Sub
2 participantes
Página 1 de 1.
Sub
Muchas gracias¡ efectivamente al hacer el test, el ruido rosa tampoco se oia. Por otra parte si que tengo configurados los altavoces como “large”. El caso es que despues de poner el post y estsr trasteando en las configuraciones, sin variar nada aparentemente, he vuelto a hacer el test y ya si se oye el ruido rosa. Esta tarde pondre algun dvd para comprobar si ya funciona o que.
VANOLI- Cantidad de envíos : 321
Re: Sub
Hazme caso y prueba a poner todos los altavoces, incluidos los frontales como "pequeños" (o su término en inglés equivalente). Da igual que tus cajas sean grandes. Así casi seguro que se soluciona el problema.
Yo también tengo un av Pioneer y si pones los frontales como "large" desvía todos los graves a las cajas principales. Para que envíe los graves que están por debajo de la frecuencia de corte al sub, hay que configurar los altavoces como pequeños.
Yo también tengo un av Pioneer y si pones los frontales como "large" desvía todos los graves a las cajas principales. Para que envíe los graves que están por debajo de la frecuencia de corte al sub, hay que configurar los altavoces como pequeños.
JPL- Cantidad de envíos : 700
A VANOLI le gusta esta publicaciòn
sub
He hecho lo que me dijiste; tema resuelto. Muchas gracias.
VANOLI- Cantidad de envíos : 321
Página 1 de 1.