado conmigo va a hablar con el que lo diseño a ver si puede pasar planos o ideas.
A Music56 le gusta esta publicaciòn
Pues sí porque sin alguna foto o plano y sólo atendiendo a las explicaciones ¡¡no me entero de nada!!
Un saludo
Un saludo
Te he mandado m.p.
Por eso precisamente te lo digo, por más que lo leo no consigo ni imaginar qué es lo que estoy leyendo.
Hacen falta datos y algún dibujito aunque sea a mano.
Un saludo
Hacen falta datos y algún dibujito aunque sea a mano.
Un saludo