AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUDICIONES

+40
LUDOVICO
jipjap
karlp
Xaloc
Pepe Muñoz
socatroco
Josep BCN
milennon
cgnavarro
Slither
miguel
kurham
thunderpussy
gaby
Alien Delon
kerouack
Kikeg
ducados123
mario_man
Jusepe
xavi...
JoseLuis72
MERIDIAN
ReyLobo
DELAPUENTE
MariaChi
César
Doversound
yonigta
wilsoniano
Xavi Borrell
jvr
acropolis
koko61
el novato
walkie
Scarletbegonias
Trirodador
jplh
porcorosso
44 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

AUDICIONES - Página 9 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  jvr Sáb 19 Nov 2022 - 19:44

...y esta mañana he estado en Supersonido. Esta audición si que me ha gustado.
Temas musicales de mi agrado, principalmente acústicos, y un volumen muy acertado, la explicación, ha sido el mismísimo Peter Comeau quien se ha encargado de la selección musical y de controlar el volumen, sobresaliente.
Las cajas me han parecido muy buenas las tres, me han gustado. Las Wharfedale Aston han sonado grandes en la enorme sala de Supersonido, con cuerpo, transparencia y unos agudos perfectos.
Las Mission muy bien, muy equilibradas, no destacan en nada en especial, todo estaba bien en ellas, y las Wharfedale Dovedale son unas super Linton pero jugando en otra liga claramente superior, muy bien, poderosas y controladas, con agudos presentes pero suaves.
Ha sido un placer contar con una leyenda del audio como es Peter Comeau y poder escucharle, he tenido el placer de saludar y comentar brevemente con él casi al final del evento.
Para mi una de las mejores audiciones en mucho tiempo.

Muchas gracias a Supersonido.

Saludos.
jvr
jvr

Cantidad de envíos : 312
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/03/2019

A Doversound, Mahtar5, ducados123 y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 9 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  porcorosso Sáb 19 Nov 2022 - 20:55

Jorge
 leyendo tus comentarios, siento habérmelo perdido..... 

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2216
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 9 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  jvr Sáb 19 Nov 2022 - 22:02

...pues si Xavier, te lo has pedido, lástima.
Aunque las cajas no te hubieran gustado, no lo sé, simplemente por conocer y escuchar a Peter Comeau ya te hubiera merecido la pena.
Podrán gustar más o menos sus diseños pero es un diseñador mítico, una leyenda. Yo he tenido dos de sus creaciones, las Heybrook Quartet y las Wharfedale Linton, guardo muy buen recuerdo de las dos.

Saludos.

Jorge.
jvr
jvr

Cantidad de envíos : 312
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/03/2019

A Doversound y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 9 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  Doversound Dom 20 Nov 2022 - 9:55

Hola a todos!
Pues ya pasadas las audiciones diré mis sensaciones.

Lo primero. No me esperaba lo de los codazos y carreras a la entrada para pillar la primera fila y los listillos colándose. Es bochornoso y de patio de colegio y dice muy poco de alguno de los asistentes  Aplause . Si siempre es así, SS o los organizadores deberían hacer una entrada ordenada por orden de llegada a la tienda (aunque me parece que no interesa y hay cierta permisividad con esto).
Mi posición tercera fila y ladeado anque fuí de los primeros en llegar  sweatdrop

Como sociedad, nunca aprenderemos  wallbash

La segunda y general es que sigue sin acabar de gustarme la amplificación a válvulas.
No le pillo el punto. Me suena todo tras un velo.


Las Aston me parecieron, en primer término, muy interesantes. Creo que se pasaron con el volumen para su dimensión, pero me parecieron equilibradas hasta que dijeron el precio previsto de venta. Los 3000€ (con sus pies) me parece un despropósito y que están fuera de lugar para su dimensión y nivel. Curioso que su soporte las situe tan bajas con respecto al punto de escucha (bastante por debajo de las orejas. Veía perfectamente la parte superior de las cajas desde el punto de escucha)

Las Mission 770 me sonaron vintage, sin acritud... Me trasladaron a otros tiempos. En algún momento llegué a sentir distorsion en graves. Agudos apagados. El precio, otra alucinación (4500€ con sus pies). La estética muy conseguida.

