AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elektrahiend

5 participantes

Ir abajo

Elektrahiend Empty Elektrahiend

Mensaje  Tayko Jue 24 Mar 2022 - 14:25

Buenas tardes

Quiero compartir con vosotros el descubrimiento de esta empresa ubicada en Madrid.

Hasta hace un par de semanas desconocía que existiera esta empresa de audio. Sin embargo, quería comprar un Innuos zen mini y leyendo en el foro y con los comentarios de los compañeros, di con ellos y tuve contacto con uno de los socios, Pedro.

Solo puedo hablar bondades de esta persona. Es atento, servicial, tiene una experiencia tremenda sobre todo en el audio digital y sus consejos se nota que son dados a través de sus experiencias auditivas y no por el interés de venderte sus productos. De hecho me aconsejó algunas cosillas que no las vende él, pero siempre intenta "redondear" tu equipo y eso es de agradecer.

Conste que la única vinculación que tengo con Pedro y con Elektrahiend es la de haberles comprado el innuos, un cable y el haberme dejado aconsejar, nada más. Lo que pasa es que si cuando nos va mal con alguna empresa, cogemos el teclado y los ponemos verdes, cuando nos va bien también debemos informar para el que lo considere oportuno se pueda aprovechar de la experiencia de otros que saben o llevan más tiempo en esto que nosotros.

Un saludo a todos y gracias a Pedro y Elektrahiend por su interés, mas allá de la simple venta de aparatos.
Tayko
Tayko

Cantidad de envíos : 165
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/06/2009

A acropolis, francescoli y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elektrahiend Empty Re: Elektrahiend

Mensaje  Invitado Jue 24 Mar 2022 - 16:02

Yo estoy preparando un artículo sobre mi experiencia con Pedro y esta tienda, que ya adelante es absolutamente recomendable. Buena gente y con criterio.

Espero tenerlo este fin de semana Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elektrahiend Empty Re: Elektrahiend

Mensaje  ulisfran Vie 25 Mar 2022 - 6:29

Pedro lleva tiempo en esto del audio. Totalmente recomendable.
Saludos.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1444
Edad : 54
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elektrahiend Empty Re: Elektrahiend

Mensaje  francescoli Vie 25 Mar 2022 - 6:36

Conmigo ha acertado 100% en sus recomendaciones,muchas gracias Pedro!!

Saludos.
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 463
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Elektrahiend Empty Re: Elektrahiend

Mensaje  Elpolaco Vie 25 Mar 2022 - 12:14

Cuando empecé en esto del hifi me pasó supongo que como a muchos, que vas "mejorando" el equipo por impresiones y decisiones que tomas en base a lo que lees y alguna corazonada, haciendo cambios que no siempre van a mejor y a veces son un desastre. Gracias a Pedro, los cambios tomaron un rumbo firme y no he vuelto a hacer ninguna inversión en equipo que no mereciera hasta el último céntimo. Altavoces, dacs, amplificadores, cables... Puedo decir que no ha fallado en ninguna de sus recomendaciones y prácticamente la totalidad de mi equipo de hoy se la he comprado a él. La última asquicisión han sido unos altavoces que distribuye que de verdad me han sorprendido y no puedo estar más contento con ellos. Larsen 6.2. Escribiré sobre ellos en el hilo de altavoces porque me parece que son dignos de mención.

Para los que no conozcan Elektra, decirles que son muy recomendables en todos los aspectos. Me ha dado un plus que no he tenido con otras empresas de audio y que hace que sea la primera llamada que hago si necesito algo.


Última edición por Elpolaco el Vie 25 Mar 2022 - 15:20, editado 1 vez (Razón : Ortografía)
Elpolaco
Elpolaco

Cantidad de envíos : 518
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014

A Acoustic le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elektrahiend Empty Re: Elektrahiend

Mensaje  Tayko Vie 25 Mar 2022 - 14:16

Estaré atento a tus comentarios sobre esos altavoces Larsen. No los conocía y cuando me dijo Pedro que los llevaba, estuve leyendo sobre ellos y me parecen más que interesantes.


Tayko
Tayko

Cantidad de envíos : 165
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Elektrahiend Empty Re: Elektrahiend

Mensaje  mario74 Lun 28 Mar 2022 - 9:57

yo tambien me uno a recomendar a esta empresa y en particular a Pedro,buen conocedor de audio y siempre (por lo menos a mi) me ha dado recomendaciones sinceras y buenas.
por cierto,pude escuchar un DAC lampizator y me quede ojiplatico con la dinamica brutal que tenia,la bateria de la famosa take five de brubeck era puro directo,menuda sensacion!!
un saludo

mario74

Cantidad de envíos : 108
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Elektrahiend Empty Re: Elektrahiend

Mensaje  Tayko Lun 28 Mar 2022 - 10:30

Buena cosa me has dicho....entre lo que Pedro me ha hablado de ellos y lo que he leido, ahora sí que sí, haré por escuchar uno.
Saludos
Tayko
Tayko

Cantidad de envíos : 165
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Elektrahiend Empty Re: Elektrahiend

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.