AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cocido !!!!!! audiofilo??????

+30
Kapton
César
KindofBlue
acebo
DrFunk
r.etxarri
marceladas
encinar
Aleman
juanjoteran
Celestino
irmandiño
trocri
GSeoane
Guitar66
Chino-P
rubius
soulman
Spendor
Mim0
gotran
calabrote
David
letorro
Jeremias johnson
Ignacio6479
fidel
lolopop
Pink Panther
luisbustilloojeda
34 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 7 Empty Re: cocido !!!!!! audiofilo??????

Mensaje  Pink Panther Mar Feb 22, 2011 10:25 am

Mim0 escribió:
Respecto a las fotos me las podéis pasar a mi, que las puedo quedar en calidad y hacer que pesen mucho menos. Subidlas a megaupload con calidad, me pasáis el enlace y luego yo las vuelvo a subir con menos peso, así se tardará menos.
No te precocupes Luis, ya está todo en marcha Cool

Gracias!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 7 Empty Re: cocido !!!!!! audiofilo??????

Mensaje  Pink Panther Mar Feb 22, 2011 10:29 am

encinar escribió:
He de decir que yo repetí de compango a palo seco de fabes y no de vino.
Ya veo, ya! aquí el que no corre... vuela! Laughing

AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  lolopop Mar Feb 22, 2011 11:25 am

Hola a todos. Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause

Me gustaría en primer lugar, pedir perdón por haber tardado tanto en escribir unas líneas sobre esta maravillosísima quedada como parte organizadora junto a Juanjo, Celestino, Luís y Raúl, debido a un envenenamiento absolutamente premeditado por parte del cocinero (Razz Razz Saint) sobre mi persona, para evitar que superara el record de ingesta de alcohol de Bustillo en un día (Alcohol drinks wine geek Dance Saint), provocándome una gastroenteritis que me ha dejado fulminado Embarassed .

Ahora que ya he recuperado las fuerzas suficientes como para mover los dedos de las manos, me dispongo a escribir unas pocas líneas.

Ha sido un absoluto placer (y lo digo con el corazón en la mano), compartir tal magnífico día con todos vosotros. Los conocidos de otras ediciones y los que se presentan por primera vez movidos probablemente por compartir unas horas con compañeros de afición y/o comprobar si la fama de este tipo de quedadas es merecida.
La respuesta a esta última questión, por supuesto que es afirmativa. Allá a donde se celebre una reunión audiófila y aún no existiendo ningún tipo de cacharreo, el disfrute está garantizado. Poner caras y charlar y reír con gente a la que leemos, incluso hace años, no tiene precio.

Y como ya lo han contado prácticamente todo, no voy a hacer otra cosa, nada más que añadir que me quito las veces que sea necesario el sombrero, ante todos vosotros: los asistentes y los que no habéis podido venir a última hora por diversos motivos personales, entre los que incluyo a David, a Soulman, a Rubius, a Chino-P y a Ramón.

Hello Hello Hello Hello Hello Hello Hello Hello Hello Hello Hello Hello Hello Hello Hello Hello Hello

Esta semana parece que hay quedada en Galicia. Deseo que los asistentes disfruten, al menos, tanto como lo hemos hecho aquí este pasado sábado.

PD. El record de ingesta de Luís en imposible que lo supere un mortal Twisted Evil Twisted Evil wave

Un fuerte abrazo a todos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525

Mensaje  lolopop Mar Feb 22, 2011 12:42 pm

Fidel. Ya sabes.........como dijiste, la próxima en tu casa. Pon fecha, y salimos como sputniks hacia tu tierra.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525

Mensaje  Celestino Mar Feb 22, 2011 7:16 pm

Hola todos:

Está preacticamente todo dicho, por lo cual Thanks Thanks Thanks y espero que no sea la última.
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1909

Mensaje  fidel Mar Feb 22, 2011 8:24 pm

lolopop escribió:Fidel. Ya sabes.........como dijiste, la próxima en tu casa. Pon fecha, y salimos como sputniks hacia tu tierra.

Saludos

OK Lolo,sera un placer y esta vez cocinare yo. Embarassed hmm O quizas si viene Pink,que no bebe y se ofrece a conducir,os llevo al templo de las chuletas,pero hay que coger el coche y ya sabes que eso de conducir me gusta poco.
Lo que estaria muy,pero que muy bien es que esta vez hablemos con antelacion para asistir a la caldereta extremeña Very Happy
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551

Mensaje  letorro Mar Feb 22, 2011 9:49 pm

Casi están de más las palabras visto lo visto, por eso sólo queda daros la ENHORABUENA Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause

Me alegra comprobar que el paisano dejó el pabellón bien alto, este Mim0 es un crack OK y os puedo asegurar que la mención de honor a Calabrote se la habrá llevado porque Mim0 estará a dieta, para una de estas habrá que organizar un pequeño duelo al sol Twisted Evil

Por aquí abajo ya se están "velando armas" Very Happy y la primavera está muy próxima Innocent , me parece que la idea de Fidel debéis ir madurándola, que esto a la fuerza debe ir a más BlahBlah .

