Rose Hifi 150B
4 participantes
Página 1 de 1.
Rose Hifi 150B
La verdad es que es un aparato bastante caro pero me parece una auténtica pasada. A ver si hay suerte y, como pasó con los Iphone en el campo de la telefonía móvil, se convierte en el paradigma de los los reproductores de AV en red
¿Lo tenéis alguno?
Menos caro es su hermano pequeño. el RS250. No es tan espectacular en cuanto a conectividad, pantalla ... pero, por ejemplo, a mí, para el uso que le daría me valdría pero sigue costando mucha pasta.
¿Lo tenéis alguno?
Menos caro es su hermano pequeño. el RS250. No es tan espectacular en cuanto a conectividad, pantalla ... pero, por ejemplo, a mí, para el uso que le daría me valdría pero sigue costando mucha pasta.
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Re: Rose Hifi 150B
A mi también me parece una pasada.
Pero me gustaría leer opiniones de quien lo hubiera escuchado antes de tirarme a la piscina.
Aunque parece que casi nadie lo tiene.
Pero me gustaría leer opiniones de quien lo hubiera escuchado antes de tirarme a la piscina.
Aunque parece que casi nadie lo tiene.
javipiloto- Cantidad de envíos : 19
Aquí hay un foro con la comunidad de usuarios. Supongo que habrá opiniones https://community.roseaudio.kr/
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
A javipiloto le gusta esta publicaciòn
miarosan- Cantidad de envíos : 175
Y que tal va ?
Que destacarías o criticarías ?
Que destacarías o criticarías ?
Bat3- Cantidad de envíos : 437
Cuenta, cuenta.
Y también estoy interesado, pero en el foro de Rose se leen muchas criticas por fallos en el software. Tanto en el software interno del aparato como en la app para android y apple.
Y también estoy interesado, pero en el foro de Rose se leen muchas criticas por fallos en el software. Tanto en el software interno del aparato como en la app para android y apple.
javipiloto- Cantidad de envíos : 19
He abierto un hilo para el RS250 en concreto
miarosan- Cantidad de envíos : 175
Página 1 de 1.