Las Dovedale si que me sorprendieron positivamente. Tienen un aspecto impresionante. No dijeron el precio previsto aunque he leído por ahí que saldrán sobre los 6000€ (sin comentarios). Me llamó la atención las diferencias de posición del volumen (brutales) entre los temas a la hora de reproducirlos dando como resultado la misma presión sonora en mi punto de escucha (85 db). Se notan las tres vías.

Poco más que decir. A falta de escucharlas con transistores y con esos precios no me compraría ninguna de las tres. Aunque como siempre decimos, cada oreja con su pareja...

Saludos!!!
Doversound
Doversound

Cantidad de envíos : 322
Edad : 55
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 23/02/2014

A kerouack, ducados123, walkie, porcorosso y a Slither les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 9 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  porcorosso Dom 20 Nov 2022 - 10:19

Sumamos comentario y opiniones, esto es lo divertido contrastar........, que no nos de vergüenza opinar, todos somos aficionados y nuestras opiniones acertadas o no valen mucho y permiten aprender de otros que si saben mas

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2216
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A jvr le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 9 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  jvr Dom 20 Nov 2022 - 11:38

Doversound escribió:
“Presentaron (dijeron que en primicia mundial) de Warfedale las Aston y la Dovedale 90 aniversary…”
“No nos dejaron sacar fotografías de cerca.”

Eso es un pegote que se marcó la gente de Supersonido.
Las Wharfedale Aston y Dovedale se presentaron en sociedad en el pasado certamen de Munich 2022 e internet está lleno de fotos con detalle de los dos modelos.

La posición de escucha era alto debido a la altura de las sillas, son sillas normales para sentarse en una mesa, un sofá o butaca apropiada te sitúan claramente en una posición más acertada con respecto a la altura del tweeter.

Saludos.
jvr
jvr

Cantidad de envíos : 312
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/03/2019

A xavi... le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 9 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  porcorosso Dom 20 Nov 2022 - 12:55

Jorge, nuestra próxima audición y en vinilo

AUDICIONES - Página 9 Img_2124
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2216
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A jvr le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 9 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  jvr Dom 20 Nov 2022 - 13:13

Shocked Xavier, ¿¡¡¡de donde has sacado esa joya!!!?
Que escondida la tenías...
Yo tengo la versión remasterizada en CD y al margen de su innegable calidad artística el sonido es muy bueno teniendo en cuenta el año en el que se grabó. En vinilo debería ser fantástica.


Última edición por jvr el Dom 20 Nov 2022 - 13:21, editado 3 veces
jvr
jvr

Cantidad de envíos : 312
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/03/2019

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 9 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  porcorosso Dom 20 Nov 2022 - 13:18

... Puñetera casualidad, lo encontré en Werner buscando vinilos, lo tengo en digital con muy buen sonido también y alguna versión más que ya comentaremos

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2216
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 9 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  Slither Dom 20 Nov 2022 - 15:03

Un gusto leeros, compañeros. Se aprende mucho de todo lo que escribís Thanks
Slither
Slither

Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/04/2021

A porcorosso y a jvr les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 9 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  Alien Delon Lun 21 Nov 2022 - 13:18

Buenas.

9 páginas del hilo (gracias por las aportaciones) y hasta ahora, nadie que haya ido a alguna audición ó demostración, ha comentado que algo que le gustó, se lo llevó... o que sopesa su compra al menos.  Innocent  Supongo que eso pasa sobre todo, cuando se prueban equipos fuera del alcance. Aunque es obvio que está bien como experiencia, toma de contacto y conocimiento.

Se ve que yo no sirvo, porque para una a la que fui el otro día (si es que entrar improvisadamente en una tienda HIFI, en este caso Studio22, se puede llamar "audición", no siendo un evento programado ni especial) y no solo me pillo algo, sino que me cambia mis planes inamovibles que tenía en mente desde hace tiempo y que ya iba a culminar en estos días: pasar de mi Yamaha AS1100 al AS2200.

