Ayuda salida surround ampli
5 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda salida surround ampli
Urnas tardes, y gracias por la ayuda que me estáis aportando a montar mi equipo, muy sencillito pero va tomando forma y espero poder presentarlo en breve.
Ya tengo el equipo un Sony lbt v702 con altavoces Sony ss a609.
Mi duda viene con la salida de surround, veo que el ampli lleva una con dos RCAs, ¿Que altavoz se conecta?, No identifica más, ni si es frontal ni nada.
Tengo estos Sony que creo que son traseros. No sé si puedo conectar uno y aportará algo o es una salida básicamente para video.
Los altavoces son estos: Sony ssv99av
Ya tengo el equipo un Sony lbt v702 con altavoces Sony ss a609.
Mi duda viene con la salida de surround, veo que el ampli lleva una con dos RCAs, ¿Que altavoz se conecta?, No identifica más, ni si es frontal ni nada.
Tengo estos Sony que creo que son traseros. No sé si puedo conectar uno y aportará algo o es una salida básicamente para video.
Los altavoces son estos: Sony ssv99av
JoseSony- Cantidad de envíos : 18
Re: Ayuda salida surround ampli
Si la salida es con RCA's, ahi no hay que conectar ningún altavoz, hay que llevar esa salida hacia a algún ampli. Las salidas hacia los altavoces siempre son bornas.
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14130
A JoseSony le gusta esta publicaciòn
Gracias, con razón no me cuadraba, daré salida a los altavoces
JoseSony- Cantidad de envíos : 18
Tengo - por cariño- mi " cadena" Pioneer del 89 y opcionalmente le podias comprar unos pequeños altavoces Sorround que traian sus propios cables de conexion que por cierto muy largos por aquello de ponerlos detras y estos efectivamente se conectaban por Rca.
Osea que puede ser prefectamente, adema por probarlo y si no fuera asi dudo que te puedas cargar algo.
Osea que puede ser prefectamente, adema por probarlo y si no fuera asi dudo que te puedas cargar algo.
djkoper- Cantidad de envíos : 2104
Si son para conectar unos altavoces. Solo hay que buscar una foto para ver que pone la impedancia de 8-16
Cloud13- Cantidad de envíos : 52
Mi primer equipo fue un Sony también parecido,si las conexiones a altavoces traseros eran rca,prueba no obstante,pero no creo que te aporten mucho,la verdad
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079