Hana ML
2 participantes
Página 1 de 1.
Hana ML
Muy buenas a todos .
Os queria hacer una consulta para ver si lo que me pasa es normal o no.
Tengo una Hana ML , suena fantásticamente bien , pero con una frecuencia ( para mi conocimiento inusual)distorsiona . Al principio no sabia que era y me volvía tarumba , porque no veía que estaba sucia y pensaba que saturaba , por lo que bajaba la ganancia del previo , pero al poco tiempo otra vez .
Miraba la aguja y no veia nada raro , limpiaba y nada , hasta que en una de esas vi un mínimo pelillo , forcé la limpieza y la luz se hizo .
El problema es suele pasar muchísimo , como ya me conozco el truco levanto el brazo y limpio , pero la mayoría de las veces esta limpia o no veo nada . El caso es que en los casos rebeldes que no veo nada a veces tengo que darle con el cepillo varias veces y otra vez se pone a funcionar .
He tenido otras ML , como la AT 740 y jamas tuve ese problema
¿Os pasa a vosotros ?
Os queria hacer una consulta para ver si lo que me pasa es normal o no.
Tengo una Hana ML , suena fantásticamente bien , pero con una frecuencia ( para mi conocimiento inusual)distorsiona . Al principio no sabia que era y me volvía tarumba , porque no veía que estaba sucia y pensaba que saturaba , por lo que bajaba la ganancia del previo , pero al poco tiempo otra vez .
Miraba la aguja y no veia nada raro , limpiaba y nada , hasta que en una de esas vi un mínimo pelillo , forcé la limpieza y la luz se hizo .
El problema es suele pasar muchísimo , como ya me conozco el truco levanto el brazo y limpio , pero la mayoría de las veces esta limpia o no veo nada . El caso es que en los casos rebeldes que no veo nada a veces tengo que darle con el cepillo varias veces y otra vez se pone a funcionar .
He tenido otras ML , como la AT 740 y jamas tuve ese problema
¿Os pasa a vosotros ?
Bladerunner- Cantidad de envíos : 760
Re: Hana ML
Yo para este tipo de corte veo necesaria una máquina de limpieza, en mi caso utilizo una de succión. La aguja penetra tanto en el surco que es muy sensible a la porquería y enseguida se forma bola en ella si el LP no ha sido limpiado. Me extraña que digas que a la vista no se ve la suciedad acumulada pues normalmente se suele ver.
Para limpiar la aguja utilizo normalmente Zerodust de Onzow, funciona muy bien, también tengo cepillito y un líquido de Clearaudio, elixir of sound, muy bueno.
Saludos.
Para limpiar la aguja utilizo normalmente Zerodust de Onzow, funciona muy bien, también tengo cepillito y un líquido de Clearaudio, elixir of sound, muy bueno.
Saludos.
Tx77- Cantidad de envíos : 587
A Bladerunner le gusta esta publicaciòn
Mi previo le aplica una ganancia de 60db que viene a ser lo adecuado para el tipo de salida de esta cápsula y no es algo que haya que andar modificando.
En mi caso, en cuanto noto algo de distorsión es porque tiene algo de porquería la punta de la aguja, la limpio y ya. Por lo demás, no noto nada diferente respecto a la anterior cápsula que tuve.
Saludos
En mi caso, en cuanto noto algo de distorsión es porque tiene algo de porquería la punta de la aguja, la limpio y ya. Por lo demás, no noto nada diferente respecto a la anterior cápsula que tuve.
Saludos
Tx77- Cantidad de envíos : 587
A Bladerunner le gusta esta publicaciòn
Si , si los discos están limpios , los limpio con maquina y una gran mayoría son nuevos , no me ocurre con otras cápsulas , ni siquiera con otras microline como la de la AT 740 ML . Le hago fotos a la aguja con el micro y no veo nada . Un par de veces a base de insistir ha salido una pelusa mínima , pero la mayoria nada
Por eso estoy mosqueado , o arrastra mas de la cuenta o tiene algo que la hace arrastrar mas o la inclinación del cantilever es diferente no sé ... a lo mejor le pasa a casi todo el mundo y es lo normal , por eso lo pregunto . Nunca me había pasado
Por eso estoy mosqueado , o arrastra mas de la cuenta o tiene algo que la hace arrastrar mas o la inclinación del cantilever es diferente no sé ... a lo mejor le pasa a casi todo el mundo y es lo normal , por eso lo pregunto . Nunca me había pasado