Me impresionó ver en persona las KEF Blade One Meta (no estaban conectadas) y otras Kef de una gama inferior pero también alta, estaban siendo rodadas y sonando a bajo volumen, muy bien por cierto y si no me equivoco, con un Esoteric. Habían también unas Focal Grande Utopia, que junto con las Blade y sobre todo, las B&W 801, también presentes, son posiblemente de las cajas tipo torre más bonitas que hay. Aunque también impresionan los Polkaudio LEGEND L800 y cuestan una fracción.

Escuché altavoces de gamas más bajas, porque es lo que les dije que iba buscando y no me gusta marear ni hacer perder el tiempo haciéndome el interesado en algo que no voy a comprar (aunque me pueda la curiosidad): unos B&W serie 7, unos Elipson, etc...

"La sorpresa" fue, que iba pensando en altavoces (porque la amplificación ya la tenía como digo, bastante decidida), pero ha terminado cayendo un amplificador que fue uno de los empleados en las muy breves pruebas de cajas y que me pareció sobre la marcha, sonar bastante bien. Y eso que era uno de los "viejos conocidos" (no lo había escuchado) que me interesaba por rendimiento, pero me tiraba para atrás por (anti)estética. Y más, comparándolo con un AS2200. El caso es que viene para casa un Musical Fidelity M6si. Adiós a mis vumeters... Sad  A ver como sale la jugada y cómo suena este feucho...

Saludos,
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3638
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A Slither le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 9 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  ducados123 Lun 21 Nov 2022 - 17:06

Es feo, pero tiene muy buen corazón.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7209
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 9 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  cgnavarro Lun 21 Nov 2022 - 19:44

Alien, cuando cogí el A-S2200, el M6 era el "otro" candidato. Creo que juegan en ligas similares y sería estupendo escuchar de primera mano las impresiones sobre ambos con una configuración similar.

Saludos
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1846
Edad : 55
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A ReyLobo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 9 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  ReyLobo Mar 22 Nov 2022 - 11:38

Jeje. Tiran más un par de vumetros....Very Happy

Ahora en serio. No he podido escuchar los Yamaha, así que no puedo comparar, pero los MF siempre  me han parecido muy equilibrados.

P.D. En mi post en este hilo. Yo fui al comercio interesado en unas cajas que anunciaba, pero ya no disponía. Fue el encargado quien me ofreció, amablemente, la posibilidad de hacer la audición con otros modelos similares.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1280
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 9 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  Alien Delon Mar 22 Nov 2022 - 13:23

Buenas.

Intentaré reportar impresiones cuando lo pruebe bien, por si sirve a alguien.

También llegan cajas nuevas (esa es otra historia), pero de inicio, pruebo el M6Si con las Linton, que las conozo bien.

Quizás mejor cada cosa en su hilo, para no desvirtuar este.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3638
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 9 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  Doversound Sáb 26 Nov 2022 - 10:58

Hola a todos!!
Pues hoy nos ha llegado la Playlist de la jornada de SS BCN con Peter Comeau (Su selección personal con alguna aportación del equipo de SS).

No escuchamos todo, pero casi.

Cajas que sonaron

  • Artista - Album - Pista - Fuente Streaming


ASTON

  • Emanuel Ax, Yo‐Yo Ma - Rachmaninoff, Prokofiev: Cello Sonatas ((Remastered)) - Sonata for cello and piano in G minor, Op. 19: III. Andante - Qobuz

  • Charles Brown - Blues And Other Love Songs - I Put Myself Together Tidal

  • Kwamie Liv - Lovers That Come and Go - Do to You - Tidal


MISSION 770

  • Nick Cave and the Bad Seeds - No More Shall We Part (2011 Remastered Version) - And No More Shall We Part - Tidal

  • The Oscar Peterson Trio - We Get Requests - You Look Good to Me Tidal

  • Billy Raffoul - 1975 - Acoustic - Tidal

  • Patricia Kopatchinskaja, Giovanni Antonini, Il giardino armonico - What's Next Vivaldi? - Moghul per violino, flauto dolce, archi e b.c. - Qobuz

