AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tidal + Chromecast cambia a calidad normal

2 participantes

Ir abajo

Tidal + Chromecast cambia a calidad normal Empty Tidal + Chromecast cambia a calidad normal

Mensaje  Victor CL Jue 17 Feb - 12:25

Buenos días,

Estoy probando Tidal, Qobuz y Amazon Unlimited. Todas en la modalidad de calidad CD. Reproduzco generalmente desde movil Android a Chromecast audio.  Con Qobuz y Amazon no tengo problemas pero con Tidal, si escucho en el mismo dispositivo (movil) me pone calidad HIFI, pero al conectar con Chromecast pasa a calidad "Normal".

La configuración está correcta (streaming HIFI tanto en wifi como celular), la configuración del Chromecast también (rango dinámico completo, sino, las otras plataformas tampoco reproducirían en alta resolución, o como le llame cada una).

He de decidirme por alguna y la que prefiero es Tidal.... pero claro, no con este problema.

¿Alguien tiene idea de lo que puede pasar?

Gracias!
Victor CL
Victor CL

Cantidad de envíos : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tidal + Chromecast cambia a calidad normal Empty Re: Tidal + Chromecast cambia a calidad normal

Mensaje  muesluis Jue 17 Feb - 22:12

Buenas, pues yo tengo una suscripción hi-fi plus y cuando lo mando al chromecast audio, me pasa de master a hi-fi y si es un disco en hi-fi, me lo mantiene en esta calidad. Eso te puedo contar.
Saludos
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

A Victor CL le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tidal + Chromecast cambia a calidad normal Empty Re: Tidal + Chromecast cambia a calidad normal

Mensaje  Victor CL Vie 18 Feb - 9:11

Gracias Muesluis. Lo que te ocurre de pasar de master a hifi entiendo que es normal porque el Chromecast no da más resolución.

Más datos sobre mi incidencia: He probado en otro domicilio donde tengo otro Chromecast audio (igualito al primero) y ahí no me cambia de hifi a normal... se queda en hifi al transmitir al chromecast. No se cuál puede ser la diferencia entre las dos instalaciones... la única que veo es que en este segundo domicilio la red wifi es de 2,5GHz i en el primero de 5GHz..... no se si esto puede influir. En cualquier caso, es curioso que este problema no afecte a Qobuz ni Amazon Unlimited.

Gracias.
Victor CL
Victor CL

Cantidad de envíos : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tidal + Chromecast cambia a calidad normal Empty Re: Tidal + Chromecast cambia a calidad normal

Mensaje  muesluis Vie 18 Feb - 22:08

Lo de la WiFi 5Ghz no debería ser ya que el mio va en esa red y no le pasa.
Se me ocurre que lo resetees a fábrica desde el home a ver si se le quita la tontería Very Happy, es una prueba si no te da pereza.
Saludos
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Tidal + Chromecast cambia a calidad normal Empty Re: Tidal + Chromecast cambia a calidad normal

Mensaje  Victor CL Vie 25 Feb - 16:43

Finalmente se solucionó reiniciando el router wallbash

Lo curioso es que este problema no se diera con Qobuz ni con Amazon Unlimited... en fin, a otra cosa.

Muchas gracias.
Victor CL
Victor CL

Cantidad de envíos : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tidal + Chromecast cambia a calidad normal Empty Re: Tidal + Chromecast cambia a calidad normal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.