Nuevo desde el norte de Castellón
4 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo desde el norte de Castellón
Hola a tod@s! Nuevo en el foro, aficionado a la música e intentando iniciarme en este mundillo.
Estoy buscando de un tiempo para aquí, hacerme con algo de material hifi (amplificador, cajas y plato) para disfrutar mejor de mi colección de vinilos.
Hasta ahora los reproducia con mis akiyama acura, Mesa de mezclas, etapa y technics de 3 vias...
Voy leyendo, intentando aprender, aclararme ideas...y ver que decido! Si consigo decidir algo vamos... voy bastante perdido de momento...
Estoy buscando de un tiempo para aquí, hacerme con algo de material hifi (amplificador, cajas y plato) para disfrutar mejor de mi colección de vinilos.
Hasta ahora los reproducia con mis akiyama acura, Mesa de mezclas, etapa y technics de 3 vias...
Voy leyendo, intentando aprender, aclararme ideas...y ver que decido! Si consigo decidir algo vamos... voy bastante perdido de momento...
Ferreres1979- Cantidad de envíos : 1
A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn
Re: Nuevo desde el norte de Castellón
Hola Ferreres, bienvenido al foro.
Yo estoy en el Grao de Castellón, por si algún día pasas cerca. Por aquí tengo algunos altavoces y amplificadores hum/diy.
Puedes empezar mirando algun previo de phono, notarás mejoría grande respecto al que lleva la mesa.
Yo estoy en el Grao de Castellón, por si algún día pasas cerca. Por aquí tengo algunos altavoces y amplificadores hum/diy.
Puedes empezar mirando algun previo de phono, notarás mejoría grande respecto al que lleva la mesa.
vitorio- Cantidad de envíos : 1065
Bienvenido yo soy de Vall de uxo , si necesitas algo aquí estamos.
un saludo
un saludo
bulmamaria- Cantidad de envíos : 2356
Un placer !
Aquí desde Buenos Aires, Argentina.
Aquí desde Buenos Aires, Argentina.
JOE-AU- Cantidad de envíos : 19
A Ferreres1979 le gusta esta publicaciòn