  • Bebe - Cambio de piel - Animales Hambrientos - Qobuz

  • Kari Bremnes - Gåte Ved Gåte - En elsker i Berlin - Tidal

  • Eivør Pálsdóttir - Eivør - Mín Móðir - Tidal

  • Lissom - Lissom - Mascaron - Tidal

  • Daniela Andrade - Crazy - Crazy - Tidal

DOVEDALE

  • Martin Fröst - Roots - Klezmer Dances: No. 2 - Qobuz

  • Stevie Ray Vaughan and Double Trouble - Couldn't Stand The Weather - Tin Pan Alley (AKA Roughest Place in Town) Tidal

  • Christian McBride - Gettin' To It - Night Train - Tidal

  • John Rutter; Turtle Creek Chorale, The Women's Chorus of Dallas, Timothy Seelig - Rutter: Requiem & 5 Anthems - A Gaelic Blessing ("Deep Peace"), for chorus & orchestra - Tidal

  • Jim Tomlinson - The Lyric - Corcovado - Tidal

  • Eva Cassidy - Time After Time - Ain't No Sunshine - Tidal

  • Keb’ Mo’ - Suitcase - The Itch - Tidal

  • Augustin Hadelich, Symph.orchester des Bayer. Rundfunks, Jakub Hrůša, Charles Owen - Bohemian Tales - Humoresque Op. 101 No. 7 - Tidal

  • Yello - Touch Yello - Takla Makan Local

  • Noah Kahan - I Was / I Am - Animal - Qobuz

  • Dead Can Dance - Into the Labyrinth (Remastered) - Yulunga (Spirit Dancer) - Tidal

  • Melody Gardot - My One And Only Thrill - Who Will Comfort Me - Tidal

  • Nidarosdomens jentekor, Trondheim Soloists - Magnificat - (Magnificat) Et misericordia - Tidal

  • Berliner Philharmoniker, Sir Simon Rattle - Sibelius : Symphonies 1 - 7 - Symphony no. 2 in D major, op. 43: I. Allegretto - Qobuz

  • Arne Domnérus - Jazz at the Pawnshop: 30th Anniversary - Limehouse Blues - Qobuz


Una Playlist de lujo a mi entender....

Saludos!!!
Doversound
Doversound

Cantidad de envíos : 322
Edad : 55
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 23/02/2014

A xavi..., acropolis, Alien Delon, cgnavarro, walkie, Slither y a mario_man les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 9 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  porcorosso Dom 27 Nov 2022 - 12:09

AUDICION FOKAL KANTA N 2 EN LA SALA DE DOVERSOUND

Movido al hilo de "Rondo de audicicones privadas", disculpad que lo haya puesto en el hilo equivocado

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2216
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A thunderpussy, Doversound y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 9 Empty B&W 702 S3

Mensaje  walkie Lun 5 Dic 2022 - 11:09

Hola nuevamente compañeros,

el sábado pasado he tenido la grata oportunidad de escuchar (gracias a la amabilidad por parte de mi tienda de confianza) la nueva serie de columnas de B&W, me refiero a la nueva serie 700, recién salida del horno:

AUDICIONES - Página 9 Img_2024

AUDICIONES - Página 9 Img_2025

AUDICIONES - Página 9 Img_2026


En este caso particular probamos las B&W 702 S3 en primer lugar que cuestan unos €6500 aprx, que incorpora tecnologias de la serie 800, más info aquí: https://www.bowerswilkins.com/en/product/loudspeakers/702-s3

Las electrónicas que se usaron:
Moon 250i (Integrado)
NAIM ND5 XS 2 (Streamer DAC)
App: Roon
Cables: unos gordos de buena calidad, no recuerdo la marca.

Empezamos con la escucha en compañía de un delicioso capuchino, y lo primero que sorprende de estas cajas es la dulzura y el realismo del sonido, en mi opinión lo tienen todo: calidez, detalle, escena gigante, graves controlados, balance, tonalidad natural, puedes escuchar todos los matices que hay en la grabación, la definición de estas cajas es superlativa, el sonido es entregado con una facilidad pasmosa: los 90db de sensibilidad que tienen estas cajas son claramente palpables, con el Moon 250i a las 09:00 ya llenaban toda la sala de aprx 35m2 con una sonido que provoca quedarse todo el día escuchando los playlists, son adictivas.

