Muebles para vinilos de diseño
+8
galena
ReyLobo
ferac66
Oskar.es
Bat3
slasmaus
estapediano
jagarry
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Muebles para vinilos de diseño
La empresa valenciana Button Up Furniture, fabrica muebles exclusivos en calidad (y precio también, ejem). Incluso fabrica a medida.
Tiene clientes por media Europa y ahora anda liada con Discogs en colaboración incluso.
Los que tengáis una colección comedida o queráis en un rinconcito conservar algunas de vuestras más apreciadas joyas.
Por ganas y por mirar que no quede... Guapos los puñeteros, para que negarlo.
https://buttonupfurniture.com/nuestros-muebles/
Tiene clientes por media Europa y ahora anda liada con Discogs en colaboración incluso.
Los que tengáis una colección comedida o queráis en un rinconcito conservar algunas de vuestras más apreciadas joyas.
Por ganas y por mirar que no quede... Guapos los puñeteros, para que negarlo.
https://buttonupfurniture.com/nuestros-muebles/
jagarry- Cantidad de envíos : 6540
A cgnavarro le gusta esta publicaciòn
Re: Muebles para vinilos de diseño
Guapos si, y baratos tampoco.
(Me parece)
(Me parece)
estapediano- Cantidad de envíos : 237
Tengo clara la formula: Si coste es X, lo que sea para vinilo X5. Diseños supersimples (he visto incluso esos mismos planos por la red) al alcance de cualquier carpintero por muchísimo menos.
Ya lo del atril para discos....https://buttonupfurniture.com/producto/atril-para-discos/
Ya lo del atril para discos....https://buttonupfurniture.com/producto/atril-para-discos/
slasmaus- Cantidad de envíos : 12
Me parecen caros no …. lo siguiente .
Bat3- Cantidad de envíos : 440
A estos chicos les sigo desde que empezaron y creo firmemente que se enfocan a un mercado europeo con un mayor poder adquisitivo. Uno de sus muebles que siempre me ha interesado casi ha doblado el precio en 4 años! Por mi parte me alegro por ellos, parece que el negocio les va muy muy bien. Pero es una pena (por la parte que me toca jjeej) porque es muy difícil encontrar muebles de diseño mid-century a precios razonables y fabricados aquí, siempre hay que irse al extranjero con lo que supone una compra de este tipo. Perdí mi oportunidad allá por el 2018 y sigo con los vinilos en el suelo
Oskar.es- Cantidad de envíos : 148
En Valencia en la calle Músico Peydró hay (o habían) várias tiendas de carpintería, es fácil verlas pues tienen el género expuesto en la propia calle. Si les llevas un dibujo de lo que quieres te lo hacen más barato que nadie.
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14168
Por donde yo vivo los carpinteros tienen trabajo de sobra y no hay forma que te hagan nada.
Después de llamar reiteradamente a cuatro carpinterías para que me dieran presupuesto de unos muebles a medida, nadie se ha dignado a devolverme las llamadas y tuve que comprar las cajoneras de los armarios por internet y también una librería....
Es de suponer que si te dan presupuesto, el precio no será nada barato. Si a eso le añadimos el precio de la madera, ya no veo estos muebles siquiera caros. Siempre que sean de madera maciza.
Solo hay que ver los precios de Hifi Raks y empresas similares especializadas en mobiliario para Audio.
Saludos
Después de llamar reiteradamente a cuatro carpinterías para que me dieran presupuesto de unos muebles a medida, nadie se ha dignado a devolverme las llamadas y tuve que comprar las cajoneras de los armarios por internet y también una librería....
Es de suponer que si te dan presupuesto, el precio no será nada barato. Si a eso le añadimos el precio de la madera, ya no veo estos muebles siquiera caros. Siempre que sean de madera maciza.
Solo hay que ver los precios de Hifi Raks y empresas similares especializadas en mobiliario para Audio.
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8676
Se ve que el negocio les va viento en popa, yo me acerqué a una carpintería para que me hiciesen una bancada para los amplis, les llevé hasta el dibujo de lo que quería con las piezas a cortar.
Hará unos 15 años y aún no me han llamado.
Saludos
Hará unos 15 años y aún no me han llamado.
Saludos
Y no son los únicos. Yo llevo esperando al fonta desde diciembre para q me instale una caldera en el pueblo. Ni me contesta al whatsapp el cab... Y estamos hablanfo de varios miles, imaginad si queréis un mueble de unos cientos. Ni se dignan mirarte a la cara.
ferac66- Cantidad de envíos : 2053
Es curioso, yo también encargué una estantería/librería a medida a un carpintero hace un año. Vino a casa a tomar medidas... y nunca más se supo.
ReyLobo- Cantidad de envíos : 1280
Es que nunca reclamáis nada en estos casos ?
