SOLICITO INFORMACION DEL ADVANCE ACOUSTIC MAP308
2 participantes
Página 1 de 1.
SOLICITO INFORMACION DEL ADVANCE ACOUSTIC MAP308
Pues eso, quisiera que me diérais información del sonido final de este ampli que lleva dac, dice que se puede seleccionar para que funcione en clase A.
Lo pregunto porque su precio es de derribo : 1.000 €. y me vendría bién para montar un equipito con cosas de "reciclage", como una mecánica de transporte.
Pero claro, si su sonido no es el que promete......¿alguien lo tiene o lo ha escuchado detenidamente y con qué cajas?
Saludos.
Lo pregunto porque su precio es de derribo : 1.000 €. y me vendría bién para montar un equipito con cosas de "reciclage", como una mecánica de transporte.
Pero claro, si su sonido no es el que promete......¿alguien lo tiene o lo ha escuchado detenidamente y con qué cajas?
Saludos.
Re: SOLICITO INFORMACION DEL ADVANCE ACOUSTIC MAP308
Sonar no se como sonaran, pero tienen buena prensa. Son un remarcado de la marca china Tonewinner.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Es que estoy pensando en darle utilidad al Tag McLaren y llevármelo al despacho montando un equipito allí, pero....ahora tendré que pensar en comprar unas cajas ¿y qué cajas compro?.
El ampli con dacs me cuesta algo menos de 1.000 euros, el tema de cables no me preocupa al tener más que de sobra, pero....¿y las cajas?
A ver si algún forero se me pone a tono....pero que no se me vayan mucho de precio que son para un despacho-almacén. He visto dos parejas que se me van los ojos tras ellas, las Confidence C-2 y las Dali Helico 400mkII´...pero se me sube a la parra.
El ampli con dacs me cuesta algo menos de 1.000 euros, el tema de cables no me preocupa al tener más que de sobra, pero....¿y las cajas?
A ver si algún forero se me pone a tono....pero que no se me vayan mucho de precio que son para un despacho-almacén. He visto dos parejas que se me van los ojos tras ellas, las Confidence C-2 y las Dali Helico 400mkII´...pero se me sube a la parra.
Para un despacho vas a meter unas C2? Que superficie tienes?
slippery escribió:Para un despacho vas a meter unas C2? Que superficie tienes?
¡Ni me lo preguntes! (unos 12 metros)....pero es que un buen forero las tiene a tiro y...... En el peor de los casos las llevaría al piso de mi hijo.
Ni las cajas van con el ampli Advance ni con la superfície de la "sala". Esto es un lío.
Lo primero que necesitaría es la opinión de alguien que tenga ese ampli y así desengañarme, o no.
Es que no puedo estar quieto, Ché.
Ni te lo pienses. Stirling ls3/5a V2 o Harbeth hlp3esr o las M20. Con ambas vas bien. Puedes añadir también las Atc Scm 11.