Por comparar, hace unos meses atrás tuve la oportunidad de escuchar en otra tienda unas Kudos Cardea Super 20A, unas Dynaudio Heritage Special y unas Linn Klimax 350 (creo que era ese modelo), y tengo que decir EMHO que las B&W 702 S3 barren a las Special Heritage en todo y también barren a las Kudos Cardea Super 20A estando todas estas a un nivel de precios similar, con las Linn pues están más o menos parejas, seria cuestión de gustos, las Linn eran más melosas y no encajan 100% con mis gustos, las B&W son más "lively" pero a la vez dulces y dinámicas.

En la sala si veis bien la foto también habían unas Focal Electra 1008Be que suenan mejor que las Kanta 1 (los graves de las Kanta 1 son malos), aunque son cajas en niveles diferentes, las pudimos comparar, más que todo por el tema del tweeter, en el caso de Focal de Berilio, y en el caso de B&W es de carbono. Pues el tweeter de carbono en esta prueba resultó ganador, pero no solo porque suena más natural que el de Focal, sino que el diseño de cabina de tweeter aislado de las B&W permite crear una escena más creíble.

En el apartado medios, pues creo que es ya sabido la apertura y palpabilidad de las voces en las B&W, la araña de los drivers es diferente al tradicional y se nota, en fin, los medios son superlativos, luego los graves, el puerto es del tipo que apunta hacia el suelo, me parecieron muy buenos, controlados, correctos y el balance tonal de estas cajas me gustó mucho.

Luego probamos el modelo B&W 703 S3 que cuestan un poco menos; €5000 apx., son un poco más pequeñas y con un woofer menos que las B&W 702 S3, en este caso el puerto es trasero, pues al compararlas, obviamente ganan las 702: el grave es bastante mejor, más presente y el balance es mejor que las 703, las 703 me sonaron más chillonas y los graves estaban menos presentes, las 702 son mejores cajas y la diferencia es totalmente palpable.

Por otro lado el NAIM ND5 XS 2 es un aparato exceptional monta un chip Bur Brown, no tiene pantallitas molonas, todo se controla desde la tableta/móvil, pero tiene un sonido espectacular, un aparato que hace música, detallado, con PRaT, totalmente recomendado, el Naim brilló totalmente con el Moon 250i, un aparato que con sus 50W barre cualquier entry level de otras marcas, y lo digo con conocimiento porque lo he tenido en mi sala moviendo unas cajas duras (Special 40) sin despeinarse, y ahora tengo a su hermano mayor el 340i, que es espectacular.

pues lo dejo hasta aquí, espero que sirva de ayuda a alguien que se esté planteando la nueva serie 700 de B&W.

Saludos.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2540
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

A thunderpussy, Alien Delon, Mahtar5, milennon, porcorosso y a Slither les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 9 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  thunderpussy Mar 6 Dic 2022 - 14:42

Hola
Que tienda era?
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3743
Edad : 47
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 9 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  walkie Mar 6 Dic 2022 - 17:02

La tienda se llama New Music en Bruselas,

Saludos.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2540
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 9 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  milennon Miér 7 Dic 2022 - 7:56

Hola Smile
Interesante tus impresiones de las B&W.
Unas de las virtudes de B&W siempre fue lo de alojar el tuite fuera de la caja ,celebró que por fin también se beneficien las series más económicas.
Intentaré oírlas por aquí por Valencia Wink
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7431
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A walkie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 9 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  walkie Miér 7 Dic 2022 - 9:55

La verdad es que separar los agudos de la caja principal tiene sus beneficios, en la linea 800, el driver de medios también esta separado, pero ya es otro nivel de precios.

