Lubricación RP3
+8
Alien Delon
Chris
Manuhr
Thorensbcn
Mordecai
Nosedenada
galena
piter943
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Lubricación RP3
Si el problema es el precio, el aceite de coche recomendado por rega, sale a 0,00755€ el mililitro, es más si le pides un poco al taller al que sueles llevar el coche, probablemente te salga gratis.
Yo tampoco entiendo el asunto. Otra cosa es que recomendasen un aceite propietario, a precio de oro.
Yo tampoco entiendo el asunto. Otra cosa es que recomendasen un aceite propietario, a precio de oro.
psychoart- Cantidad de envíos : 639
A Palomero y a Thorensbcn les gusta esta publicaciòn
Hombre, donde hay ingenieria alemana. Tiene que ser mejor.
Chris- Cantidad de envíos : 2227
Este aceite, Castrol EPX 80w-90 es el que vengo usando desde hace unos años en un Thorens 320. Al motor nunca le puse nada de aceite, va super silencioso, así que no creo que sea necesario.
Al principio me hice con aceite de máquina, cerraduras, etc., pero me pareció demasiado ligero, así que busqué en el taller uno que se asemejase al Titan Super Synt que recomendaba Thorens.
Al principio me hice con aceite de máquina, cerraduras, etc., pero me pareció demasiado ligero, así que busqué en el taller uno que se asemejase al Titan Super Synt que recomendaba Thorens.
Mingus- Cantidad de envíos : 403
A Thorensbcn le gusta esta publicaciòn
Hola, cuando adquirí el subplatter de Groovetracer, venía incluido en el kit un botecito de aceite para lubricar una vez al año, según las instrucciones.
Es el que utilizo y su grado de viscosidad es bastante alto.
Un saludo
Es el que utilizo y su grado de viscosidad es bastante alto.
Un saludo
RAFIELD- Cantidad de envíos : 270
la viscosidad del aceite ¿como se indica? por ejemplo en el que pone el compañero @Mingus y el aceite Castrol, ¿seria el 80 de 80w-90 ?
un saludo
un saludo
Manuhr- Cantidad de envíos : 154
Thorensbcn- Cantidad de envíos : 1359
Gracias a todos por las respuestas!
He conseguido de un amigo que tiene un taller un poco de aceite 80W90 para el cojinete.
Lo que me he dado cuenta, acercando el oído al plato al arrancar, que ese ruido viene mas bien de la polea. Un compañero puso un video que mostraba como poner un par de gotas de aceite ahí, entiendo que no sería el mismo tipo de aceite, o sí?
He conseguido de un amigo que tiene un taller un poco de aceite 80W90 para el cojinete.
Lo que me he dado cuenta, acercando el oído al plato al arrancar, que ese ruido viene mas bien de la polea. Un compañero puso un video que mostraba como poner un par de gotas de aceite ahí, entiendo que no sería el mismo tipo de aceite, o sí?
piter943- Cantidad de envíos : 64
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.