Magico
+8
karlp
Tomcat
Noncondition
El Hombre del SACD
BenitoPlus
rachmaninoff
XUANON13
Osborne
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Magico
magico con su jefe
salu2
Osborne- Cantidad de envíos : 379
mejor sonido las vegas 2011 . 60.000euros
¿ Alguien la escuchado .?
Osborne- Cantidad de envíos : 379
Bueno, yo he escuchado las V3, y las Q5 hace menos de un año, que si no recuerdo mal son las de la foto anterior. ¿Son unas cajas fantásticas?, sí (aunque recuerdo las V3 con poca escena, creo por un grave contenido) las Q5 son una delicia.
Valen lo que cuesta, depende. Ojala valieran los 6.000€ que se comentan antes. Es verdad que es mucho dinero y es una cifra algo obscena, más si la comparamos con la situación vital de mucha gente, pero si comparamos esta cifra con el resto de cosas de alta gama, o solo con el resto de componentes de alta gama de la Alta Fidelidad (por ejemplo con las etapas o previos de calidad de más de 2000) sí que hay muchas cajas que valen 6.000€ justificadamente, el salto a lo que valían las Q5 (no lo recuerdo, pero me suena a cifra poco abordable) en mi caso creo que no.
Valen lo que cuesta, depende. Ojala valieran los 6.000€ que se comentan antes. Es verdad que es mucho dinero y es una cifra algo obscena, más si la comparamos con la situación vital de mucha gente, pero si comparamos esta cifra con el resto de cosas de alta gama, o solo con el resto de componentes de alta gama de la Alta Fidelidad (por ejemplo con las etapas o previos de calidad de más de 2000) sí que hay muchas cajas que valen 6.000€ justificadamente, el salto a lo que valían las Q5 (no lo recuerdo, pero me suena a cifra poco abordable) en mi caso creo que no.
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.