Yo llamé en varias ocasiones para recodarles que estaba pendiente y nada de nada. Que estaban muy liados….
Ya se me quitaron las ganas ante el interés demostrado y compré por internet. A los dos días en casa.
En mi otra casa llamé a un carpintero para poner puertas nuevas y iba recomendado, vino a casa midió y ya nada más se supo.
Ya se me quitaron las ganas ante el interés demostrado y compré por internet. A los dos días en casa.
En mi otra casa llamé a un carpintero para poner puertas nuevas y iba recomendado, vino a casa midió y ya nada más se supo.
Hombre, claro. Le llamé por teléfono y me dijo que andaba muy liado que me llamaría él cuando pudiera hacer el encargo..y hasta hoy.
Por cierto, el hueco está ahora ocupado con una librería de ikea.
Por cierto, el hueco está ahora ocupado con una librería de ikea.
ReyLobo- Cantidad de envíos : 1280
Es que nunca reclamáis nada en estos casos ? Shocked
¿Para qué? mira lo que les ha pasado a Sumiko y ReyLobo, reclamaron y con eso se quedaron.
Yo creo que es que los oficios de carpintero y fontanero son de gente tranquila y pausada, que no se ponen nunca nerviosos porque nunca tienen prisa.
Mi jefe se quejaba de lo mismo ...... hace 6 meses, o un año dá igual, que tengo la casa empantanada, las puertas por poner y cuando viene el carpintero, si viene con la pieza le falta la herramienta y se vuelve a ir a por ella, que si viene con la herramienta pues le falta la pieza y se va a buscarla...... ¿no podría venir un día con las piezas y las herramientas?
Un saludo
Exhausto- Cantidad de envíos : 182
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
Desde luego todo un señor mueble, ya me gustaría. El problema para algunos como en mi caso, ya no es encontrar muebles o estanterías adecuadas, si no buscarles un sitio donde ponerlas.
A ciertas alturas si no dispones de una casa con habitaciones de sobra, un local o un piso franco...
A mi me hace falta acomodar dignamente unos 200-300 Lps por ahí asilvestrados. En un rinconcito que he encontrado creo que pondré ésta:
https://www.cuidatumusica.com/cuidados-del-vinilo-y-cd/estanterias-mobiliario/para-300-lp---color-negro---estanteria-vinilos-mar021.html
No estoy ya por la labor decorativa. Solo por la utilitaria de "almacenaje" puro y duro.
A ciertas alturas si no dispones de una casa con habitaciones de sobra, un local o un piso franco...
A mi me hace falta acomodar dignamente unos 200-300 Lps por ahí asilvestrados. En un rinconcito que he encontrado creo que pondré ésta:
https://www.cuidatumusica.com/cuidados-del-vinilo-y-cd/estanterias-mobiliario/para-300-lp---color-negro---estanteria-vinilos-mar021.html
No estoy ya por la labor decorativa. Solo por la utilitaria de "almacenaje" puro y duro.
A Exhausto le gusta esta publicaciòn
Hola, Jagarry.
¿Podrías hablarnos, si no tienes inconveniente, un poco de tu colección? Cómo la tienes clasificada, número de ejemplares, intereses actuales, etc.
La verdad es que ya llevas mucho tiempo activo en el mundo del vinilo y tu experiencia puede ser de gran interés para mucha gente, entre la que me encuentro.
Saludos
¿Podrías hablarnos, si no tienes inconveniente, un poco de tu colección? Cómo la tienes clasificada, número de ejemplares, intereses actuales, etc.
La verdad es que ya llevas mucho tiempo activo en el mundo del vinilo y tu experiencia puede ser de gran interés para mucha gente, entre la que me encuentro.
Saludos
Hombre Sumiko, para ti veo que tiene algún interés lo que pueda comentar al respecto de lo que me preguntas, para otros igual les parecerá ir de sobrado.
O incluso te pueden echar a la cara tu error-mayúsculo de tener los discos clasificados por estilos y no por estricto orden alfabético. Eso literalmente ya me ocurrió hace tiempo por aquí.
Cada uno tiene sus preferencias, manías o autocontrol interno en su casa y en su colección. Te organizas a tu conveniencia y gustos con los años, no guiándote por pautas-de-comportamiento-correctas.
El nº de ejemplares en Lps, guiándome por Discogs donde están la mayoría (no todos) dados de alta, oscila alrededor de los 4.000. Imposible ni ganas ninguna de contarlos minuciosamente.
Aparte dejo los cds, que es otro calvario de archivo pero más llevaderos y no llegan a los 2.000. O si?