Un fuerte abrazo a todos.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101

Mensaje  Pink Panther Mar Feb 22, 2011 10:20 pm

letorro escribió:
Me alegra comprobar que el paisano dejó el pabellón bien alto, este Mim0 es un crack OK y os puedo asegurar que la mención de honor a Calabrote se la habrá llevado porque Mim0 estará a dieta, para una de estas habrá que organizar un pequeño duelo al sol Twisted Evil
Cuidado con el comando Cantábria, fíjate bien por qué es el comando mas popular de España, en sus completas filas se encuentran 2 constructores de cajas, un inmejorable cocinero puke exquisitas orejas de oro scratch y como no, dos invencibles comedores, don Luis y lolopop, que a su vez son esponjas imbatibles drinks wine

Un adelanto!

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 7 Sssssssssssssssc

AbraZo!

PD
EN breve pongo enlace de descarga de las fotos de Guitar66
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  letorro Mar Feb 22, 2011 10:46 pm

No, si lo del duelo iba por lo de comilones ... ahora, si hay que ampliar a bebedores, igual alguno de por aquí da también la talla Innocent Saint

Otro abrazo y venga esas fotos Babear
letorro
letorro

Mensaje  Pink Panther Mar Feb 22, 2011 10:53 pm

Por fin!

Ya tenéis las fotos de Guitar66 listas para descargar Aquí

AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  fidel Mar Feb 22, 2011 11:05 pm

Pink Panther escribió:
letorro escribió:
Cuidado con el comando Cantábria, fíjate bien por qué es el comando mas popular de España, en sus completas filas se encuentran 2 constructores de cajas, un inmejorable cocinero puke exquisitas orejas de oro scratch y como no, dos invencibles comedores, don Luis y lolopop, que a su vez son esponjas imbatibles drinks wine

Un adelanto!

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 7 Sssssssssssssssc

AbraZo!

PD
EN breve pongo enlace de descarga de las fotos de Guitar66

Tranqui Raul,que en Extremadura no se quedan atras...comedores los hay buenos;bebedores de primera division.Cocinero excelente y un ambiente de coj....un lugar no menos extraordinario que Casas del Monte,de estilo distinto pero de la misma onda:campo y tranquilidad.
Y el jamon,el jamon.No olvidemos el jamon,muy importante Babear
Incluso aunque acuda Re Noir ,merece la pena.Eso si,hay que tener muuuuucho cuidado con el mosquito tigre,si te pica te meas de risa. Very Happy
Y si no,que hable Calabrote,que conoce las dos quedadas..........
salud

fidel

Mensaje  fidel Mar Feb 22, 2011 11:06 pm

Grrr pullhair
pero,¿que diablos hay que hacer para ver las fotos?A mi solo me salen letras y numeros Embarassed

fidel

Mensaje  calabrote Mar Feb 22, 2011 11:10 pm

Parece que no está disponible, nuestro buén cocinero nos sigue teniendo en ascuas. Un saludo.

Letorro: de duelo nada, y una mierda... que ese tio es dos veces yo... Very Happy

calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955

http://www.alma-audio.com/

Mensaje  fidel Mar Feb 22, 2011 11:30 pm

Very Happy Y tres veces yo....que su biceps mide igual que mi muslo Ein? ....palabra. Sad
salud

fidel

Mensaje  Pink Panther Mar Feb 22, 2011 11:32 pm

fidel escribió: Grrr pullhair
pero,¿que diablos hay que hacer para ver las fotos?A mi solo me salen letras y numeros Embarassed
Paciencia, puede pasar que el servidor no este disponible temporalmente.

AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  Pink Panther Mar Feb 22, 2011 11:33 pm

fidel escribió:
Eso si,hay que tener muuuuucho cuidado con el mosquito tigre,si te pica te meas de risa. Very Happy
Y si no,que hable Calabrote,que conoce las dos quedadas..........
CoñO con el mosquito tigre, joer! hmm
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  calabrote Mar Feb 22, 2011 11:58 pm

fidel escribió: Very Happy Y tres veces yo....que su biceps mide igual que mi muslo Ein? ....palabra. Sad
salud

Perdona Fidel, ya te gustaría que tu muslo midiera como su biceps... Very Happy
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955

http://www.alma-audio.com/

Mensaje  gotran Miér Feb 23, 2011 12:02 am

Enhorabuena a todos los que habéis disfrutado de tan magno acontecimiento. Como bien dice alguno por aquí, es lo mejor de todo, el conocer a la gente.