Saludos.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2540
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 9 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  milennon Miér 7 Dic 2022 - 16:04

Hola Walkie Smile
El precio es justamente lo que la hace atractiva a esa caja,el modelo siguiente con el cabezal de medios separado de la caja de la serie 800 son ya 22 000 euros creo Wink ....y ya no te vale un amplificador integrado para sacarle el máximo partido y mucho menos una sala pequeña Rolling Eyes
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7431
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 9 Empty Audición de las DALI KORE en el LOFT de WERNER AUDIO de Barcelona

Mensaje  porcorosso Vie 3 Feb 2023 - 22:23

Antes que nada agradecer a WERNER AUDIO la posibilidad de la escucha y a Xavi en particular por la extrema amabilidad que siempre muestra.

La audición se ha iniciado con electrónicas NAD M23 (380W en clase D) dos etapas monofónicas , un previo a válvulas BAT VK90, un plato ACOUSTIC SOLID y dac AQUA.

La música inicial ha sido  Wagner: El ocaso de los dioses - Götterdämmerung versión Dudamel en formato digital, dinámica a raudales pero algo liado todo, se cambia a máster analógico el mismo tema versión de Erich Leinsdorf y la cosa mejora mucho.
Han ido rodando los temas y sonaba muy bien, pero algo no estaba, Xavi apaga las NAD y pone una sola etapa BAT VK655SE balanceada doble mono 8Ω/4Ω 300W / 600W .

Ahora si que la cosa ha cambiado de verdad, los temas se han ido sucediendo, con una escena enorme, unos graves magníficos, controlados, limpios los agudos deliciosos y el rango medio con precisión en los timbres.

Temas como Jeff Buckley con Hallelujah absolutamente brutal con una presencia y una escena apabullante ( me ha dejado con la boca abierta y mirando al cielo),Louis Armstrong con St. James Infirmary parecía que estuviera con nosotros en la sala una claridad y una dicción impresionante, Dire Straits con Private Investigations ...que decir un golpe de bajo preciso, claro, controlado….ha sido un festival.

Exceptuando algún tema muy puntual, donde los agudos se ha ido levemente y que creo que es mas por la fuente o la amplificación que por las cajas.

Me han gustado muchísimo, lo mejor que he podido oír en estos dos o tres últimos años, con mucha, mucha  diferencia; otra etapa BAT creo que hubiera hecho mejorar la cosa mucho mas.

Imagino que alguien con muchos mas conocimientos que yo, cosa nada dificil, podrá encontrarles alguna carencia o defecto yo desde mi modesta opinión solo le he encontrado uno : que no me entran en casa y mi habitación es pequeña, el precio es de 80.000€, pero que no cunda el pánico que es con el iva incluido.

Respecto a NAD, según mis buenos amigos “los de las medidas”, la clase D que equipa es de lo mejor , si es así las letras inferiores a D tiene todavía mucha pero que mucha vida, no quiero ofender a ningún defensor de la clase D, pero de momento música, lo que se dice música………….y se que me dirán “que en una escucha ciega no distinguiría”, pues no estoy en condiciones de negarlo, pero hoy lo que se dice hoy la emoción y la música no la ponía la clase D.

AUDICIONES - Página 9 Kore_010
AUDICIONES - Página 9 Kore_011
AUDICIONES - Página 9 Kore_012
AUDICIONES - Página 9 Kora0410

AUDICIONES - Página 9 Img_2126
AUDICIONES - Página 9 Img_2125
AUDICIONES - Página 9 Img_2127

AUDICIONES - Página 9 Img_2129
AUDICIONES - Página 9 Img_2128
AUDICIONES - Página 9 Img_2130
AUDICIONES - Página 9 Img_2131
AUDICIONES - Página 9 Img_2132
AUDICIONES - Página 9 Img_2133
AUDICIONES - Página 9 Img_2136
AUDICIONES - Página 9 Img_2135
AUDICIONES - Página 9 Img_2134


Última edición por porcorosso el Sáb 4 Feb 2023 - 8:39, editado 4 veces (Razón : palabra incompleta)
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2216
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A xavi..., ChijiroKuro, Mahtar5, walkie y a Xisco Piña les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 9 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  thunderpussy Vie 3 Feb 2023 - 22:26

Genial, ha sido en el LOFT?
me hubiera encantado asisitir
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3743
Edad : 47
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 9 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.