Y preferencias musicales actuales... mejor os dejo mi enlace de Discogs. Aunque sin mucho orden y control, a veces me acuerdo de discos que no había inscrito o que en su día la edición no constaba. Pero más o menos... El de Adris Arckamoor & The Pyramids si que lo recibí ayer (joya !!!) pero también el de Sonic Youth que compré barato por Todocol. Lo tenía grabado. Así como discos "repes" como el de Grateful Dead o el 1º de Steve Miller Band. Las ediciones que tengo o están trilladas o no me convencen (la MoFI de los Dead, incluida)
https://www.discogs.com/es/user/Jagarry/collection
Lo mío es un particular y divino caos de jazz, blues, psicodelias y de muchas cosas más. Es mi hobby.
Perdón por el rollo. Que seguro a alguno le sonará de ir de master del universo. Y tampoco es orientativo de nada.
Saludos
O incluso te pueden echar a la cara tu error-mayúsculo de tener los discos clasificados por estilos y no por estricto orden alfabético. Eso literalmente ya me ocurrió hace tiempo por aquí.
Cada uno tiene sus preferencias, manías o autocontrol interno en su casa y en su colección. Te organizas a tu conveniencia y gustos con los años, no guiándote por pautas-de-comportamiento-correctas.
El nº de ejemplares en Lps, guiándome por Discogs donde están la mayoría (no todos) dados de alta, oscila alrededor de los 4.000. Imposible ni ganas ninguna de contarlos minuciosamente.
Aparte dejo los cds, que es otro calvario de archivo pero más llevaderos y no llegan a los 2.000. O si?
Y preferencias musicales actuales... mejor os dejo mi enlace de Discogs. Aunque sin mucho orden y control, a veces me acuerdo de discos que no había inscrito o que en su día la edición no constaba. Pero más o menos... El de Adris Arckamoor & The Pyramids si que lo recibí ayer (joya !!!) pero también el de Sonic Youth que compré barato por Todocol. Lo tenía grabado. Así como discos "repes" como el de Grateful Dead o el 1º de Steve Miller Band. Las ediciones que tengo o están trilladas o no me convencen (la MoFI de los Dead, incluida)
https://www.discogs.com/es/user/Jagarry/collection
Lo mío es un particular y divino caos de jazz, blues, psicodelias y de muchas cosas más. Es mi hobby.
Perdón por el rollo. Que seguro a alguno le sonará de ir de master del universo. Y tampoco es orientativo de nada.
Saludos
Última edición por jagarry el Sáb 9 Abr 2022 - 19:09, editado 1 vez
A villegas63, cgnavarro, Exhausto y a Sumiko les gusta esta publicaciòn
Muchas gracias por la respuesta.
Yo creo que sí que le interesa a más gente.
Me das envidia sana. Muchas gracias por el enlace y que disfrutes un montón de la música.
Un abrazo
Yo creo que sí que le interesa a más gente.
Me das envidia sana. Muchas gracias por el enlace y que disfrutes un montón de la música.
Un abrazo
Pues son caros pero muy interesantes.
De todas maneras, dejo el enlace de un mueble muy apañado para LPs que creo también tiene Sumiko (en mi caso negro porque les puedes pedir el color que quieras), basta con enviarles foto, en mi caso del acabado de las cajas Monitor Audio negras):
MUEBLE PARA DISCOS DE VINILO LP : Amazon.es: Productos Handmade
El mío, solicitado a tono con el color de las cajas:
Son muy eficientes y amables y...hombre, 199 €...
De todas maneras, dejo el enlace de un mueble muy apañado para LPs que creo también tiene Sumiko (en mi caso negro porque les puedes pedir el color que quieras), basta con enviarles foto, en mi caso del acabado de las cajas Monitor Audio negras):
MUEBLE PARA DISCOS DE VINILO LP : Amazon.es: Productos Handmade
El mío, solicitado a tono con el color de las cajas:
Son muy eficientes y amables y...hombre, 199 €...
A Exhausto y a Sumiko les gusta esta publicaciòn
Cierto, amigo. El mío es en tono marrón. Y chiquito pero matón, pesa mucho para su tamaño. Lo que da idea de su calidad.
Para pequeñas colecciones o para tener los discos favoritos a mano es muy buena opción.
La posibilidad de acabado según el gusto del cliente es un valor añadido y su precio, comparativamente con lo que hay en el mercado, es bastante razonable.
Me consta que el servicio que presta la empresa es muy bueno.
Por todo ello, lo considero un producto recomendable si se ajusta a nuestras necesidades de almacenamiento. Y siempre existe la posibilidad de añadir otra unidad si ampliamos nuestra colección.
Hay muebles más atractivos pero el precio se dispara. También los hay más baratos pero dudo que con la misma relación calidad/precio.
También tengo otros módulos de Ikea que son una opción económica y útil.
El mueble cajonero de la derecha lo uso para almacenar parte de los CD.
Ahora solo me falta tener plato!!
Saludos
Para pequeñas colecciones o para tener los discos favoritos a mano es muy buena opción.
La posibilidad de acabado según el gusto del cliente es un valor añadido y su precio, comparativamente con lo que hay en el mercado, es bastante razonable.
Me consta que el servicio que presta la empresa es muy bueno.
Por todo ello, lo considero un producto recomendable si se ajusta a nuestras necesidades de almacenamiento. Y siempre existe la posibilidad de añadir otra unidad si ampliamos nuestra colección.
Hay muebles más atractivos pero el precio se dispara. También los hay más baratos pero dudo que con la misma relación calidad/precio.
También tengo otros módulos de Ikea que son una opción económica y útil.
El mueble cajonero de la derecha lo uso para almacenar parte de los CD.
Saludos
A cgnavarro y a Exhausto les gusta esta publicaciòn
Buenos días.
En la clasificación de los discos, cada uno busca la utilidad para su manejo y gustos. El problema, también para mí, es dónde ponerlos (en el caso de los cds., sustituyo la caja por bolsitas de plástico para que ocupen menos)
No tengo tantos discos como tú, Jagarry; aún así, vinilos, cds. y cintas suman unos 4 mil soportes.
la música está clasificada alfabéticamente por autor, en fichas de las de toda la vida, las que se utilizaban cuando no había ordenadores y, cada vez que compraba un disco, lo registraba. Años después, me creé una hoja de Excel, pero sigo acudiendo a los ficheros.
Desde hace unos años, compro muy poco. Vinilos, casi ninguno, algún cd de vez en cuando.
Saludos.
En la clasificación de los discos, cada uno busca la utilidad para su manejo y gustos. El problema, también para mí, es dónde ponerlos (en el caso de los cds., sustituyo la caja por bolsitas de plástico para que ocupen menos)
No tengo tantos discos como tú, Jagarry; aún así, vinilos, cds. y cintas suman unos 4 mil soportes.
la música está clasificada alfabéticamente por autor, en fichas de las de toda la vida, las que se utilizaban cuando no había ordenadores y, cada vez que compraba un disco, lo registraba. Años después, me creé una hoja de Excel, pero sigo acudiendo a los ficheros.
Desde hace unos años, compro muy poco. Vinilos, casi ninguno, algún cd de vez en cuando.
Saludos.
Exhausto- Cantidad de envíos : 182
@sumiko
Pues ya estás tardando!!
Un abrazo
Pues ya estás tardando!!
Un abrazo
En ello estamos amigo.
El Previo como te comenté lo tengo claro.....Pero comprar plato, brazo, cápsula más Previo supone un desembolso que ahora no me puedo permitir, ya que acabo de comprar el Dac.
Los vinilos creo que son la parte más purista de nuestra afición pero ahora es la que más esfuerzo requiere.
Un abrazo
El Previo como te comenté lo tengo claro.....Pero comprar plato, brazo, cápsula más Previo supone un desembolso que ahora no me puedo permitir, ya que acabo de comprar el Dac.
Los vinilos creo que son la parte más purista de nuestra afición pero ahora es la que más esfuerzo requiere.
Un abrazo
Última edición por Sumiko el Dom 10 Abr 2022 - 11:39, editado 1 vez
A cgnavarro le gusta esta publicaciòn
@Exhausto
Yo los clasifico por orden alfabético más que nada porque, antes lo hacía por estilos pero...hay discos que pueden estar en 2 ó 3 estilos diferentes así que volvía la clasificación alfabética.
Para la colección he usado diversos programas pero, al final, me quedé con Discogs (puedes acceder en mi firma a mi colección). Rápido, con escaneo de código de barras y accesible en el móvil (normalmente lo manejo en PC) para evitar que me vuelva a pasar lo de comprar un álbumque ya tenía y no lo recordaba (también me ha pasado con libros...)
Además, permite exportar colección a csv y así puedes tener un fichero local en Excel o lo que quieras...y con ello ya, hacer lo que quieras, por ejemplo:
Yo los clasifico por orden alfabético más que nada porque, antes lo hacía por estilos pero...hay discos que pueden estar en 2 ó 3 estilos diferentes así que volvía la clasificación alfabética.
Para la colección he usado diversos programas pero, al final, me quedé con Discogs (puedes acceder en mi firma a mi colección). Rápido, con escaneo de código de barras y accesible en el móvil (normalmente lo manejo en PC) para evitar que me vuelva a pasar lo de comprar un álbumque ya tenía y no lo recordaba (también me ha pasado con libros...)
Además, permite exportar colección a csv y así puedes tener un fichero local en Excel o lo que quieras...y con ello ya, hacer lo que quieras, por ejemplo:
A Exhausto y a Sumiko les gusta esta publicaciòn
Página 1 de 2. • 1, 2