Tuve la suerte de poder estar en la reunión extremeña y si vuelve a repetirse, me apunto de cabeza.

Saludos.

PD: Y sí..., el mosquito tigre siempre está al acecho Very Happy .
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2196

Mensaje  letorro Miér Feb 23, 2011 12:04 am

Ost... es verdad, se me había olvidado el jodío mosquito, ¡cuidadín, cuidadín! Razz habrá que darles un cursillo de supervivencia cuando vengan roll1

Fidel y Calabrote ¿Por qué creéis que procuro llevarme bien con él? roflmao

Un abrazo.
letorro
letorro

Mensaje  Pink Panther Miér Feb 23, 2011 12:45 am

Ya van bien las descargas! las primeras que puse han tenido 105 descargas Shocked las de Guitar66 ya van por 12

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 7 Capturazz

AbraZos!
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  Pink Panther Miér Feb 23, 2011 1:25 am

gotran escribió:
Tuve la suerte de poder estar en la reunión extremeña y si vuelve a repetirse, me apunto de cabeza.
Yo estuve 15 días de vacaciones en Badajoz y también visité Caceres, probé esos jugosos secretos, jamón de pata negra, aceite de primera, visité esos campos llenos de patas negras, toros etc, vamos, guardo un gran recuerdo de tan bonita región Rolling Eyes

Tan solo me queda por visitar las tierras Galas, que todavía y por desgracia no conozco wallbash

Por cierto, los aficionados al vinilo, que me decís de este plato que llevó Juanjo?

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 7 63572302

Y el ampli de Lolopop? joer! por 275€ Shocked

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 7 10374711
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  gotran Miér Feb 23, 2011 3:29 am

Pink Panther escribió:Ya van bien las descargas! las primeras que puse han tenido 105 descargas Shocked las de Guitar66 ya van por 12

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 7 Capturazz

AbraZos!

Yo las he visto ya todas y me hace mucha gracia en la que se ve a Calabrote con cara fruncida como si el cuchillo no cortara Very Happy .

Me gusta también una donde se ve al bueno de Fidel justamente con un plato lleno hasta arriba de morcillas, chorizo... Very Happy .

Lo dicho, enhorabuena por el buen rato que pasáteis.

Saludos.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2196

Mensaje  Pink Panther Miér Feb 23, 2011 4:10 am

gotran escribió:
Lo dicho, enhorabuena por el buen rato que pasáteis.
Te podías haber venido con Guitar66, joer! a ver si para la próxima! Very Happy

AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  marceladas Miér Feb 23, 2011 5:05 am

Pink Panther escribió:
gotran escribió:
Yo estuve 15 días de vacaciones en Badajoz y también visité Caceres, probé esos jugosos secretos, jamón de pata negra, aceite de primera, visité esos campos llenos de patas negras, toros etc, vamos, guardo un gran recuerdo de tan bonita región Rolling Eyes

Tan solo me queda por visitar las tierras Galas, que todavía y por desgracia no conozco wallbash

Por cierto, los aficionados al vinilo, que me decís de este plato que llevó Juanjo?

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 7 63572302

Y el ampli de Lolopop? joer! por 275€ Shocked

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 7 10374711

Oye Pink, porque no pones fotos del Pocket Amp.
Seguro que es capaz de sonrojar a mas de uno incluyendo a un servidor Dance
marceladas
marceladas

Cantidad de envíos : 243

Mensaje  Pink Panther Miér Feb 23, 2011 5:21 am

marceladas escribió:
Oye Pink, porque no pones fotos del Pocket Amp.
Seguro que es capaz de sonrojar a mas de uno incluyendo a un servidor Dance
Hola marceladas!

Ya le escuchaste con las cajas de lolopop (las rojas de 2 woofer)

Los asistentes a la audición, comprobaron el magnifico SPL Shocked que fue capaz de alcanzar en una sala gigantesca (180m2)

Sale en unas cuantas fotos que ya tendrás descargadas, solo que es tan chiquitin!! que nadie se fijó en el, el pooooooobreeeee! Laughing

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 7 Capturaxv

cocido !!!!!!   audiofilo?????? - Página 7 IMG_1427%20copy

Enlace del vendedor Aquí por solo 60€ puesto en casa Shocked

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente